Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-04-2006, 11:27 PM   #1
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough
Default Magos.... tortugas o caracoles????

Bueno.. a ver los demas magos, brujos o conjuradores, que opinan.

A mi me parece que somos muy lentos en dos puntos importantes:

1- Correr: Por dios!!!!! No podemos ser tan lentos !!!! Cuando estamos en una pelea contra cualquier otra clase y vamos perdiendo, no podemos huir... inevitablemente nos alcanzan. Es verdad que las otras clases tienen skills (pasivas o no) que les aumentan la velocidad, pero mas alla de eso, seguimos siendo los mas lentines del juego. No siempre para huir, tambien para perseguir... es indignante. A ver si me avisan de algun skill que me de velocidad por favor.

2- Skills: Mas de una vez me paso que le quise tirar hiedra a un guerrero (ya en rango 25) y en los segundos k demoro en "castear" ya aparezco tirado en el piso... cuanto demoran en acercarse y "tirarme"?????? Parece que su skill demora menos de 1 segundo. Igual los arqueros... nunca puedo tirar congelar antes k su ola invernal.... tambien es indigante.

Aparte de todo. Sigue estando buenisimo el juego. Y Marito seguira dando batalla
MarioOfPersia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-04-2006, 11:47 PM   #2
Herpam
Count

Herpam's Avatar

Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia
1- Correr: Por dios!!!!! No podemos ser tan lentos !!!! Cuando estamos en una pelea contra cualquier otra clase y vamos perdiendo, no podemos huir... inevitablemente nos alcanzan. Es verdad que las otras clases tienen skills (pasivas o no) que les aumentan la velocidad, pero mas alla de eso, seguimos siendo los mas lentines del juego. No siempre para huir, tambien para perseguir... es indignante. A ver si me avisan de algun skill que me de velocidad por favor.
Debe ser lag, todas las clases corren a la misma velocidad.

Quote:
2- Skills: Mas de una vez me paso que le quise tirar hiedra a un guerrero (ya en rango 25) y en los segundos k demoro en "castear" ya aparezco tirado en el piso... cuanto demoran en acercarse y "tirarme"?????? Parece que su skill demora menos de 1 segundo. Igual los arqueros... nunca puedo tirar congelar antes k su ola invernal.... tambien es indigante.
Lag otra vez o seguro peleaste contra un guerrero con retorno y mucha suerte para que le salga el skill de noquear
Old 10-05-2006, 12:06 AM   #3
Sayos
Banned

Sayos's Avatar

Sayos will become famous soon enough

Quote:
1- Correr
Me parece que esta bien que nos alcanzen los demas, ahora esto vendria relacionado con el punto 2

Quote:
2- Skills
Oh sii!!!, todas las habilidades me parecen lentas, deberian bajarle 1 segundo a todas.

Con o sin lag, la lucha se ha tornado demasiado lenta, ojo no confundir lentitud con duracion. Ahora para mi son lentas y cortas, se entiende ??
Una skill de 2 segundos con lag me demora hasta 5 en salir, y eso nunca es bueno en combate
Sayos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-05-2006, 02:28 AM   #4
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

Con relacion a la lentitud en general, pienso que las batallas ya sea en pvp o directamente en una guerra, deberian durar mas para ser mas interesantes. Asi se pasa un buen rato la gente en la pelea y no tanto tratando de llegar otra vez al sitio de la guerra despues de muerto para volver a morir en un pestañear.

Solo eso en cuanto a velocidad!
ALBIN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-05-2006, 02:55 AM   #5
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Dividido will become famous soon enough

Justo iba a postear en ajustes a los tiempos de combate, me ganaste de mano marito. Pero vayamos por partes.

Correr
No creo que deban darnos una skill para correr más rápido. Pero como todo, si le das algo a todas las clases menos a nosotros, dennos algo para balancear. Eso es igual a invocar skill un toque más rápido.

Skill
Esto lo iba a poner en "ajustes en los tiempos de combate". Si bien el pj responde mejor, la invocación teórica (que está escrita) no es para nada igual a la real. Gralmente hay una diferencia de un segundo, pero las skills de 3 seg para arriba se retardan mucho más
ej: bola de fuego, inv teórica 1 seg, real 2
Dominio de la voluntad, inv teórica 2 seg, real 3
Estalagmita, inv teórica 2.5 seg, real 4
Puño de golem, inv teórica 5 seg, real no sé, mi cronómetro sólo llega a 15 min. (dicho sea de paso, 5 seg de inv es una barbaridad)

Quote:
Originally Posted by Mario
Mas de una vez me paso que le quise tirar hiedra a un guerrero (ya en rango 25) y en los segundos k demoro en "castear" ya aparezco tirado en el piso... cuanto demoran en acercarse y "tirarme"?????? Parece que su skill demora menos de 1 segundo.
Si, tarda 0 segundos en invocarse.
Y ese es el caso típico, desde rango 25 tiro hiedra (2 seg. de invocación teóricos) que no llega a entrarle hasta que el guerrero esta pegado, pin tirar, chau mago.

Idem Mario, aunque llueva, nieve o truene voy a seguir estando para intentar dar batalla
Dividido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-05-2006, 05:08 AM   #6
Cabox
Count

Cabox's Avatar

Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about

Cada clase tiene sus ventajas y desventajas y correr no es una de las ventajas de los magos.

Sobre las velocidades de casteo, estoy casi seguro que en el conjurador que tenia en el experimental vi un skill pasivo (creo que en baculos) para ahumentar la velocidad de casteo.

Como punto de vista particular mio les digo, tenemos mas skills de los que podemos desarrollar asi que cada uno debe encontrarle el punto justo para su estilo de juego, no podemos prentender tener los mejores skills de daño, los mejores para escapar, los mejores para tanquear, etc. Me parece perfecto que si desarrollamos mucho el ataque la consecuencia sea debilitar nuestra defensa, tambien se puede buscar algo intermedio.
Espero se entienda.
Old 10-05-2006, 05:46 AM   #7
itzcoatl
Master

itzcoatl's Avatar

itzcoatl will become famous soon enough

La skill que aumenta la velocidad del casteo no es pasiva, me parece que solo dura 60 segundos y la verdad no le vi mucha diferencia.

Yo como brujo realmente estoy de acuerdo que nos bajen un segundito por lo menos a algunas skills la mayoria en arcania y elementos se ven bien a primera vista pero en cuanto te fijas en cuanto tiempo va a salir quedas decepcionado y por mucho ( casi todas entre 4 y 5 segundos para castear ).

Se que aun hay muchas cosas en q' poner atencion y un mayor trabajo en el juego pero me gustaria que lo tuvieran en cuenta.

Arthas Brujo de Syrtis
itzcoatl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-05-2006, 12:33 PM   #8
reyf
Initiate

reyf's Avatar

reyf is on a distinguished road
Wink

[QUOTE=Cabox]Cada clase tiene sus ventajas y desventajas y correr no es una de las ventajas de los magos.

Comparto y no el tema de las diferencias entre clases...

ya que todas las clases tienen golpes para marear, paralizar, etc...

Cuando si analizamos el tema estas skills deberian ser de los magos solamente y las demas clases deberian apuntar a otra clase de skills...

El tema es, si todas las clases tienen skills con efectos similares... no seria descabellado darle una skill de velocidad a los magos... ya que tanto guerreros como arqueros la tienen....
reyf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-05-2006, 01:34 PM   #9
Sayos
Banned

Sayos's Avatar

Sayos will become famous soon enough

Y si a los magos le agregaran en mental o alguna en comun, una habilidad para teletransportarse? no seria groso?? lvl 1 rango 15, lvl 5 rango 35
Obvio que de tipo instantaneo, nada de tener que esperar 5 segundos para transportarte a rango 15, jejej
Sayos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-05-2006, 02:30 PM   #10
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Dividido will become famous soon enough

Yo tengo una sayos, se llama "transporte al save". Si me observas en las guerras vas a ver que la uso siempre.

Coincido con Cabox, pero repito lo que dije en mi post, el tiempo de invocación teórico no es idéntico al real. Eso solucionaría gran parte de este problema.
Dividido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules