Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-23-2010, 11:18 AM   #11
over_k
Baron

over_k's Avatar

over_k is on a distinguished road

por todos es sabido que maestro funciona mal

lo matas y el mareo aun te dura 3 o 5 sgundos mas

te alejas y aun tarda otro tanto en irse el mareo

no es muy normal alejarte a 20m del maestro y que aun no se haya ido el mareo

bueno esto no es un error de ahora sino de siempre una de tantas cosas que arreglar en el RO

y aqui la gente diciendo que si te dura mas el mareo, es por la conexion
over_k no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2010, 12:27 PM   #12
arnau4619
Pledge

arnau4619's Avatar

arnau4619 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by fedechico123 View Post
Hola, en este post quería mencionar que para mí está mal que algún reino esté recuperando un fuerte y cuando se está en puerta un brujo enemigo ponga maestro de la destrucción entre y salga (para no morir) y el efecto te dure como 10 segundos. Mi opinión es que tendría el maestro tendría que irse cuando ya estás lejos del que lo invocó o en caso de puertas de los fuertes, si el brujo entró que se valla instantáneamente. Yo sé que muchos brujos quizá se quejen, pero este post no es en contra de ellos, es en beneficio de los 3 reinos, porque a todos nos pasa.

Saludos.
En mi opinion, maestro es un ataque como otro, es normal que joda, es su funcion, si le sacas eso al brujo, lo matas. Es como si le sacas las areas al bb, o el regenerador mayor al coju.

Hechicero negro - Conju 50
Drakma - Brujo 50 [Dark Force]
Msoc - Caba 50
arnau4619 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2010, 01:09 PM   #13
MartinTunstall
Banned

MartinTunstall's Avatar

MartinTunstall is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Alig View Post
No solo pasa en puerta,muchas veces me aparece que tengo maestro de destruccion,me tiran ID y tarda en irse el mareo unos segundos,en lugar de irse cuando me tiran la ID
Un noqueo o una paralisis tampoco se van cuando te dan ID
MartinTunstall no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2010, 01:20 PM   #14
over_k
Baron

over_k's Avatar

over_k is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by arnau4619 View Post
En mi opinion, maestro es un ataque como otro, es normal que joda, es su funcion, si le sacas eso al brujo, lo matas. Es como si le sacas las areas al bb, o el regenerador mayor al coju.
aqui no estamos hablando de quitar nada, solo queremos que cuando el brujo muera o se aleje del area 10 que tiene la skill el mareo se valla
y no tarde media hora en irse el mareo (cuando el brujo ya murio o ya no esta en el area10)
over_k no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2010, 02:15 PM   #15
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Siempre me dio la impresion de que dura unos 6 segundos o asi hasta que vuelve a mirar si estas en el rango del aura.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2010, 02:48 PM   #16
Alig
Initiate

Alig's Avatar

Alig is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MartinTunstall View Post
Es una aura,te alejas y se va el efecto...el error esta en que siga actuando una vez que estas dentro...pasa lo mismo con los magos que llevan campo estatico y afectan estando en la tarima,a los de afuera,o estando afuera,a los de tarima...
Me parece que no estas entendiendo lo que dice fedechico... el problema es,que te alejas de maestro y el efecto no se va,sigue activo varios segundos...o tiras inter y sigue activo el mareo de maestro varios segundos...matas al brujo que tiene maestro y lo mismo,sigue el mareo activo varios segundos... al ser un aura deberia irse el mareo nada mas muere el brujo que tiene maestro,creo yo

Quote:
Originally Posted by MartinTunstall View Post
Un noqueo o una paralisis tampoco se van cuando te dan ID
no tiene nada que ver maestro de destruccion,con un noqueo o una paralisis.. noqueo y paralisis son disipables,maestro no
Old 11-23-2010, 03:27 PM   #17
Valsulit
Master

Valsulit's Avatar

Valsulit will become famous soon enough

se llama LAG

Valsulit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2010, 03:57 PM   #18
MartinTunstall
Banned

MartinTunstall's Avatar

MartinTunstall is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Alig
Me parece que no estas entendiendo lo que dice fedechico... el problema es,que te alejas de maestro y el efecto no se va,sigue activo varios segundos...o tiras inter y sigue activo el mareo de maestro varios segundos...matas al brujo que tiene maestro y lo mismo,sigue el mareo activo varios segundos... al ser un aura deberia irse el mareo nada mas muere el brujo que tiene maestro,creo yo
Lo entendi completamente,es eso (error de posicionamiento),o es lag...relee si queres

Quote:
Originally Posted by Alig
no tiene nada que ver maestro de destruccion,con un noqueo o una paralisis.. noqueo y paralisis son disipables,maestro no
No,una vez que entraste en el area,el mareo ya hizo efecto,hay que salir,recibir id y volver...es una AURA,¿como vas a disiparla si esta 40 segs activa?

Last edited by MartinTunstall; 11-23-2010 at 04:01 PM. Reason: mal expresado
MartinTunstall no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2010, 05:08 PM   #19
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by arnau4619 View Post

Hechicero negro - Conju 50
Drakma - Brujo 50 [Dark Force]
Msoc - Caba 50
Que comentario más pt....
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2010, 06:22 PM   #20
kierkegaad
Initiate

kierkegaad's Avatar

kierkegaad is on a distinguished road

Mas alla de esos errores (bastante molestos, sobretodo si el brujo se para en tarima con eso y marea a los de abajo), hay otro problemita que no arreglaron y antes no pasaba. Maestro es un aura que marea, todo lo que entra en el area deberia ser afectado. Esta bien que quien este noqueado no pueda ser mareado hasta que se pare. Lo que no esta bien es que si alguien es noqueado en el area de maestro gane una inmunidad a ese poder, y no se maree. Es un aura, ni bien se para tendria que instantaneamente marearlo. Ahora tiene que irse de rango y volver para que lo afecte :S

Tags
maestro, maestro de la destruccion

Posting Rules