Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-26-2010, 03:38 PM   #11
x3
Initiate

x3's Avatar

x3 is on a distinguished road

Si no recuerdo mal, durante la preparación de la actualizacion si hubieron muchas quejas, de echo, creo recordar q algun post se cerro antes de lo debido debido a ellas, q alguien me contradiga si no es asi.

Siempre habran quejas, eso es inevitable, lo dificil es ver a alguien quejandose de un desbalance a su favor, asi q ver a un tira criticando q la gente se queje es como si t pitan un penalti inexistente y encimas masdas a los demas callar y dices q la culpa es del defensor por estr a 2 metros. Ya q t han beneficiado, mejor estar callado.
x3 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-26-2010, 04:07 PM   #12
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Arziel View Post
Buenas,

Acá muchos postean criticando y diciendo, pero pocos dan ideas innovadoras para mejorarlas. A lo que voy es que cuando postean critican pero no con fundamentos concretos.

Ayer leí a uno que se quejaba del cazador, que lo mataban personajes "muy fácil" que para muchos este pibe no sabe usar a su cazador.

http://www.regnumonlinegame.com/foru...ad.php?t=67715

Es fácil quejarse de algo sin fundamentos, así es obvio que NGD no les hace caso. Vi post donde gente se quejaba pero bien, con fundamentos y con una posible solución al problema.

Saludos!.
Muy deacuerdo y eso paso en las etapas de balance, muchos se quejaban de los cambios de prueba y empezaban a mandar todo a la mierda, en vez de quejarse y fundamentar cual era el problema, de las 20 hojas de balance solo como 8 hojas tenian contenido que le podia servir a NGD. Se quejaban pero le daban al punto del problema. Otros se quejaban pero nomas ahi.

Quote:
Originally Posted by x3 View Post
Si no recuerdo mal, durante la preparación de la actualizacion si hubieron muchas quejas, de echo, creo recordar q algun post se cerro antes de lo debido debido a ellas, q alguien me contradiga si no es asi.

Siempre habran quejas, eso es inevitable, lo dificil es ver a alguien quejandose de un desbalance a su favor, asi q ver a un tira criticando q la gente se queje es como si t pitan un penalti inexistente y encimas masdas a los demas callar y dices q la culpa es del defensor por estr a 2 metros. Ya q t han beneficiado, mejor estar callado.
Los cerraban, por que desvirtuaban un post oficial de balance, no comentaban sobre los cambios que hicieron.
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-26-2010, 04:11 PM   #13
caio9379
Master

caio9379's Avatar

caio9379 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
Te doy la única respuesta posible:

Son jugadores que levearon la clase de moda, y como no les importa el juego, solo poder matar a lo pete a todos sin saber que mierda están haciendo se quejan ahora por culpa de su mediocridad como jugadores.
Bueeeno tampoco hay que ser tan duro y ni generalizar. Hay mucha gente que opino durante el desarrollo de la actualización y dió su opinion sin agredir ni desmerecer y es verdad que en la gran mayoría de los casos NGD no dió ni pelota.
Creo que a muchos les cuesta entender que el balance no está terminado y que faltan cosas por cambiar, pasa que todos quieren las cosas YA y nadie está dispuesto a resignar nada de su subclase y eso es algo que va a haber que aceptar.

Algo aparte: Respecto a lo de la gema que se puede ver en el mapa. No entiendo de que se quejan de que es imposible robar una, si ya se sacaron varias. Me parece que el mayor problema es la falta de capacidad de algunos usuarios para adaptarse a los cambios.
Old 10-26-2010, 04:14 PM   #14
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by caio9379 View Post
Bueeeno tampoco hay que ser tan duro y ni generalizar. Hay mucha gente que opino durante el desarrollo de la actualización y dió su opinion sin agredir ni desmerecer y es verdad que en la gran mayoría de los casos NGD no dió ni pelota.
Creo que a muchos les cuesta entender que el balance no está terminado y que faltan cosas por cambiar, pasa que todos quieren las cosas YA y nadie está dispuesto a resignar nada de su subclase y eso es algo que va a haber que aceptar.

Algo aparte: Respecto a lo de la gema que se puede ver en el mapa. No entiendo de que se quejan de que es imposible robar una, si ya se sacaron varias. Me parece que el mayor problema es la falta de capacidad de algunos usuarios para adaptarse a los cambios.
No creo que NGD no lea, si te fijas bien cuando ponian una etapa de balance y anunciaban los cambios, en las primeras 8 hojas contestaba un admin, pero despues de 8 hojas, se empezaba a llenar de quejas sin sentido y a desvirtuar.

Una modificacion en amun era mana y terminaban hablando del daño o cosas asi.
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-26-2010, 04:16 PM   #15
steein
Banned

steein's Avatar

steein is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by alenox_i View Post
te doy la única respuesta posible:

Son jugadores que levearon la clase de moda, y como no les importa el juego, solo poder matar a lo pete a todos sin saber que mierda están haciendo se quejan ahora por culpa de su mediocridad como jugadores.
+1

nada mas que decir.
steein no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-26-2010, 04:22 PM   #16
renovatio
Baron

renovatio's Avatar

renovatio is on a distinguished road

No hay ninguna problema en quejarse si se hace con respeto.

Hay mucha gente que no entro al amun, y probando el juego ahora se dan cuenta que no les gusta.
Hay cosas que se modificaron sin opcion a probarlas en el amun, a muchos no le han gustado, y se quejan.

Si lo haces con respeto, te podes quejar todo lo que quieras, si aportas alguna idea para solucionarlo mejor, y si lo haces en libro de quejas, mejor todavia.

Yo estoy pensando en quejarme de ola invernal, pero voy a esperar un poco mas

Saludos
Old 10-26-2010, 04:37 PM   #17
MAIPUCINO
Master

MAIPUCINO is an unknown quantity at this point

la queja estuvo siempre, como dije en post anteriores, no se si hacia falta un cambio tan radical, yo tengo los 6 personajes 50 pero el q mas me gusta es el cazador. lo sigo usando y ya me adapte a q ya no voy a estar mas en god mode, esto es un entretenieminto. a mi me molesto el daño q hace mi caza por q inverti dinero p eso. me la comi y segui buscando variante, ahora el unico q mata de a 2 o 3 son los barbas q usaron siempre el barba y conocen su pj de pe a pa, como asi tb los tiras q siempre fueron tiras.

yo fui todos mis pj, pero aprendi a usar el caza nada mas, ahora puedo optar x aprender a usar a todos los pj q tengo..... y seguir tratando de encontar la vuelta a mi cazador.

yo creo q ahora ya no se puede andar solo x zg.

a disfrutar y seguir en este juego tan apasionante

saludos
MAIPUCINO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-26-2010, 04:45 PM   #18
SiGG
Master

SiGG's Avatar

SiGG is on a distinguished road

Es simple, es más fácil quejarse, llorar, patalear y armar 400 posts puteando a ngd diciendo que su subclase quedó mal; que adaptarse, aprender, probar y practicar aunque sea media hora por día (tiempo más que suficiente considerando la simpleza de este juego comparado a otros) :/

Saludos!
Old 10-26-2010, 04:48 PM   #19
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MAIPUCINO View Post

yo creo q ahora ya no se puede andar solo x zg.
Cof verso cof cof.
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-26-2010, 04:57 PM   #20
caio9379
Master

caio9379's Avatar

caio9379 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wolf8 View Post
No creo que NGD no lea, si te fijas bien cuando ponian una etapa de balance y anunciaban los cambios, en las primeras 8 hojas contestaba un admin, pero despues de 8 hojas, se empezaba a llenar de quejas sin sentido y a desvirtuar.

Una modificacion en amun era mana y terminaban hablando del daño o cosas asi.
Está perfecto, yo no digo que NGD no haya leido sugerencias, digo que mayormente no les hizo caso, cosa que es lógico por que si tuviera que cumplir los deseos de todos los users sería imposible trabajar y dejarlos conformes a todos.
Más allá de eso, generalizar y descalificar a los que opinan seriamente o lo hicieron a su debido momento...tampoco es correcto.
Lo dice alguien que se vio beneficiado por esta actua (soy tira desde que empece a jugar)
Reply

Posting Rules