Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-05-2006, 04:10 PM   #11
Serena
Apprentice

Serena's Avatar

Serena is on a distinguished road

gente, en maestria en bakulos hay skills ke permiten invocar mas rapido (ke no ande bien es otra cosa), y como han dicho antes, no confundir temas de lag o fps con el tiempo de casteo. ke le brujo tarde 5 seg. en tirar una skill relativamente groxa (invocar rayos) esta bueno, si no no tiene sentido, tarda 3 y nadie la ve ni cuadrada, la idea de los poderes relativamente importantes es ke tarden mas en castearse (por cierto en 5 seg nadie llega a rango 25 a tirarte O.o...tiene ke ser tema de lag).
propongo (??) ke antes de hablar de eso esperemos ke el server ande mejor ^^. no solo a los magos (brujos y conjuradores) nos esta tardando castear poderes, a los guerreros tb (desconozco si a los arkeros, a mi no me dejaron levear a soni =( ).

por otro lado habria ke reveer eso de ke los arkeros puedan paralizar o.oU, insisto y sostengo ke los arkeros tienen ke pegar un pokito menos, MUCHO mas rapido y sin paralizar O.o, kizas realentizar ¿pero paralizar? no me imagino una flecha ke me paralize....(kizas esto no iba aca , sorry si desvirtuo u.u)

y...mmm...a ver ke mas? a si si, tenemos ke korrer mas lento, iamginando cualkier rol, el guerrero y el caballero tienen un entrenamiento fisiko, los amgos no O.o, somos debiluchos con poderes grosos peor no tenemos ni un cachito de fuerza o destreza pa correr (Eso de teletrasportarse, es muy groxo sayos taria joya ke sea la ultima de alguna diciplina comun de los magos ^^ , cof cof ke cambien la ultima de control de mana por esa cof cof)

saludos ^^
Old 10-05-2006, 05:49 PM   #12
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Dividido will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Serena
cof cof ke cambien la ultima de control de mana por esa cof cof)

saludos ^^

Tas loca? Aguante el bulo XD

Proximamente va a volver, cuando sea 46 . .
Dividido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-05-2006, 06:02 PM   #13
equisca
Master

equisca's Avatar

equisca is on a distinguished road

Yo no soy de la clase maga, pero lo veo desde el otro lado, cuando los corro no los agarro nunca salvo a Mario Of Persia, pero es mas fuerte que yo, hasta la PC se pone las pilas =)
Lo que si es verdad son los tiempos de casteo, cuando una skill tarda 3 segundos en activarse, ademas, hay que bancarse la "animacion" super lenta de dicha skill. Osea, 3 segs de invocacion+2-3segs de animacion+lag termina siendo una super torta de chocolinas(?)
equisca no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-05-2006, 06:40 PM   #14
reyf
Initiate

reyf's Avatar

reyf is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sayos
Y si a los magos le agregaran en mental o alguna en comun, una habilidad para teletransportarse? no seria groso?? lvl 1 rango 15, lvl 5 rango 35
Obvio que de tipo instantaneo, nada de tener que esperar 5 segundos para transportarte a rango 15, jejej

ME GUSTO!!!!!!!
reyf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-05-2006, 07:11 PM   #15
eldiablitodir
Baron

eldiablitodir's Avatar

eldiablitodir is an unknown quantity at this point
Default Mas rapido también?

Me parece q lo mas lógico lo ha dicho Sere. No olvidemos q es un juego d rol, no puede ser q un mago, a parte d tener skills aniquiladoras, corra como liebre. Para q no t agarren Marito, lo mejor es jugar en equipo y q t cubran. Yo sigo leyendo sobre skills d acá y d allá y como cazador sigo esperando...tal vez no me quejo pues no tengo skill d la cual quejarme Igualmente aplaudo la hombría d este brujo q va al frente y no se desconecta mientras lo paralizan
eldiablitodir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-05-2006, 10:44 PM   #16
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Serena
...ke le brujo tarde 5 seg. en tirar una skill relativamente groxa (invocar rayos) esta bueno, si no no tiene sentido, tarda 3 y nadie la ve ni cuadrada, la idea de los poderes relativamente importantes es ke tarden mas en castearse (por cierto en 5 seg nadie llega a rango 25 a tirarte O.o...tiene ke ser tema de lag).
...(desconozco si a los arkeros, a mi no me dejaron levear a soni =( ).

y...mmm...a ver ke mas? a si si, tenemos ke korrer mas lento, iamginando cualkier rol, el guerrero y el caballero tienen un entrenamiento fisiko, los amgos no O.o, somos debiluchos con poderes grosos peor no tenemos ni un cachito de fuerza o destreza pa correr (Eso de teletrasportarse, es muy groxo sayos taria joya ke sea la ultima de alguna diciplina comun de los magos ^^ , cof cof ke cambien la ultima de control de mana por esa cof cof)

saludos ^^

Yo hacia referencia a una skill basica, que no hace practicamente nada de daño (incluso no se tira con el fin de hacer daño) que es hiedra. Probablemente sea por el lag que no llego a tirarla, pero lo postee para ver si me pasaba a mi solo (parece que no...). Obviamente las skills mas grosas tienen que demorar mas (o no??) en ser casteadas. Eso es otra discusion que podriamos tener: antes el terror de sultar demoraba 8 segundos y el resultado era que de 10 veces que lo tiraba embocaba 2.. en 8 segundos el objetivo se dio una vuelta por todo ZG. Yo pierdo el terror, esperar otros 188 (ese era el tiempo) para recargarlo y mas de 400 de mana... ni contar las veces que antes de tirarlo moria.. 8 segundos por dios!!! es una eternidad!!!!

Lo de correr mas lento me parece bien, igual que ser mas debiles pero hacer mas daño. El tema es que se tendria k compensar con cosas como aumentar la velocidad de ciertas skills respecto a otras clases: no puede ser que un arquero me gane de mano cuando nos estamos por congelar.

Tambien se me habia ocurrido lo de teletransportacion o invisibilidad por cierto tiempo (pero no se si sera mucho lio).

Que no te dejaron levelear a Sonico?????????????????? Casi me matan cuando pregunte si eran varios los k lo usaban.... ponganse de acuerdo che !!!
MarioOfPersia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-05-2006, 10:56 PM   #17
Serena
Apprentice

Serena's Avatar

Serena is on a distinguished road

es la idea mario o.o, yo em corro vos perdes la skill O.o. pasa con todo, si yo tiro masa y vos te corriste un cachito para atras me cagas la skill, si toi curando a alguien y se me corre del rango pierdo la skill, el mana todo. si un guerrero te ta tirando finta y te corristes, pierde todo tb , a todos nos pasa =), hasta con las skill mas groxas =). tb pasa ke si tas casteandote algo para vos mismo (ej barrera magika) y t tiran, perdiste la skill el mana y tenes ke esperar ke recargue (no es el mejor ejemplo porke tarda casi nada en recuperar...pero imaginate otras skill)
por otro lado, ke terror dure poko y tarde mucho no esta tan mal, es en area viteh.
con lo de invocar rayos di un ejemplo, yo tb hable en general, hay ke esperar ke se solucione bien el lag y toda las demas cosas.

mmmmmmmmmmmmm...y con respecto a lo ultimo, lo de invisible...yo tengo una skill (santuario, disabled) para ke no me peguen ni pegar, me aprece injusto ke los brujos la compartan ya ke la diea de ese skill es darle inmunidad al conjurador para curar =(.
la de teletrasportarse si me aprece genial ke sea comun o exclusiva de brujos (aunke opino ke tendria ke tardar nada en invocar pero mucho en recargar).

pd: estamos decidiendo a kien levelear ahora, ustedes ke opinan? (DDD)
Old 10-05-2006, 11:41 PM   #18
CaliopE
Baron

CaliopE's Avatar

CaliopE is on a distinguished road

Mmmm correr mas rápido? jjejejjeje Investigue bn sus habilidades
Por otro lado los brujos tbn tienen skills paralizantes y/o congelantes con menos tiempo de casteo que los arqueros. Si vamos a escribir demás (x no decir al pedo ) t cuento que Sonico es lvleado por Sonico
Old 10-05-2006, 11:50 PM   #19
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Dividido will become famous soon enough

Leveleenme a mi . . así Syrtis tendría 1 pj común en cada reino.

Lo que quería decir Mario sere, mas allá de el juego "mira como me corro 1 metro y te cago" con las skills normales es que en los 8 segundos que estás invocando es demasiado obvio que los 10 pjs que antes estaban agrupados ahora estan re dispersos, más en una guerra. Y ahi terror pierde el sentido de skill de área, le das al que le estabas apuntando y gracias. Tienen que tener poco tiempo de invocación, alta recarga, mucho costo de maná.

No me olvido más cuando Mario me decía "cubrime" y se quedaba 8 seg parado quietito esperando que le salga el coso ese. Estaría bueno tener una skill de 8 seg, pero tendría que hacer el doble de destrozos que terror.
Dividido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-06-2006, 12:03 AM   #20
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough
Para lo que hace terror, me parece que esta mas que bien esos 8 seg... Además de sacarte mucha vida, te paraliza.
Por lo que he visto en guerra, es obvio que cada vez que viene Mario y se tira su escudito para que no le hagamos nada (que complemento perfecto no??? dura al menos los 8 seg. que tarda en invocar terror) todos sabemos que va a lanzar su skill grosa y a pesar de eso, la mayoría de las veces agarra a mas de uno la verdad (mínimo 3), pq en que te des cuanta que se quedo queto y corres, el rango que tiene igual te agarra, así que la verdad no se cual es la gran queja ahí... Porque es netamente una skill para la guerra...

Ahora si creo que tendrían que haber muchas otras skill que tardaran menos en salir, o por ultimo que pudieran lanzarlas en movimiento a modo de no tener que parar, invocar y caer al suelo pq ya te tiraron finta. Pero las skill grosas, pues que tarden lo que tiene que tardar, así lo piensas un poco antes de lanzarla.

Saludos
Reply

Posting Rules