|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-09-2010, 12:55 PM | #11 | |
Baron
|
Quote:
De nuevo gracias a todos por la ayuda
08-09-2010, 01:18 PM | #12 |
Marquis
|
1. La busqueda de un sistema 64 en la practica, para lo unico que podria ayudarnos es para el mejor aprovechamiento de la memoria RAM. con un sistema 32 aprovechas maximo 3.5.
2. No existe ninguna incompatibilidad entre tu placa madre y tu 9800. Eso si las board ASUS son las mejores ... pero .... yo diria que tienen personalidad y en ocasiones son jodidas .... Son una dama refinada pero quisquillosa . 3. Dejale los drivers mas nuevos, los anteriores aveces tienen problemas. 4. Tiene buena potencia tu equipo ?? tiene buena disipacion ?? 5. parecen ser problemas de instalacion del windows, si todo te anda mal y crashea lo mas probable sea eso.
08-09-2010, 02:52 PM | #13 |
Baron
|
primero que todo, ese micro no es el que tiene un nucleo bloqueado? la pregunta: esta desbloqueado?
siguiente... que fuente de alimentaciones tienes? están bien las temperaturas de la maquina?... define "crashear" mas específicamente, saludos
08-09-2010, 03:21 PM | #14 | |
Baron
|
Quote:
(Era una oferta especial de una casa de computacion, que te garantizaban que ande el desbloqueo del Phenom 555 para que quede como n 955) Aparecen los 4, tanto desde la bios, como desde el administrador de dispositivos. la fuente: FUENTE POWERCOOLER PS520SS ATX 12V V2,0 La temperatura no pasa de 31º Crashes: ej el windows media player, empieza a pasar un video al triple de velocidad, despues se frena, y hay que matar proceso. El explorer, aparcen lineas negras que borronean el texto al scrolar, y al tiepito, se clava. El firefox hace los mismo. Los juegos, ni arrancan... Estuve leyendo sobre el Hybrid Crossfire ( que se supone, puede "combinar" el procesamiento de la placa ob board con la discrete ( la gforce ). Busque en la bios, para apagarle esto... pero no encntre en ningun lado. Ahora se la lleve al local donde la compre.
08-09-2010, 04:05 PM | #15 |
Count
|
Si saben de ordenadores.... no deben nunca de comprar un Pc "entero", mejor comprarlo por piezas y claramente comprobando las incompatibilidades....
Pienso que tu problema es de Hardware, ya que el Windows es *Original y no pirata o modificado por algun usuario. Y es la mejor opcion que se debe de tomar ante este tipo de errores, ir al lugar de compra con la pc y explicarle lo que ocurre. Recuerdo cuando a un amigo no le funcionaba bien la pc recien comprada... desmonto la pc y acabo doblando los pines del micro, claro... nos dimos cuenta cuando el pc metio un chispazo quemando asi la placa base..... Pd: cuentanos lo que le pasó a tu pc.. despues de que te digan los tecnicos. Saludos.
08-09-2010, 04:06 PM | #16 |
Marquis
|
Es mala instalacion sin duda.
Me pasaba lo mismo con juegos que tenia crakeados, y me las daba de "vivo" y le hacia copy paste de un disco a otro ( perdon es una cochinada pero asi aprendi ). Y si, el juego se ejecutaba bien, pero las animaciones y la sensacion de juego se iban rapido , luego descubri que era mejor desinstalar y volver a instalar en otro disco.... Mejor que la lleves a donde la compraste
08-09-2010, 04:35 PM | #17 | |
Baron
|
Quote:
puede ser la fuente, el window o el core ese (o todo junto :-P ) que causa inestabilidad. hybrid power no tiene nada que ver con esto :/ no te mates pensando
08-09-2010, 06:03 PM | #18 | |
Baron
|
Quote:
O sea que "todas las respuestas estan erradas", pero ni idea de lo que está pasando... jeje oka, gracias igual. Por cierto... alguien me mando un ¿karma? gris sobre este tema... :O Problema Windows 7... 08-Aug-2010 01:52 PM la verdad... no entiendo que quiso decir/hacer
08-09-2010, 06:10 PM | #19 | |
Baron
|
Quote:
El "combo" que ellos ofrecian, justamente era mother+micro desbloqueado testeado andando... El windows ejem, ejem cof cof Ya le llevé, veremos que me dicen
08-09-2010, 07:11 PM | #20 | |
Baron
|
Quote:
te dije que no te la compraras... y ve lo que te paso :-P
|