Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-22-2010, 11:57 PM   #1
fedechico123
Initiate

fedechico123's Avatar

fedechico123 is an unknown quantity at this point
Default Maestro de la destrucción.

Hola, en este post quería mencionar que para mí está mal que algún reino esté recuperando un fuerte y cuando se está en puerta un brujo enemigo ponga maestro de la destrucción entre y salga (para no morir) y el efecto te dure como 10 segundos. Mi opinión es que tendría el maestro tendría que irse cuando ya estás lejos del que lo invocó o en caso de puertas de los fuertes, si el brujo entró que se valla instantáneamente. Yo sé que muchos brujos quizá se quejen, pero este post no es en contra de ellos, es en beneficio de los 3 reinos, porque a todos nos pasa.

Saludos.
Old 11-23-2010, 12:00 AM   #2
MartinTunstall
Banned

MartinTunstall's Avatar

MartinTunstall is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by fedechico123 View Post
Hola, en este post quería mencionar que para mí está mal que algún reino esté recuperando un fuerte y cuando se está en puerta un brujo enemigo ponga maestro de la destrucción entre y salga (para no morir) y el efecto te dure como 10 segundos. Mi opinión es que tendría el maestro tendría que irse cuando ya estás lejos del que lo invocó o en caso de puertas de los fuertes, si el brujo entró que se valla instantáneamente. Yo sé que muchos brujos quizá se quejen, pero este post no es en contra de ellos, es en beneficio de los 3 reinos, porque a todos nos pasa.

Saludos.
Es una aura,te alejas y se va el efecto...el error esta en que siga actuando una vez que estas dentro...pasa lo mismo con los magos que llevan campo estatico y afectan estando en la tarima,a los de afuera,o estando afuera,a los de tarima...una entre tantas cosas a revisar del juego en los fuertes,algo que tendria que ser prioridad...pero bueno,los gorros,los disfraces,y las bengalas son lindas tambien (?)
MartinTunstall no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2010, 12:02 AM   #3
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Creo que con intervención divina, soporte defensivo, desquiciamiento, lo frágil que es el brujo, el rango de las subclases con distancia, lo peligroso que es usar ese poder en otro ámbito del juego que no sea la puerta, el hecho de que exista una demora entre lo que pasa en una máquina y otra, es lógico que sea como es. Si se modificaran las cosas del funcionamiento, también se perdería el efecto beneficioso de otras auras como barrera deflectora y pilón. El brujo que tiene maestro es sensible a un puntapié en la puerta, y a la predictibilidad que tiene la posición en que queda cuando sale de la puerta. Es parte del negocio.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2010, 12:54 AM   #4
nelson_28
Initiate

nelson_28's Avatar

nelson_28 is on a distinguished road

Quote:

Saludos.
A mi no me ha pasado, cuando el brujo con MoD entra al fuerte, el efecto del mareo se va instantaneamente, tal vez sea por tu conexion que tarde en acabarse.
Old 11-23-2010, 01:03 AM   #5
fedechico123
Initiate

fedechico123's Avatar

fedechico123 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by nelson_28 View Post
A mi no me ha pasado, cuando el brujo con MoD entra al fuerte, el efecto del mareo se va instantaneamente, tal vez sea por tu conexion que tarde en acabarse.
3mb constantes :S.
Old 11-23-2010, 03:35 AM   #6
Roberto_Hood
Master

Roberto_Hood's Avatar

Roberto_Hood is on a distinguished road

Quote:
3mb constantes :S.
Tengo Speedy 3MB supuestamente... y me mata el LAG que se le va a hacer. No te amargues solo que somos muchos jeje.

Igual es verdad que hay que ser medio Kamikaze para salir con maestro, mas ahora que hay tantos bbs. 2 que te apunten y te matan a normales nomas, la puerta no es facil de seleccionar.

El problema es que hay pocos conjus con ID, si hubiera algunos más es fija que brujo que sale seria noqueado y posteriormente pasaria a ser cadaver.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio).
Roberto_Hood no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2010, 04:55 AM   #7
Suricatoz
Banned

Suricatoz's Avatar

Suricatoz has a little shameless behaviour in the past

Mira no creo que sea la conexión, cuando me conecto desde el negocio, ando muy bien en el juego ya que son 10 MB (por que tengo un sistema de cámaras) y el maestro se me queda por 10 segundos despues de <Muerto el brujo, alejarme de la zona o que el brujo entre al fuerte>

Peor aun es, que el brujo el cual lo invoco muchas veces no se le ve la animación negra. Toca adivinar quien es (Mirando el que mas sea hace el "grosos" lanzando poderes )

Robert, eso de pocos conjus con id solo pasa en alsius, en los otros reinos hay y de sobra (pasen un poquito)

Ps: He llegado a pensar seguir comprando pociones de salud por la falta de conjus en alsius en determinados momentos :/
Suricatoz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2010, 08:46 AM   #8
jc_alsius
Baron

jc_alsius's Avatar

jc_alsius is on a distinguished road

Hola

Es cierto que parece que hay un bug con esa skill, anoche mismo un brujo la tiró en puerta y me puse a retroceder pensando que se iría, llegué al camino y no se fue, tuve que esperar todo el tiempo que dura.

No creo que fuese problema de conexión, normalmente (y anoche también) me va bastante bien y no sufro de lag ninguno.

Respecto a los conjus e ID, yo creo que sí hay conjus, igual no los suficientes, pero sí hay. El tema de ID es que muchos de ellos, yo incluido, casi siempre nos las vamos tirando unos a otros. Aunque, al menos yo, intento dársela a quién la pide o alguien que dice que va a salir a tirar áreas, pero no siempre es posible, recordad que tienen una recarga larga.

Siempre lo digo, el trabajo del conju es complicado

Saludos
jc_alsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2010, 09:56 AM   #9
Stug
Count

Stug's Avatar

Stug will become famous soon enough

Ciertamente a mi me parece que es un bug en la propia skill, pero no me parece mal, la verdad. Hay miles de bugs asi en el fuerte, como bien mencionaron arriba, y tambien con Torbellino pasa algo parecido.

Ademas, en los fuertes desde afuera puedes atacar a tarima con áreas de arco (onda expansiva, arrasador, estocada múltiple, bramido.....), pero de todas maneras no creo que afecte de una manera excesiva a la jugabilidad.
Old 11-23-2010, 11:09 AM   #10
Alig
Initiate

Alig's Avatar

Alig is on a distinguished road

No solo pasa en puerta,muchas veces me aparece que tengo maestro de destruccion,me tiran ID y tarda en irse el mareo unos segundos,en lugar de irse cuando me tiran la ID
Reply

Tags
maestro, maestro de la destruccion

Posting Rules