Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-24-2010, 05:13 AM   #11
Darkool
Master

Darkool's Avatar

Darkool is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by pirata31 View Post
Si es cierto, yo con mi bb lvl 45 mato a los mobs de 1 o 2 golpes !! 1 O 2!! osea que hago normales de 1000-1800 de critiko y eso que uso bersek, magni, y sed como buf de atakes, casi nunca uso fulmi, y eso q lo tengo al 4, pero con fulmi mato de un normal de 1500, mi caba 41 tarda mas en matar mobs. En definitiva mato a casi 90 mobs sin descansar con el bb, con el caba mato a 10 como maximo y descanso. Yo creo q al caba no le hace falta una skill de daño ni mas defensa sino, que le aumenten un poco mas la fuerza, o que le den una skill como "COLOSO" ya que con su gran cantidad de vida, solo sacrifican el 25% y un poco de mana y asi tienen mas fuerza, pegan mas fuerte, siguen con su buen bloqueo y proteccion, y asi es mas facil el leveo. No creo que en Guerras o en PvP's sea asi, pero quien sabe... Eso pienso yo, es mi opinion. Saludos

PD: al bb (creo) que le falta mas proteccion o que a cautela le devuelvan su proteccion, me gustaria mucho a mi y a otras personas que conosco
WTF!!!???????????????????

Clikeame Un Pezón (º)(º)
Darkool no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-24-2010, 05:19 AM   #12
Xbardock
Master

Xbardock's Avatar

Xbardock is on a distinguished road

Quote:
En definitiva mato a casi 90 mobs sin descansar con el bb
Jejeje contame tu secreto

In Your Face!!!!
Xbardock no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-24-2010, 12:51 PM   #13
Ehairilion
Baron

Ehairilion's Avatar

Ehairilion is on a distinguished road

Bueno, hoy conte los mobs xq estaba alp2 y si conte 83 mobs hasta descansar em, secreto ? no hay secreto, yo no descanso xq x ejemplo: tengo poca vida 2000-1000 y mucha mana gasto mana alp2 asi mientras busco los mobs se recarga mana y vida, y hice un normal de 1500 y sin fuli pero, el martillo que tengo tiene VA +5% y daño 300-383 +24 y con sed al 3 o 4 no paro . Saludos

PD: Yo sirvo mas para levear y PvP's pero en guerras soy malo XQ SOY UN MANDADO!
Ehairilion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-24-2010, 01:16 PM   #14
jc_alsius
Baron

jc_alsius's Avatar

jc_alsius is on a distinguished road

Quote:
...mi caba 41 tarda mas en matar mobs. En definitiva mato a casi 90 mobs sin descansar con el bb, con el caba mato a 10 como maximo y descanso...
Pues en mi caso es al revés, con el bb no tengo mucha experiencia, pero sí acabo de subir a 50 un caba y desde la actualización ha sido pan comido.

Prácticamente solo paraba a descansar cuando me salían dos o tres de mobs seguidos de esos que te resisten todo, si no, sin descansar.

Saludos
jc_alsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-24-2010, 01:43 PM   #15
blasin27
Pledge

blasin27 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by jc_alsius View Post
Prácticamente solo paraba a descansar cuando me salían dos o tres de mobs seguidos de esos que te resisten todo, si no, sin descansar.
Quote:
En definitiva mato a casi 90 mobs sin descansar con el bb
Oh Dioses del leveo!! iluminenme con su sabiduria
blasin27 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-24-2010, 02:43 PM   #16
Ehairilion
Baron

Ehairilion's Avatar

Ehairilion is on a distinguished road

Creo que acabo de descubrir el supuesto "secreto" creo que es en efocarme en la cantidad de daño que hago y no en la cantidad de vida/mana que tengo, tambien no me fijo la cantidad de XP que me falta para subir, antes miraba cuanto me faltaba y calculaba, y me parecia una eternidad levear lo que faltaba; mejor ni se fijen la barra solo en su daño y entorno (buscando mobs obvio ) y levearan rapido y seguro como yo . Saludos

PD: aprovecho para decir que, probe una config nueva para los que son 43-48 (bb's) y usen solo armas de 2 manos y la magni con o sin bersek y si pueden pasaran de 43 a 45 en1 dia como maximo, a mi me sivio, suerte.

PD2: Si no me creen vallan a playa de impe (si son rojos o verdes, no me maten plz q ya subo a 46 ) debo ser el unico que esta todo el dia ahi
Ehairilion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-25-2010, 06:52 PM   #17
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

El barba se levea configurando : los pasivos de fuerza y daño + buff : sed de sangre, bersek, la magni y a dar normalazos

Si te sobran puntos, subi las defensas freneso y cautela ( en ese orden )

... al de los 90 mobs ... si no eran verdiblancos pegaba en el palo (?)

Siendo 50, configurado para dropear, depende de los que tenga a mano .. mato entre 12 amarillos, no mas que eso. Confi ? ( bersek sed frenesi pasivo de daño y fulmi (5) cautela (3) pasivos de fuerza (2) magni y ripo (5) ... si si, apuesto a los criticos, cuando se me acaba sed, pero tengo berse y la magni, se que me como un kelonte de un ripo ... cuando me queda mana pruebo fulmi en los aquantis y a veces me llevo uno (normales, pq no tengo vi en ningun drop y no puedo usar ripo ). Asi que 90 ? ... en inicio al lado del capitan matando goblars jaja
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-25-2010, 07:04 PM   #18
mati_cai_mati_98
Initiate

mati_cai_mati_98's Avatar

mati_cai_mati_98 is an unknown quantity at this point

Quote:
Si es cierto, yo con mi bb lvl 45 mato a los mobs de 1 o 2 golpes !! 1 O 2!! osea que hago normales de 1000-1800 de critiko y eso que uso bersek, magni, y sed como buf de atakes, casi nunca uso fulmi, y eso q lo tengo al 4, pero con fulmi mato de un normal de 1500, mi caba 41 tarda mas en matar mobs. En definitiva mato a casi 90 mobs sin descansar con el bb, con el caba mato a 10 como maximo y descanso. Yo creo q al caba no le hace falta una skill de daño ni mas defensa sino, que le aumenten un poco mas la fuerza, o que le den una skill como "COLOSO" ya que con su gran cantidad de vida, solo sacrifican el 25% y un poco de mana y asi tienen mas fuerza, pegan mas fuerte, siguen con su buen bloqueo y proteccion, y asi es mas facil el leveo. No creo que en Guerras o en PvP's sea asi, pero quien sabe... Eso pienso yo, es mi opinion. Saludos

PD: al bb (creo) que le falta mas proteccion o que a cautela le devuelvan su proteccion, me gustaria mucho a mi y a otras personas que conosco
jajajjajajjajajajajajjaajajjajajajajjajajajajajaja jajajj 90? jajajajajajajaajajajajjajajajajajaajajajajaja pera pera..ajajajajajajaajajajajjajajajajajaajajajajaja ajajajajajajaajajajajjajajajajajaajajajajajaajajaj ajajajaajajajajjajajajajajaajajajajajaajajajajajaj aajajajajjajajajajajaajajajajajaajajajajajajaajaja jajjajajajajajaajajajajajaajajajajajajaajajajajjaj ajajajajaajajajajajaajajajajajajaajajajajjajajajaj ajaajajajajajaajajajajajajaajajajajjajajajajajaaja jajajajaajajajajajajaajajajajjajajajajajaajajajaja jaajajajajajajaajajajajjajajajajajaajajajajajaajaj ajajajajaajajajajjajajajajajaajajajajajaajajajajaj ajaajajajajjajajajajajaajajajajaja jaja pera pera.. ajajajajajajaajajajajjajajajajajaajajajajajaajajaj ajajajaajajajajjajajajajajaajajajajajaajajajajajaj aajajajajjajajajajajaajajajajaja listo.

PD: contame tu secreto.
Old 11-26-2010, 11:20 AM   #19
Rudepravda
Master

Rudepravda's Avatar

Rudepravda is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
El barba se levea configurando : los pasivos de fuerza y daño + buff : sed de sangre, bersek, la magni y a dar normalazos
mmm es muy facile levear el barba con: finta + normal + normal despues puntapié + normal + normal...

con berserk y magni solamente sin cautela y frenesi. Tienes casi siempre mana y tambien vida. Si eres un vicioso puedes levear sin descansar mucho tiempo hasta cuando estas sobrecargado XD

PD:
Perdoname por mi espanol soy italiano y no hablo bien esto idioma
Rudepravda no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules