Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-24-2010, 06:32 PM   #11
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Para mi esta desbalanceado, demasiado daño y cero defensa a poderes de control que son los que te matan.
Matarlos no es muy dificil si evitas que te alcancen, y todos tienen herramientas para evitarlo excepto el caba. Siendo caza un confundir a tiempo y ya eres mas rapido casi todo el combate.
Te aconsejo que lleves trucos por lo menos hasta tiro de distraccion, y para hacer daño utiliza sangre fria, yo uso coraza y tengo revivir en 5 con la pet. PvP esta dificil por el noqueo, pero tienes hdv a tu disposicion q combina muy bien con represalia, en grupo solo hay que lanzarles una emboscada en el momento preciso y estan muertos.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2010, 06:36 PM   #12
Quincy-
Banned

Quincy-'s Avatar

Quincy- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Drailord View Post
mana: 270 berserk, 240 fulminante, 240 coloso(es alternativo pero importante para los daños altos), 140 la magni, 240 sed de sangre, 310 desqui, 125 frenesi y 280 bestial

mas de 1700 para llegar a rango vivo y dar uno de esos golpes, o el barbaro sacrifico sus defenzas o tiene un superset... o te agarro por la espalda.... para darte ese golpe solo tiene 5 segundos
Cabe destacar que ahora los guerreros cargan mas rapido su mana y es precisamente en modo de ataque....
Quincy- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2010, 06:53 PM   #13
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
Yo sigo buscando la forma de matar a un barbaro jugando sin pet... Realmente son muy rapidos, y con usar bersek los normales son de 600-700 a vel media practicamente...
¿Con solo berserk?...

Yo con:Berserk (5), magnificación(4), sed de sangre(5), pasiva de daño(5) llego a daños normales de 700-800 y a velocidad muy lenta.

Sin contar que para pegar hay que invertir, en mi caso, cautela(3/4), Desquicio(5), Retorno(5), pasiva contra daño punzante(3/4), pasiva contra daño cortante(3/4).
Old 09-24-2010, 07:01 PM   #14
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mauro_m View Post
¿Con solo berserk?...

Yo con:Berserk (5), magnificación(4), sed de sangre(5), pasiva de daño(5) llego a daños normales de 700-800.

Sin contar que para pegar hay que invertir, en mi caso, cautela(3/4), Desquicio(5), Retorno(5), pasiva contra daño punzante(3/4), pasiva contra daño cortante(3/4).
Yo estoy usando en mi bb 41 una espada abisal, y meto normales de 850-900 con magni y bersek, cruz de 1500 con mi lord.

Creo que lo que pusiste abajo es irrelevante, yo no necesito acrobatico en mi caza para pegar... Ahora si hablamos de enfrentamiento, si vos te buffeas con cautela, mis normales bajan a 60-80 con suerte... Y si te tiras retorno y deski me comes crudo...

Igual falta acostumbrarse, pero todos los cazas sabemos que pasa cuando vemos a un bb cerca.... Buffeandose atras de un arbol....
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2010, 07:05 PM   #15
Geors
Master

Geors's Avatar

Geors is on a distinguished road

Aguante retorno en 5 esto y la cuestión de la mana hizo mejorar mucho al Bárbaro pero aun asi sigue siendo mortal, no como los cazas y Brujos del antiguo Ra
Geors no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2010, 07:07 PM   #16
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Quote:
Yo estoy usando en mi bb 41 una espada abisal, y meto normales de 850-900 con magni y bersek, cruz de 1500 con mi lord.

Creo que lo que pusiste abajo es irrelevante, yo no necesito acrobatico en mi caza para pegar... Ahora si hablamos de enfrentamiento, si vos te buffeas con cautela, mis normales bajan a 60-80 con suerte... Y si te tiras retorno y deski me comes crudo...

Igual falta acostumbrarse, pero todos los cazas sabemos que pasa cuando vemos a un bb cerca.... Buffeandose atras de un arbol....
850/900 de daño, ¿a quién?...¿sin defensas o con defensas? evidentemente no me cierran los números, a un arquero full defensas no llego ni en sueño a 900, a lo sumo he llegado a rayar los 900 en críticos (aclaro que no uso fulminante).

Y no, no es irrelevante, porque decís tan livianamente (como si pelear contra otro psj fuese [mode leveo]) que los daños se pueden llegar con tal skill, cuando en la práctica no es así, un bárbaro con este regnum antes de hacer daño piensa en reducirlos.
Old 09-24-2010, 07:12 PM   #17
belias41
Initiate

belias41's Avatar

belias41 is on a distinguished road

Quote:

Claro que un bb mete 850-900, si el rival no se pone defensas eso no es culpa del balance

Cautela da en 5 30% de protección(se suele llevar al 4 que da 25%), sorpresivo quita en todos los niveles 50% de protección, suponiendo que lo lleva un bb en 4 le quitas 25% armadura.

Si el bárbaro está cerca tiene que tener todas las de ganar.

Saludos.
Old 09-24-2010, 07:19 PM   #18
secor
Baron

secor's Avatar

secor is on a distinguished road

tengo bb y caza 50 como ganar a un bb con caza actualmente???

mmm coraza si usas pet es caro pero el mana no es mucho problema en esta actu,
puño noqueo distraccion para mentener rango
la skil que saca 50% velocidad dura 20 sec y esta en trucos si vale 450 mana pero el mana no es tanto problema en esta actu y sson 20 sec en los que no te alcanzara el bb
que ves que se tira fulminante (skil inutil por cierto) y muchos dicen esq me pega 2000 de daño buscale el lado bueno represalia al 5 y devuelves 1800
cautela al 5 da 25% armor la primera skil de trucos al 1 saca 50% armor
confu si sales de camu y tienes confi sin pet evitas que se tire todos esos buff ademas de ser facilmente manipulable con emboscada y distraccion por ejemplo
desgarrar hace es daño neto e irreducible tus arcos tienen 5 mas de rango que antes aunque bajaron el daño el mana no te falta si dosificas

no todo va a ser como antes nokear troll normales de 450 y tu corriendo en circulos muchos se mal acomstumbraron a luchar con un bb en mele sin miedo ninguno el barbaro debes mantenerlo a rango si te alcanza es culpa tuya no de el
Old 09-24-2010, 07:30 PM   #19
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by secor View Post
tengo bb y caza 50 como ganar a un bb con caza actualmente???

mmm coraza si usas pet es caro pero el mana no es mucho problema en esta actu,
puño noqueo distraccion para mentener rango
la skil que saca 50% velocidad dura 20 sec y esta en trucos si vale 450 mana pero el mana no es tanto problema en esta actu y sson 20 sec en los que no te alcanzara el bb
que ves que se tira fulminante (skil inutil por cierto) y muchos dicen esq me pega 2000 de daño buscale el lado bueno represalia al 5 y devuelves 1800
cautela al 5 da 25% armor la primera skil de trucos al 1 saca 50% armor
confu si sales de camu y tienes confi sin pet evitas que se tire todos esos buff ademas de ser facilmente manipulable con emboscada y distraccion por ejemplo
desgarrar hace es daño neto e irreducible tus arcos tienen 5 mas de rango que antes aunque bajaron el daño el mana no te falta si dosificas

no todo va a ser como antes nokear troll normales de 450 y tu corriendo en circulos muchos se mal acomstumbraron a luchar con un bb en mele sin miedo ninguno el barbaro debes mantenerlo a rango si te alcanza es culpa tuya no de el
La pet no sirve, pega normales de 80 a un bb, ya un caza no puede mantener rango debido a la velocidad del Barba.

Si vas camuflado y lo confundis en 3-4, existe la posibildad de ganar, pero los normales del cazador siguen siendo demasiado bajos.

El tema es cuando no estas camuflado y ves al barbaro venir... Cuesta mantener el rango, y flecha con abrojos no sirve de mucho si el barba ya se buffeo defensivamente..

Me gusta que el barba sea bueno, pero el caza quedo medio deschavetado.
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2010, 07:36 PM   #20
Aang01
Pledge

Aang01 is on a distinguished road

al parecer por fi el barbaro tiene el control
como debe ser
Aang01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules