Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-28-2010, 03:31 PM   #11
Kuztom
Initiate
 
Kuztom's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Puerto Rico
Posts: 201
Kuztom is on a distinguished road
Default

Opinión Simple...


El Futbol o Soccer se a convertido en un juego 90% suerte... Por que lo digo?

Por que ahora todo depende de las decisiones del arbitro... Un fuera de lugar requiere 99% de suerte q no te lo vean...

Otra cosa es que todo empieza y se define por los errores de la defensa... Por mas bueno que tengas la delantera siempre hacen goles por errores de la defensa un 70% diría yo..

Claro también están los goles limpios y estudiados..


Y a lo de messi.. Pero que quiere maradona? que messi pase con la bola de lo lindo pq es ''el mejor del mundo'' y tire la pelotita y no se la atrapen? Acaso Maradona no ve los juegos de espana o portugal como violan por decir a si, las defensa a Cristiano Ronaldo y a Villa?

Si son jugadores peligrosos e intentan penetrar la defensa es natural q aparezcan golpes... Es un juego para Hombres ( cn respeto para las damas) donde no hay tiempo para llorar.. Si quieres un gol, Sudalo, si te dan una patada.. Levántate y mete el gol...
__________________
Vos todavía no aprendiste lo que yo ya me olvidé
Kuztom no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-28-2010, 05:16 PM   #12
congomanliveup
Baron
 
congomanliveup's Avatar
 
Join Date: Mar 2009
Location: Avellaneda City Tour
Posts: 716
congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough
Default

nahhhh 90% suerte? tas crazy, mira la suerte influye, las presiones tambien, pero si jugas bien al futbol, lo mas probable es que ganes.

Lo que marca el futbol de hoy dia es la CONCENTRACIÓN, los equipos mas ganadores (Inter) no son siempre los mas vistosos, pero fijate que son los mas concentrados, jugadores que no pierden su hilo, que reducen el margen de error al minimo. El futbol de hoy es muy ajustado, la unica forma de romper esas formulas (planteos que son frontones) es con un error del rival o bien con algun jugador d esos que en cualquier momento te sacan un conejo de la galera.
Y a lo de messi.. Pero que quiere maradona? que messi pase con la bola de lo lindo pq es ''el mejor del mundo'' y tire la pelotita y no se la atrapen? Acaso Maradona no ve los juegos de espana o portugal como violan por decir a si, las defensa a Cristiano Ronaldo y a Villa?

Si son jugadores peligrosos e intentan penetrar la defensa es natural q aparezcan golpes... Es un juego para Hombres ( cn respeto para las damas) donde no hay tiempo para llorar.. Si quieres un gol, Sudalo, si te dan una patada.. Levántate y mete el gol...
__________________
Anthrax V (powered by R) - Garvey´s ghost
" no estas enfrentando a tu enemigo "
HARDER THAN THE BEST
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-28-2010, 08:14 PM   #13
RobertLangdon
Master
 
RobertLangdon's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: San justo. Buenos Aires
Posts: 519
RobertLangdon is on a distinguished road
Default

Muy largo de leer pero voy a responder en pocas palabras de como veo a Argentina.

-Los mundiales se ganan, no se merecen. Argentina gana y avanza.

-Argentina no tiene el gran juego defensivo, pero es efectivo a la hora de atacar. Se gana con goles.

-Los demas tambien son grandes equipos pero Argentina todavia no perdio y recibio solo dos goles.

-Argentina plantea el juego segun el rival y hasta ahora salio todo de maravillas.

Recomendaria a esperar el mundial y ver hasta donde llegamos, que a mi parecer, Argentina llega a la final. Y como dijeron mas atrás, no siempre gana el que mejor juega.
__________________
Robert Langdon :: Ragnarok Heroes

No critiques a tus enemigos, que a lo mejor aprenden.
RobertLangdon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-28-2010, 08:37 PM   #14
Ludus
Master
 
Ludus's Avatar
 
Join Date: Apr 2009
Posts: 510
Ludus is on a distinguished road
Default

En cuanto al partido Argentina-México cabe destacar el malisimo arbitraje del tano, el primer gol de Tevez estaba adelantado y luego no se si para remediar eso o que permitió que méxico le pegue a argentina durante todo el partido.
Rafa Marquez lo deberían expulsar del fútbol no de ese partido, pego todo el tiempo y pegaba duro, si quiere pegar en vez de jugar al fútbol que se vaya a otro lado.
Si descontas ese gol mal dado y que el arbitro tenia miedo de sacar una tarjeta fue un buen partido y entretenido.

Para mi el único punto débil argentino es que no se logra consolidar en la defensa, porque el mediocampo esta bien y la delantera ni que hablar.
Higuain esta demostrando lo que vale como delantero, Tevez es un tractor que no para nunca y encima hace goles, y a Messi le falta destaparse, el palo le nego muchos goles y los arqueros otros tantos, sin contar que su desgaste físico es tremendo (en todos los partidos lo marcan de a varios y le peguen todo el tiempo) pero cuando la meta no lo para mas nadie.

Conforme con Argentina, felicidades a méxico que jugo un buen partido y bueno ahora un poco cagao con Alemania pero se puede XD
__________________
"La vida no se pide, se agradece" by conjus de soporte!
Facebook Oficial de ALSIUS!
La JIhad de Alsius
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2010, 04:39 PM   #15
alejandro_oyervides
Duke
 
alejandro_oyervides's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Entornado.. Muy cerca
Posts: 3,353
alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough
Default

Mexico - Argentina, no fue juega de juego, aca la prueba



y en cuanto al juego de inglaterra,
no fue gol realmente,miren bien la imagen

__________________
procrastinadores y perezosos del mundo , unios hoy!!..... no... mejor mañana
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no
Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2010, 04:49 PM   #16
Nevinirral
Master
 
Nevinirral's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Argentina
Posts: 353
Nevinirral will become famous soon enough
Default

Che nadie va a decir nada sobre el comentario del autor del post que dice que no pueden comentar mujeres?
__________________
"This world it's so strange..." -Yo, después de volver al RO por mas de dos años
Nevinirral no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2010, 05:23 PM   #17
Ryech214
Banned
 
Ryech214's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Korsum, Syrtis. (¿)
Posts: 704
Ryech214 will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Nevinirral View Post
Che nadie va a decir nada sobre el comentario del autor del post que dice que no pueden comentar mujeres?
Es machista, él lo dijo, más que eso yo no puedo decir, me gusta el fútbol y éste thread parece bastante bueno, no la caguemos.


Quote:
Originally Posted by Kuztom View Post
Opinión Simple...


El Futbol o Soccer se a convertido en un juego 90% suerte... Por que lo digo?

Por que ahora todo depende de las decisiones del arbitro... Un fuera de lugar requiere 99% de suerte q no te lo vean...

Otra cosa es que todo empieza y se define por los errores de la defensa... Por mas bueno que tengas la delantera siempre hacen goles por errores de la defensa un 70% diría yo..

Claro también están los goles limpios y estudiados..


Y a lo de messi.. Pero que quiere maradona? que messi pase con la bola de lo lindo pq es ''el mejor del mundo'' y tire la pelotita y no se la atrapen? Acaso Maradona no ve los juegos de espana o portugal como violan por decir a si, las defensa a Cristiano Ronaldo y a Villa?

Si son jugadores peligrosos e intentan penetrar la defensa es natural q aparezcan golpes... Es un juego para Hombres ( cn respeto para las damas) donde no hay tiempo para llorar.. Si quieres un gol, Sudalo, si te dan una patada.. Levántate y mete el gol...
Maradona no se queja de que le pegan a Messi, se queja de que le pegan todo el tiempo y los árbitros no aplican el famoso " fair play " (Juego limpio) que está en el reglamento de la FIFA, si le pegan dos, tres veces, hay que amonestar, no dejar que le peguen 15 veces y la número 16 amonestar, y que le peguen otras 15 veces más. Estoy de acuerdo en eso, qué se yo.

-

Un poco tarde, ésto, pero qué va...
El partido contra México, no me gustó mucho que digamos la forma en la que se jugó. Se les dejó manejar demasiado la pelota, eso con Alemania no se puede repetir, Alemania no perdona, y una cagadita nomás de Demichelis, y tenemos medio pie afuera. Lo ideal, como ya dijeron, para mí sería que entre Samuel por Demichelis y que quede de central Burdisso acompañándolo. Pero bueno, Maradona es el DT y esperemos no se equivoque, la verdad el partido del sábado va a ser un partidazo, esperemos...

PD: Ojo con Müller y O'zil... Prometen demasiado.
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2010, 06:21 PM   #18
congomanliveup
Baron
 
congomanliveup's Avatar
 
Join Date: Mar 2009
Location: Avellaneda City Tour
Posts: 716
congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Nevinirral View Post
Che nadie va a decir nada sobre el comentario del autor del post que dice que no pueden comentar mujeres?
cualquier reclamo dirijirse a la liga de amas de casa que juegan 3-4-3
__________________
Anthrax V (powered by R) - Garvey´s ghost
" no estas enfrentando a tu enemigo "
HARDER THAN THE BEST
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2010, 06:22 PM   #19
Nevinirral
Master
 
Nevinirral's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Argentina
Posts: 353
Nevinirral will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
cualquier reclamo dirijirse a la liga de amas de casa que juegan 3-4-3
Conosco mujeres que saben mas de futbol que Bonadeo. No hay que tener prejuicios ante nadie.
__________________
"This world it's so strange..." -Yo, después de volver al RO por mas de dos años
Nevinirral no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2010, 06:31 PM   #20
MAIPUCINO
Master
 
Join Date: Jan 2008
Location: Zona del vino y del Fernes
Posts: 331
MAIPUCINO is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
cualquier reclamo dirijirse a la liga de amas de casa que juegan 3-4-3
jajjaj van al frente esas guachas jajajajaj
__________________
MAIPUCINO`s. Cajas de Diamantes con drops feos siempre!!
(?)
10 años c este vicio
MAIPUCINO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:55 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved