|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Arruinaron RO? | |||
Si | 25 | 23.15% | |
No | 75 | 69.44% | |
Si (perdon no hice click en "2 opciones") | 3 | 2.78% | |
No (perdon no hice click en "2 opciones") | 5 | 4.63% | |
Voters: 108. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-22-2010, 07:07 PM | #1 |
Banned
|
La actualizacion. Una "arruinacion" del Ro?
Bueno, em...aca estoy, no sirve facebook y no puedo entrar al Ro para probar confis asi que...
Ayer (apenas termino la actua) no podia entrar, pero otros sí. Ahora pasa lo mismo. (Esto es otro tema :P ) Ok... no podia entrar, luego entre pero esta cara cambio cuando veo "El renacer de Regnum" No me gusta para nada la actua. Que piensan ustedes? Mejoro? Sí- Porque..... (responder xP ) No-Porque..... (responder xP ) Comienzo... por ejemplo... El conjurador Esta era la sub-clase defensiva, ya que tenia los poderes de curar, y ya que es muy debil tiene la habilidad de invocar criaturas, estas criaturas podian ser el "mini conju" por que podian proteger un aliado (por ejemplo) Ahora el conju solo puede curar,puff ¿PUEDE? jaja, si en eso hay un gran pero las "invocaciones" ahora son ataques, recuerdo lo que me gusto, eso de que las invos no podrian ser curadas. dije "genial, ahora el conjurador tendra que estar pendiente de los aliados" pero no era para tanto... nos han quitado las invos, Aca podrian dejar los poderes como estan (no dije ESTABAN, dije ESTAN, TIEMPO PRESENTE) pero lo de las invos que queden como antes, con todas las opciones. ---------------------------------------------------------------------- Bueno, ahora digan en que mejoraron X subclase y en que empeoraron X subclase ---------------------------------------------------------------------- Me desahogue perdon si esto no va a aca (aca se lee mas )y perdon si esto es ofensivo PD: me falto algo en los conjus, dejen los lugares de poderes (invos) como estaban. seria... Diablillo Zombi Lich Golem Zarko (era en este orden xP? me falto alguna?) tambien que (por ejemplo) zombie a lvl 5 invoque zombies Se nota que estoy al p2? se nota que no tengo ganas de pensar en que escribir? |
09-22-2010, 07:11 PM | #2 |
Baron
|
Hay que pensar más y jugar concentrado. Ahora no es fácil jugar, y no se puede jugar boludeando en internet, por ejemplo. Cambió la cosa, ahora habrá buenos y malos jugadores, antes habían subclases, y dentro los que las manejaban más o menos bien, o los que tenían mejor set.
09-22-2010, 07:12 PM | #3 | |
Master
|
Quote:
09-22-2010, 07:15 PM | #4 |
Banned
|
Estoy dormido, repito "Se nota que no estoy pensando en lo que escribo?"
xP Por lo menos diganme como entar al RO para probar confis D: |
09-22-2010, 07:38 PM | #5 |
Master
|
No lo arruinaron en absoluto.
Ahora hay que probar nuevas confis, ponerlas en practica y aprendera usarlas de una buena forma para salir airoso... A la gente que no le gusta la actua es porque le han cambiado la forma de jugar de su pj pero todo el mundo se acostumbrara... tarde o temprano. Por ejemplo yo con mi caza aun no he encontrado una buena confi con pet, pero sin pet si he hecho una bastante buena.
09-22-2010, 07:52 PM | #6 | |
Count
|
Quote:
09-22-2010, 09:24 PM | #7 |
Baron
|
el juego quedo exelente...
09-22-2010, 09:38 PM | #8 |
Master
|
Creo que la encuesta habla por si sola
09-22-2010, 09:41 PM | #9 |
Apprentice
|
a mi me gusto =D... sere uno de los pocos cazas que dicen eso :P?
|
09-22-2010, 09:46 PM | #10 | |
Guest
|
Quote:
Ojala que con el tiempo vengan mas usuarios con la capacidad de ser objetivos y ver "matices"... ya que todos se quejan solo por su pj. |
|
|
|