|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-13-2010, 04:08 AM | #11 |
Master
|
Oh! Estoy en mi salsa en este tread :P
Consolas: Playstation 2 PC Juegos recomendados: Dragon age, saga Starcraft, Batman Arkham asylum, saga fallout, saga mass effect, dead space, saga Bioschock, saga splinter cell, the witcher. Creo que los videojuegos tienen mucho potencial, quiero decir, hay historias en ellos que superan con creces las vistas en la pantalla grande. Cada vez mas los juegos se acercan mas y mas a la realidad, ya sea graficamente como emocionalmente. Los que ayan leido El señor de los Anillos de Tolkien, y mas de una vez quisieron vivir en ese mundo de elfos, enanos y dunedain, lo harán tambien con mas de un videojuego. Simplemente juegen al Mass Effect o al Starcraft y maravillense con las ideas tecnologicas que ofrecen. Si me preguntan a mi, el dia de hoy Verne hubiera sido un muy buen diseñador de videojuegos. Con el parrafo anterior pueden sacar a conclusion de que me gustan los videjuegos con historia, de rol mas especificamente. Los winning eleven no son para mi, pero a mi me das un Diablo II y soy un muchacho feliz.
09-13-2010, 04:26 AM | #12 |
Initiate
|
Plataforma PC, Juegos Call of Duty Modern Warfare 2, Starcraft 2, Mass Effect 2. eso son buenos juegos que recomiendo para pasarla bien
09-13-2010, 05:03 AM | #13 |
Initiate
|
Para PS3:
-Fifa o PES (infaltable) -Call Of Duty. Modern Warfare 2 Esos me la paso jugando. Tambien tengo "The Beatles. RockBand", es especial cuando vienen amigos a casa EDIT: Para PC algo que nunca voy a dejar es Age Of Empires 2.
09-13-2010, 05:47 AM | #14 |
Baron
|
Xbox 360, pc
los juegos que mas recomiendo de xbox 360 son Singularity, Dragon age: Origins, Splinter Cell, Alien vs Predator, Sniper Ghost Warrior, Brutal Legend, Dante's Inferno, Darksiders y todos los de Halo para esta consola. de entre todos estos mi favorito es Singularity por la variedad que posee, exelente jugabilidad, originalidad, una historia bien diseñada, peleas brutales, etc. este juego tiene todo lo que se puede desear en un shooter. para pc: Devil May Cry 4, Starcraft, Call of Duty (toda la saga), Fallout 3, Warhammer Dawn of War 2, Comand and Conquer 3: tiberium Wars y expancion, Asassins Creed y muchos mas dejo imagen de Singularity
09-13-2010, 06:03 AM | #15 |
Baron
|
yo uso PC y PS3
de PC juego de todo un poco descargo mucho pero juegos on-line juego a: REGNUM battlefield bad company 2 DAY oF DEfeaT source(es un shooter que me gusta) PS3: pues casi no la uso me la regalaron pero me gusta mas el PC tengo 2 de peleas (soul scalibur IV y uno de dragon baLL) y tambien tengo el FIFA10 y killzone 2(he jugado 3 veces con el soy malisimo ) pero toi esperando para pillar el PES11 y GT5(que seguramente les dare mas uso) ahora tengo ganas de que salga el guild wars 2 para pillarmelo aunque parace que va hacer falta un PC del futuro para moverlo |
09-13-2010, 06:30 AM | #16 |
Banned
|
Ps3: call of duty modern warfare 2
PC: Half-Life/CS |
09-13-2010, 06:51 AM | #17 | |
Initiate
|
Quote:
y 1 en halo hehe jaja saludos |
|
09-13-2010, 09:13 AM | #18 |
Master
|
Plataformas:
PC-Xbox360-PS3-PSP-NDS-PS2-PS-GC-N64-SNES-GBA-GB Pocket Juegos recomendados? Pues de lo que jugué últimamente...del lado comercial Red Dead Redemtion es todo un must have, si hablamos de titulos que no se anunciaran a bombo y platillo, sin duda Portañ de Valve incluido en el pack The Orange Box. De clasicos paso que no tengo tantas ganas de escribir PD: Iphone cuenta como plataforma?
09-13-2010, 04:16 PM | #19 | |
Master
|
Quote:
|