|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-26-2010, 03:38 PM | #11 |
Initiate
|
Si no recuerdo mal, durante la preparación de la actualizacion si hubieron muchas quejas, de echo, creo recordar q algun post se cerro antes de lo debido debido a ellas, q alguien me contradiga si no es asi.
Siempre habran quejas, eso es inevitable, lo dificil es ver a alguien quejandose de un desbalance a su favor, asi q ver a un tira criticando q la gente se queje es como si t pitan un penalti inexistente y encimas masdas a los demas callar y dices q la culpa es del defensor por estr a 2 metros. Ya q t han beneficiado, mejor estar callado. |
10-26-2010, 04:07 PM | #12 | ||
Count
|
Quote:
Quote:
10-26-2010, 04:11 PM | #13 | |
Master
|
Quote:
Creo que a muchos les cuesta entender que el balance no está terminado y que faltan cosas por cambiar, pasa que todos quieren las cosas YA y nadie está dispuesto a resignar nada de su subclase y eso es algo que va a haber que aceptar. Algo aparte: Respecto a lo de la gema que se puede ver en el mapa. No entiendo de que se quejan de que es imposible robar una, si ya se sacaron varias. Me parece que el mayor problema es la falta de capacidad de algunos usuarios para adaptarse a los cambios.
10-26-2010, 04:14 PM | #14 | |
Count
|
Quote:
Una modificacion en amun era mana y terminaban hablando del daño o cosas asi.
10-26-2010, 04:16 PM | #15 | |
Banned
|
Quote:
nada mas que decir. |
|
10-26-2010, 04:22 PM | #16 |
Baron
|
No hay ninguna problema en quejarse si se hace con respeto.
Hay mucha gente que no entro al amun, y probando el juego ahora se dan cuenta que no les gusta. Hay cosas que se modificaron sin opcion a probarlas en el amun, a muchos no le han gustado, y se quejan. Si lo haces con respeto, te podes quejar todo lo que quieras, si aportas alguna idea para solucionarlo mejor, y si lo haces en libro de quejas, mejor todavia. Yo estoy pensando en quejarme de ola invernal, pero voy a esperar un poco mas Saludos
10-26-2010, 04:37 PM | #17 |
Master
|
la queja estuvo siempre, como dije en post anteriores, no se si hacia falta un cambio tan radical, yo tengo los 6 personajes 50 pero el q mas me gusta es el cazador. lo sigo usando y ya me adapte a q ya no voy a estar mas en god mode, esto es un entretenieminto. a mi me molesto el daño q hace mi caza por q inverti dinero p eso. me la comi y segui buscando variante, ahora el unico q mata de a 2 o 3 son los barbas q usaron siempre el barba y conocen su pj de pe a pa, como asi tb los tiras q siempre fueron tiras.
yo fui todos mis pj, pero aprendi a usar el caza nada mas, ahora puedo optar x aprender a usar a todos los pj q tengo..... y seguir tratando de encontar la vuelta a mi cazador. yo creo q ahora ya no se puede andar solo x zg. a disfrutar y seguir en este juego tan apasionante saludos
10-26-2010, 04:45 PM | #18 |
Master
|
Es simple, es más fácil quejarse, llorar, patalear y armar 400 posts puteando a ngd diciendo que su subclase quedó mal; que adaptarse, aprender, probar y practicar aunque sea media hora por día (tiempo más que suficiente considerando la simpleza de este juego comparado a otros) :/
Saludos!
10-26-2010, 04:48 PM | #19 |
Count
|
Cof verso cof cof.
10-26-2010, 04:57 PM | #20 | |
Master
|
Quote:
Más allá de eso, generalizar y descalificar a los que opinan seriamente o lo hicieron a su debido momento...tampoco es correcto. Lo dice alguien que se vio beneficiado por esta actua (soy tira desde que empece a jugar)
|
|