|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
![]() |
![]()
Bueno, yo tambien pude entrar lo q hice fue desinstalar los drivers de la placa de video y los volvi a instalar.Problema resuelto, prueben con eso aunque tengan los ultimos drivers actualizados borrenlos y vuelvan a instalar los mismos.
Si no tienen los drivers actualizados les recomiendo q los actualicen. COMO SE HACE ESTO??? Bajenlos desde el link q posteo Killeak aqui: http://www.regnumonline.com.ar/forum...read.php?t=229 Luego borren los drivers de la placa de video y reinicien la PC (al iniciar de nuevo les va a decir q hay un nuevo elemento de hardware y les va a abrir una ventana cierrenla) Instalen los nuevos drivers recien bajados y vuelvan a reiniciar la PC. SALUDOS y espero q se les solucione
![]() |
#12 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]()
Creo q mi notewook no tiene placa de video :S, hardware desconocido :S
![]() |
![]() |
#13 |
Pledge
![]() |
![]()
Tengo el mismo problema, hay dias k puedo entrar tranquilamente y otros que (sin ningun motivo aparente) se convierte en una odisea.
No entiendo a que os referis con la placa de video.... como desinstalarla si no se lo que és? Las demas sugerencias la he probado todas y funcionan de vez en cuando. Esta tarde me conecte al primer intento, ahora hace ya casi una hora que lo estoy probando.... ![]()
![]() |
![]() |
#14 | |
Count
![]() ![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#16 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]() Quote:
Fijate en Adaptadores de pantalla, Si no te aparece esto quiere decir que tenes problemas con tu placa de video. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Count
![]() |
![]()
Q ignorante q soy, la verdad todabia no solucione nada, pero no creo q tenga q ver con el hardware y el software de video, porke antes andaba 11 puntos....!!!!
![]() |
![]() |
#18 | |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]() Quote:
cuanto placa de video tenes y que microprocesadro utilisas ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Apprentice
![]() |
![]()
a mi me anda bien el juego en el ciber , por que en el ciber tienen computadoras
de 512 de memoria de ram placa de video y microprocesador AMD SEMPRON , ESTO COSAS SON IMPORTANTES PARA QUE UN JUEGO ANDE , OSEA PARA PARA TODO, EN CAMBIO EN CASA TENGO UNA PC 248 MEMORIA DE RAM, PLACA INTEGRADA 8 MB ONBORAD, LE QUITA OCHO MEGAS A LA MEMORIA RAM 256-80 IGUAL 248 Y UN MICROPROCESADOR INTEL CELEROL 2.40GHZ Y ME ANDA CON CRASH MAL !!!!! EN CAMBIO EN EL CIBER ANDA MUY BIEN EL JUEGO (ME CRASHEA RARA VEZ OSEA CADA 3 HORAS ) ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Apprentice
![]() |
![]()
a mi me anda bien el juego en el ciber , por que en el ciber tienen computadoras
de 512 de memoria de ram, placa de video 128 GFORCE y microprocesador AMD SEMPRON , ESTO COSAS SON IMPORTANTES PARA QUE UN JUEGO ANDE , OSEA PARA PARA TODO, EN CAMBIO EN CASA TENGO UNA PC 248 MEMORIA DE RAM, PLACA INTEGRADA 8 MB ONBORAD, LE QUITA OCHO MEGAS A LA MEMORIA RAM 256-80 IGUAL 248 Y UN MICROPROCESADOR INTEL CELEROL 2.40GHZ Y ME ANDA CON CRASH MAL !!!!! EN CAMBIO EN EL CIBER ANDA MUY BIEN EL JUEGO (ME CRASHEA RARA VEZ OSEA CADA 3 HORAS ) ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|