Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-18-2010, 09:34 PM   #1
inofecivo
Initiate

inofecivo is an unknown quantity at this point
Default Cabas y Barbas

Hola, tenia dudas de cuantos y cuales eran los buf que podian usar los barbaros y los caballeros en situacion de leveo, tambien saber cuantos mobs podria matar cada subclase antes de sentarse a descansar.
Si puede ser tambien los efectos y duracion que tienen.

Esto viene a que creo que existe una diferencia abismal al levear un caballero frente a un bb, el bb con 3 golpes mata a un mob y el caba tiene que hacerse de paciencia.
Entiendo que al caba no le dan mas skiles con bonificacion de daño por que desp aparecen las cruces del sur de 1k de daño en zg.

Con esto no pretendo hablar de nerfeo, sino que creo que al caba le falta un skill de larga duracion (algo como cautela pero solo para cabas) que resista algo de daño.

Tal vez me este equivocando asi que queria saber sus opiniones.
inofecivo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2010, 05:08 PM   #2
Istambul
Pledge

Istambul's Avatar

Istambul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by I-M-P-A View Post
Hola, tenia dudas de cuantos y cuales eran los buf que podian usar los barbaros y los caballeros en situacion de leveo, tambien saber cuantos mobs podria matar cada subclase antes de sentarse a descansar.
Si puede ser tambien los efectos y duracion que tienen.

Esto viene a que creo que existe una diferencia abismal al levear un caballero frente a un bb, el bb con 3 golpes mata a un mob y el caba tiene que hacerse de paciencia.
Entiendo que al caba no le dan mas skiles con bonificacion de daño por que desp aparecen las cruces del sur de 1k de daño en zg.

Con esto no pretendo hablar de nerfeo, sino que creo que al caba le falta un skill de larga duracion (algo como cautela pero solo para cabas) que resista algo de daño.

Tal vez me este equivocando asi que queria saber sus opiniones.
Bueno no entendi bien a lo que vas pero creo que a lo que quieres llegar es esto:

Barbaro---> Mata a mobs muy rapido(como ya dijiste y diste un ejemplo de 3 golpes). Esto es porque es una sub clase ya preparada para esto. El Barbaro es pura fuerza y poca vida.

Caballero---> "Tiene que hacerce de paciencia". Si tienes razon, pero es porque esta hecho para defenderse y pegar normal. Tiene mas vida y mas bloqueo que el bb pero no tanta fuerza. El caba es mas Defensa que Fuerza. Con esta defensa y con sus bloqueos eh visto ganar a muchos caba contra bbs o otras pj. Pero solo vas a ganar si sabes usar bien el caballero.

Creo que era eso. Esa es mi opinion. No se si era eso lo que querias porque no te entendi bien pero bue...

Saludos.-

Barbaro Maligno
Istambul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2010, 05:31 PM   #3
Stug
Count

Stug's Avatar

Stug will become famous soon enough

Mi experiencia con cabas es muy poca, pero para leveo como bufs creo que usan piel de troll y la magni del arma.

Los barbaros, para leveo, suelen usar de bufs berserk, sed de sangre, la magni del arma y frenesi. En algunos casos pueden usar cautela tambien.

Saludos.
Old 11-23-2010, 05:46 PM   #4
over_k
Baron

over_k's Avatar

over_k is on a distinguished road

yo tengo caba 50 y barba 45 y es verdad que levear un barba es mas facil es sabido que levear un caballero es un quilombo y hai que tener paciencia para subirlo

para levear caba:
buff de arma, cautela y provocar (para bajar defensa de algunos mobs) y si eres de nivel alto puedes usar reflejos marciales para elevar bastante el chace de criticos ya que es una skill que dura 120 seg

si tienes un conju que te ayude usa I.O para hacer mas daño y matar mas rapido

para levear barba:
buscate otro barba y matereis los mobs de 1 golpe cada 1 si vais bien bufeados
over_k no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2010, 08:34 PM   #5
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

tambien podes usar los pasivos de armas aplastantes y punzantes lo mas altos que puedas, magni de arma al maximo, y cautela y no se que mas :P
Old 11-24-2010, 12:11 AM   #6
inofecivo
Initiate

inofecivo is an unknown quantity at this point

Gracias por contestar, el tema era que solo leveando al caballero sentia una gran diferencia con respecto al bb.
Terminaba sin vida y con toda mana, asi que leveaba mal.
Y un bb con frenesi berseker, no se que mas tiene (mi bb es 17 XD), se puede aprovechar mas la nueva recarga de mana.
La solucion termino siendo desechar aplastantes para levear y pasar a lanzas.
=P aparte algunos bichos si le doy con ballaste les pego sin estar a si rango.

Hay que admitir que con la recarga de mana y la nueva formula de armadura el leveo del caba mejoro muchisimo.

P.D.: Me sigue molestando un poco que se le apilen 3 o 4 mob y se los carge de un golpe con fulmi, pero bueno, cada uno tiene sus ventajas y desventajas.
inofecivo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-24-2010, 01:19 AM   #7
Ehairilion
Baron

Ehairilion's Avatar

Ehairilion is on a distinguished road

Si es cierto, yo con mi bb lvl 45 mato a los mobs de 1 o 2 golpes !! 1 O 2!! osea que hago normales de 1000-1800 de critiko y eso que uso bersek, magni, y sed como buf de atakes, casi nunca uso fulmi, y eso q lo tengo al 4, pero con fulmi mato de un normal de 1500, mi caba 41 tarda mas en matar mobs. En definitiva mato a casi 90 mobs sin descansar con el bb, con el caba mato a 10 como maximo y descanso. Yo creo q al caba no le hace falta una skill de daño ni mas defensa sino, que le aumenten un poco mas la fuerza, o que le den una skill como "COLOSO" ya que con su gran cantidad de vida, solo sacrifican el 25% y un poco de mana y asi tienen mas fuerza, pegan mas fuerte, siguen con su buen bloqueo y proteccion, y asi es mas facil el leveo. No creo que en Guerras o en PvP's sea asi, pero quien sabe... Eso pienso yo, es mi opinion. Saludos

PD: al bb (creo) que le falta mas proteccion o que a cautela le devuelvan su proteccion, me gustaria mucho a mi y a otras personas que conosco
Ehairilion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-24-2010, 03:55 AM   #8
Yankeeman2010
Pledge

Yankeeman2010's Avatar

Yankeeman2010 is on a distinguished road

Bárbaro matara de 3 golpes pero le quitan bastante a comparación del caba.. Y el Caba con una buena arma y un pasivo para leviar más cautela piel y aura de daño te sientas después de 15 mobs..

Creo que el leveo no es el problema central del caba.. Hay cosas mas puntuales.
Pero creo que la idea no es mala ..
Yankeeman2010 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-24-2010, 03:59 AM   #9
niikiit00
Apprentice

niikiit00's Avatar

niikiit00 has a little shameless behaviour in the past

para levear buscate un arma q tenga va, unas botitas y de 37 en adelante el bb vuela
Old 11-24-2010, 04:00 AM   #10
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by pirata31 View Post
Si es cierto, yo con mi bb lvl 45 mato a los mobs de 1 o 2 golpes !! 1 O 2!! osea que hago normales de 1000-1800 de critiko y eso que uso bersek, magni, y sed como buf de atakes, casi nunca uso fulmi, y eso q lo tengo al 4, pero con fulmi mato de un normal de 1500, mi caba 41 tarda mas en matar mobs. En definitiva mato a casi 90 mobs sin descansar con el bb, con el caba mato a 10 como maximo y descanso. Yo creo q al caba no le hace falta una skill de daño ni mas defensa sino, que le aumenten un poco mas la fuerza, o que le den una skill como "COLOSO" ya que con su gran cantidad de vida, solo sacrifican el 25% y un poco de mana y asi tienen mas fuerza, pegan mas fuerte, siguen con su buen bloqueo y proteccion, y asi es mas facil el leveo. No creo que en Guerras o en PvP's sea asi, pero quien sabe... Eso pienso yo, es mi opinion. Saludos

PD: al bb (creo) que le falta mas proteccion o que a cautela le devuelvan su proteccion, me gustaria mucho a mi y a otras personas que conosco

A bueh...

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules