Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: Arruinaron RO?
Si 25 23.15%
No 75 69.44%
Si (perdon no hice click en "2 opciones") 3 2.78%
No (perdon no hice click en "2 opciones") 5 4.63%
Voters: 108. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-22-2010, 09:55 PM   #11
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Booster_Hunter View Post
a mi me gusto =D... sere uno de los pocos cazas que dicen eso :P?
No, muchos cazas al igual que yo.. les gusta o parece justa la actu...

Los que se quejan mayormente son cazadores que vienen jugadando de hace 5 meses

En conclusion, el que sale solo a ZG, es lechuga/tomate/cabra Frita (?)
Orga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2010, 10:09 PM   #12
gathusignico
Pledge

gathusignico's Avatar

gathusignico is on a distinguished road
Post Es cuestión de readaptarse

Mi Brujo esta igual, ni mejor ni peor. Solo cuesta adaptarse al cambio nada más.
Mi caza esta bastante para atras con esta nueva versión, siempre fue debil, pero ahora que no se puede hacer invisible con su mascota, esta casi inservible en ZG.
Mi BB creo que es el más favorecido con el cambio.

En general es cuestion de readaptarse. (tal vez para compensar a los cazas, deberian dejar que sus mascotas sigan viviendo con Camuflaje) Genial el revelar.

Quote:
Originally Posted by arkantos___tercero View Post
Bueno, em...aca estoy, no sirve facebook y no puedo entrar al Ro para probar confis asi que...

Ayer (apenas termino la actua) no podia entrar, pero otros sí.
Ahora pasa lo mismo. (Esto es otro tema :P )

Ok... no podia entrar, luego entre pero esta cara cambio cuando veo "El renacer de Regnum"
No me gusta para nada la actua.

Que piensan ustedes?
Mejoro?
Sí- Porque..... (responder xP )
No-Porque..... (responder xP )

Comienzo... por ejemplo...
El conjurador
Esta era la sub-clase defensiva, ya que tenia los poderes de curar, y ya que es muy debil tiene la habilidad de invocar criaturas, estas criaturas podian ser el "mini conju" por que podian proteger un aliado (por ejemplo)
Ahora el conju solo puede curar,puff ¿PUEDE? jaja, si en eso hay un gran pero las "invocaciones" ahora son ataques, recuerdo lo que me gusto, eso de que las invos no podrian ser curadas. dije "genial, ahora el conjurador tendra que estar pendiente de los aliados" pero no era para tanto... nos han quitado las invos,
Aca podrian dejar los poderes como estan (no dije ESTABAN, dije ESTAN, TIEMPO PRESENTE) pero lo de las invos que queden como antes, con todas las opciones.

----------------------------------------------------------------------

Bueno, ahora digan en que mejoraron X subclase y en que empeoraron X subclase

----------------------------------------------------------------------

Me desahogue perdon si esto no va a aca (aca se lee mas )y perdon si esto es ofensivo

PD: me falto algo en los conjus, dejen los lugares de poderes (invos) como estaban.
seria...

Diablillo
Zombi
Lich
Golem
Zarko
(era en este orden xP? me falto alguna?) tambien que (por ejemplo) zombie a lvl 5 invoque zombies

Se nota que estoy al p2? se nota que no tengo ganas de pensar en que escribir?
gathusignico no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2010, 10:24 PM   #13
MAIPUCINO
Master

MAIPUCINO is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by mjc_de_flores View Post
Hay que pensar más y jugar concentrado. Ahora no es fácil jugar, y no se puede jugar boludeando en internet, por ejemplo. Cambió la cosa, ahora habrá buenos y malos jugadores, antes habían subclases, y dentro los que las manejaban más o menos bien, o los que tenían mejor set.
mjc todo bn c vos, pero para mi, al caza lo arruinaron..... digo lo mismo q dije siempre: "p q yo gaste plata p tener daño evasion etc c mi cazador" si ahora soy una bolsa de arena.

me parece bn adaptarse a los cambios, pero esto fue demasiado radical.

seguro q le encontrare la vuelta, pero en ves de preocuparme por divertirme tengo q ver q confi llevar p no ser un bufon en zg.(no se q ya poner p q no me entre todo). y c respecto al set, despues de la actua el mio quedo obsoleto.
+10 puntos de destreza dan 1 punto de evasion y 3 de daño? p q tener destreza tonces?

reconosco q taba fulero estar camu y matar leviadores c confu y pet a full. ahora no tengo pet, vel d movi y daño. (todo bn p los q dicen del combo pelea sucia, sangre fria y disparo rapido, pero vieron como se tensa el arco corto rapido?).
es mi impresion p la subclase q a mi me gustaba.

saludos

PD: Bienvenida a la era de los barbaros!!!!!!
MAIPUCINO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2010, 10:36 PM   #14
_zar
Initiate

_zar is an unknown quantity at this point

En general quedó bien,lo único que me pareció raro es curar aliado, pero lo demás todo joya.
_zar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2010, 11:06 PM   #15
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

mjc_de_flores is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MAIPUCINO View Post
mjc todo bn c vos, pero para mi, al caza lo arruinaron..... digo lo mismo q dije siempre: "p q yo gaste plata p tener daño evasion etc c mi cazador" si ahora soy una bolsa de arena.

me parece bn adaptarse a los cambios, pero esto fue demasiado radical.

seguro q le encontrare la vuelta, pero en ves de preocuparme por divertirme tengo q ver q confi llevar p no ser un bufon en zg.(no se q ya poner p q no me entre todo). y c respecto al set, despues de la actua el mio quedo obsoleto.
+10 puntos de destreza dan 1 punto de evasion y 3 de daño? p q tener destreza tonces?

reconosco q taba fulero estar camu y matar leviadores c confu y pet a full. ahora no tengo pet, vel d movi y daño. (todo bn p los q dicen del combo pelea sucia, sangre fria y disparo rapido, pero vieron como se tensa el arco corto rapido?).
es mi impresion p la subclase q a mi me gustaba.
De cazas no puedo discutir mucho maipu, porque no tengo ninguno, pero te puedo decir que el caza sigue siendo el más rápido del regnum, sólo el bárbaro acompañado de una embestida los puede alcanzar, y sin embargo son meleés. Un tiro de distra o algo por el estilo los deja out, ahora que llevan desqui 10s.

Después lo del set, éso es tu caso particular, no por eso lo arruinaron al cazador, además las nuevas fórmulas se reflejan igual en la jugabilidad, sólo que cambiaron los números.

En cuanto a pet, probá mejor, ayer cazando con anarkic lo reventaron dos cazas jugando al daño de las pets.

Ahora hay que encontrarle la vuelta buscando las mejores combinaciones de skills, en grupo ya no hay ninguna subclase que se mantenga bien sola, se necesita del de al lado. Así que en guerra los personajes están mal o bien según su grupo, y no su subclase.
Old 09-23-2010, 12:10 AM   #16
_Eorn_
Initiate

_Eorn_'s Avatar

_Eorn_ is on a distinguished road

Lo único que puedo decir es que el juego estaba bueno, por lo menos para mi (en algunos aspectos y en otro no tanto) en el 2007, comienzos del 2008.. Después de eso, en mi opinión cambio y quedo medio feito, pero bueno es lo que hay.
Old 09-23-2010, 12:14 AM   #17
Lord_Yuber
Banned

Lord_Yuber's Avatar

Lord_Yuber is an unknown quantity at this point

en pi opinion el juego no quedo mal... me gusta loq isieorn con el caba,lo e lso demas pjs no peido decir como son porq en lo q va de las ultiams 48 hs,intente entrar al juego unas 50 veces,y solo 1 ves pude entrar y probar a mi caba,las demas puros crasheos y eso si q me parece una mierda,cada ves q se hace una actua la mitad de la gente tiene problemas pa entrar al juego,en una de las ultimas actuas erstube como 25 dias sin poder entrar a jugar,ojala no se repita lo mismo.
Lord_Yuber no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-23-2010, 12:18 AM   #18
Als17
Pledge

Als17's Avatar

Als17 has a little shameless behaviour in the past

Sinceramente una m* la actua ....
Als17 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-23-2010, 12:24 AM   #19
lord_dvl
Baron

lord_dvl's Avatar

lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough

Muchos usaban el pajarito bebedor de homero para jugar.

Hay que pensar que es un juego nuevo y se empezo a jugar el 21/09/10, el resto viene solo.
lord_dvl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-23-2010, 12:35 AM   #20
ivo_rocker
Apprentice

ivo_rocker's Avatar

ivo_rocker is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Als17 View Post
Sinceramente una m* la actua ....
No digo que tu opinión no valga como la de los demás, pero la verdad es que apenas tenés unos meses de juego (basandome en tu cuenta de foro); no podés llamar m* a una actua que recién salió (y que aún no termina) si no ves la gran imagen. Yo al regnum lo juego desde la beta 4, y siempre me adapté a las nuevas versiones.
Esta actua, tiene pros y contras, pero no lo tomen como la última actua del RO, siempre van a haber más. Muchas más.

Quote:
Originally Posted by lord_dvl View Post
Muchos usaban el pajarito bebedor de homero para jugar.

Hay que pensar que es un juego nuevo y se empezo a jugar el 21/09/10, el resto viene solo.
Jajaj, groso el pajarito ... Tenés toda la razón, este es un Regnum nuevo y punto.
ivo_rocker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules