|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-07-2010, 04:27 PM | #1 |
Baron
|
Problema Windows 7 64bits + GForce 9800 GT 1 Gb
Hola a todos.
Compre maquina nueva con Windows 7 de 64 bits. Le instale los ultimos drivers de Nvidia para mi GeForce 9800 GT 1 Gb. (258.96_desktop_win7_winvista_64bit_international_ whql) Anda mal todo... hasta el windows media player crashea, ni hablar de los juegos, el firefox, el explorer 32 bits. Probe desinstalar y poner los controladores genericos, y tampoco, Probe un realease mas viejo ( 196.21_desktop_win7_winvista_64bit_english_whql) y sigue igual. Lo unico que anda maso en el explorer 64 bits. Alguien sabe si hay alguna icompantibilidad del windows 7 64 con la gforce 9800 ? Dejo aca los datos de la maquina
Fabricante System manufacturer Modelo System Product Name Cantidad total de memoria del sistema 4,00 GB en RAM Tipo de sistema Sistema operativo de 64 bits Número de procesadores principales 4 Almacenamiento Tamaño total de los discos duros 466 GB Partición del disco (C 434 GB disponibles (466 GB en total) Unidad de medios (D CD/DVD Gráficos Tipo del adaptador de monitor NVIDIA GeForce 9800 GT Memoria de gráficos disponible en total 2815 MB Memoria dedicada de gráficos 1024 MB Memoria dedicada del sistema 0 MB Memoria compartida del sistema 1791 MB Mostrar la versión del controlador del adaptador 8.17.12.5896 Resolución del monitor principal 1440x900 Versión de DirectX DirectX 10 Red Adaptador de red NIC de Gigabit Ethernet PCI-E de la familia Realtek RTL8168D/8111D (NDIS 6.20) PD: la p***********ta madreeeeeeee !!!!!!!!
08-07-2010, 10:35 PM | #2 |
Master
|
Hola.
Estuve buscando un poco de información al respecto y encontré ésta respuesta en el foro de Nvidia, que en resumen dice que SI son compatibles. ¿Probaste primero con los que te vienen con el junto a la placa?. Que sean los últimos no quieren decir que sean los mejores. En general con los que menos problemas hay son los que ya vienen en ese CD.
08-08-2010, 04:31 AM | #3 |
Pledge
|
Hola Lucas;
Veo que no andas muy bien. Bueno te cuento que tengo una maquina de similares caracteristicas a la tuya, y esta corriendo en estos momentos W 7 Home premium de 64 bits sin ningun problema. Lo que si te sirve de dato es que no instale los Drivers de la pagina de Nvidia, sino los que estan en el repositorio de Windows Update. Como se hace esto, te paras sobre el administrador de tareas te vas hasta el dispositivo en cuestion, en tu caso la placa de video y haces click en actualizar software controlador, cuando te pregunta si queres buscar un controlador en Windows Update le das que si y listo. Otra cosa que me llamo mucho la atención es la cantidad de memo que aparece disponible, si tu placa de video es de 1 Gb por que te aparecen 2 ??? Para mi que es por que tenes habilitado el TC (Turbo Cache) pero lo extraño que la place de video GF 9800 GT no trae TC por que eso lo traen las placas mas economicas que echan mano de la memoria principal del sistema, con la merma de rendimiento que esto trae, por lo que me surge la siguiente pregunta.... Estas usando la placa de video realmente??? Osea por que te digo esto, por que puede pasar y no me extrañaria en lo mas minimo que tu placa de madre el MotherBoard que no lo especificas tenga una placa de video integrada y estes utilizado esta. Te lo digo por esto sito (Memoria de gráficos disponible en total 2815 MB Memoria dedicada de gráficos 1024 MB Memoria dedicada del sistema 0 MB Memoria compartida del sistema 1791 MB) Osea para mi es un claro TC . Si podes pone el modelo de tu placa madre, por ultimo otro tip que te puede ser de ayuda, es llamar al soporte de Microsoft, yo tuve un problema con unas compatibilidades y la verdad que lo solucionaron rapido. Espero que te sea se ayuda.- Slds. Lea.-
08-08-2010, 05:28 AM | #4 |
Master
|
si me permiten un desvirtué pequeñito... Windows 7 es un problema gigante por si solo... por lo menos remonto algo de su gloton hermano Vista...
08-08-2010, 07:36 AM | #5 |
Count
|
proba con el de 32 bits..
yo tenia el win7 de 64 y me comia 1gb de ram sin hacer nada (ningun proceso abierto) y cambie al xp... ahora todo anda bien |
08-08-2010, 11:30 AM | #6 |
Master
|
Lo unico que puedo aportar es que con mismo SO y misma tarjeta gráfica a mi me anda de joya :S
08-08-2010, 03:11 PM | #7 | ||
Baron
|
Quote:
Quote:
Asus M4A785-M En el administrador de dispositivos me aparece la Gforce. Tambien tengo acceso al panel de control de NVidia. Lo de la ram, es cierto... a mi tambien me habia llamado la atencion... Pero el monitor lo tengo enchufado en la salida de la placa de video, no en la de la mother... Mi idea de usar SO de 64 bits, tiene que ver sobre todo con el uso que necesito darle: Animacion 3D El 3D Max de 64 bits, se supone que anda muuuuucho mejor que el de 32 ( 5 o 6 veces mas rapido ) Gracias a todos por la ayuda !
08-08-2010, 04:51 PM | #8 |
Initiate
|
Uhh.. hace un tiempo leí que el DirectX10 era compatible con muy pocas placas de video, así que yo sugeriria que nadamas por no dejar, pruebes con el directX9
|
08-08-2010, 10:30 PM | #9 | ||
Pledge
|
Quote:
Quote:
Espero que te sirva de ayuda.- Slds. Lea.-
08-09-2010, 02:51 AM | #10 |
Baron
|
mañana posteo aquí. todas las respuestas en este tema están erradas, saludos me voy a dormir.