|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-26-2010, 05:03 AM | #1 |
Count
|
por que todos se vienen a quejar ahora?
Si bien recuerdo, NGD hiso varias estapas sobre los cambios de las skill y modificaciones (balance), acaso nadie entro al amun a probar los cambios de las skill?
Acaso nunca leyeron los post donde se solicitaba gente para probar los poderes en una guerra en amun? Otra cosa que recuerdo es que muchos jugadores estaban deacuerdo con los cambios que se hciieron respectivamente a sus subclases, otros estaban en contra, pero al final la mayoria quedo deacuerdo con los cambios. Si no me creen usen el buscador y busquen los post de las etapas que hicieron sobre el balance, van a obervar quienes estuvieron deacuerdo con esas skill. Ademas si el balance no salio bien fue por nuestra culpa Por que posteban en caliente alguna modificacion que hicieron y no les gusto, en ves de postear bien y decir por que no les gusta y cual podria ser la posible solucion. Una forma de hacerlo diciendo ventajas y desventajas del cambio a dicha skill. NGD hiso muchas pruebas y muy pocos ayudaron, muchos solo se quejaban y mandaban todo a la mierda. Ahora dudo que NGD vuelva a tocar una subclase para balancear como hicieron hace un par de semanas atras. al unico que van a tocar lo que falta del año es al cazador, por que falta arreglar la mascota que no sirve para nada. Solo balancearon la parte de Asesino del cazador, pero aun falta la parte de montaraz. Lo digo por los post que veo de el caba no mata ni una mosca o lo matan facil, que el tirador es super dificl de matar por su rango y su skill de congelar, por el barbaro que te mata de 1 golpe, etc etc etc.
Last edited by Wolf8; 10-26-2010 at 05:14 AM. |
10-26-2010, 05:10 AM | #2 | |
Apprentice
|
Quote:
esta bien lo que decis.. pero lo de la gema q balance hay sobre la guerra aver? donde pusieron que la gema se iva a ver en el mapa NUNCA avisaron los de ngd sobre la gema un dia con mi reino ALSIUS rompimos syrtis, teniamos 3 gemas y ellos 3 en ese entonces yo fui a portal a robar la gema roja q tenian los verdes.. de los rojos.. y me encontre con que la gema no te daba la vida y se veia en el mapa :S y lei todas las actualizaciones y la bitagoras de cambios y nada nunca un aviso
10-26-2010, 05:33 AM | #3 | |
Banned
|
Quote:
la actua fue un dolor de cabeza primero quisieron hacer q la clase menos usada cresca weno ahora tenemos tiras asta en la sopa segundo la clase mas usada el conju ya casi nose ve ¬¬ por si nose dieron cuenta tercero creo que ngd cada ves q hacer un balance o algo por el estilo tendria q abrir una encuesta oficial por q no todos kieren lo mismo y aun q la mayoria este en contra ngd la pondria igual por que solo piensan en ellos estabien que trabajaron mucho pero por que no escuchan a la gente todo se quejaban del tira por la falta de mana y tubieron q elegir la forma mas simple aumentar la recarga si lo unico q los tiras piden era cambio de saetas a pasivo si total quedo como pasivo con la actua recargo mas rapido de lo q gasto ¬¬ uhh me re colge weno ngd nunca escucha a los usuarios solo toman el camino mas rapido ¬¬ |
|
10-26-2010, 05:36 AM | #4 |
Count
|
siempre hay alguein quejandose
sea de la subclase que sea, siempre hay algo de lo que quejarse... :/
10-26-2010, 06:58 AM | #5 |
Master
|
Porque nunca llueve a gusto de todos...
10-26-2010, 11:20 AM | #6 |
Master
|
La realidad es que todos en los post anterior a la actua yo por lo menos me canse de postear que el bloqueo no funcionaba pues no bloqueaba nada mencione el daño de los barbas que el caba debia ser mas recistene a esos daños tan bestiales que el caba no era un mago o un arquero!
y sabes que recibi un karma rojo sin firmar donde un pel..... me decia que menos mal que no formaba parte del equipo de balance! y ensima ni lo firmo el bala pero bueno el tema es que ni no postee mas por que al final ni bola que me dieron! Todos terminan haciendo lo que quieren a ver si se entiende eso gente, la actua tenia que subirse y se subio a pesar de que el caba no estubiera del todo bien. Hubo muchos post de que el caba no estaba bien pero que estaba mejor que antes. Pero en si nunca se dijo que ya estaba totalmente bien. Saludos
10-26-2010, 12:50 PM | #7 |
Count
|
No se si la mayoria estaba de acuerdo o no, pero la gente es libre de expresar lo que piensa siendo mayoria o minoria. Pero te equivocas o no te has leido esos post o no participaste si insinuas que antes no habian las mismas quejas.
Mira, estuve venga a repetir que el porcentaje de curar del conju era una autentica mierda, que los tiempos de invocacion eran terribles, que confundir seguia siendo igual que antes y haciendo a los soportes la vida imposible, a parte de otras quejas como a que viene joder una auras y dejar otras como comunion de mana... Una semana despues de la actualizacion al menos cambiaron el tema de curar aliado y los tiempos de invocacion, asi que ya ves. Del tema de las invos ni lo mire, no me interesaba, pero muchisimos conjuradores vieron que muchas no servian para absolutamente nada, que lvlear era un infierno, que robar invo era mucho mas facil ahora...nada nuevo con lo que se peude leer ahora. Del rango maximo ya nos quejamos bastantes, por suerte lo bajaron un toque antes de actualizar. De los daños bajos ha habido quejas desde el primer stage de balance cuando todas las clases hacian un daño pesimo (especialmente quejas de barbarosy del cambio daño por va), y en los ultimos stages tras el tema de las armaduras siguieron habiendo quejas pero mas focalizadas en el daño tan bajo de ciertas clases como el caza. Todo esto aliñado con la contrapartida mostrando una foto del daño de un area de un caza todo buffeado a un monstruito con miles de penalizantes. Podria seguir con miles de quejas de cabas por la bajada de ejercito, por quitar retorno, el bloqueo... pero bueno, si no leiste a Syt quejarse mil veces pues poco mas puedo decir. Los barbaros han puesto muchas quejas sobre desquiciamiento, muchos hemos dicho que el barbaro no necesitaba mas daño y que no veiamos razon para fulminante(quitando que para mi y gente como machacador era un engañabobos.) Pero bueno, alguno seguira contento con su fulminante mientras le bajaron una actua despues su daño base. ... |
10-26-2010, 03:10 PM | #8 |
Master
|
Buenas,
Acá muchos postean criticando y diciendo, pero pocos dan ideas innovadoras para mejorarlas. A lo que voy es que cuando postean critican pero no con fundamentos concretos. Ayer leí a uno que se quejaba del cazador, que lo mataban personajes "muy fácil" que para muchos este pibe no sabe usar a su cazador. http://www.regnumonlinegame.com/foru...ad.php?t=67715 Es fácil quejarse de algo sin fundamentos, así es obvio que NGD no les hace caso. Vi post donde gente se quejaba pero bien, con fundamentos y con una posible solución al problema. Saludos!.
10-26-2010, 03:13 PM | #9 |
Count
|
Te doy la única respuesta posible:
Son jugadores que levearon la clase de moda, y como no les importa el juego, solo poder matar a lo pete a todos sin saber que mierda están haciendo se quejan ahora por culpa de su mediocridad como jugadores.
10-26-2010, 03:29 PM | #10 |
Banned
|
|
|
|