Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 05-26-2007, 04:25 PM   #11
Sayos
Banned

Sayos's Avatar

Sayos will become famous soon enough

Chausito Arlick !
Sayos no ha iniciado sesión  
Old 05-26-2007, 07:48 PM   #12
KAISER16
Initiate

KAISER16 can only hope to improve

chauuuuuu!
KAISER16 no ha iniciado sesión  
Old 05-31-2007, 11:47 AM   #13
Jakco
Master

Jakco's Avatar

Jakco will become famous soon enough

Bueno amigo espero que el "hasta luego" sea corto, seria buenisimo ya que eso quiere decir que si fue corto rendiste tus examenes correctamente......
Espero que te podamos tener entre nosotros pronto..........
Old 05-31-2007, 12:10 PM   #14
K-lel
Banned

K-lel's Avatar

K-lel is on a distinguished road

Suerte en los Exámenes Arlick!!!!
K-lel no ha iniciado sesión  
Old 05-31-2007, 06:24 PM   #15
Manwe69
Initiate

Manwe69's Avatar

Manwe69 will become famous soon enough

Chauuuuuu y suerteeeeeee!!!! qe te sea leve DD
Manwe69 no ha iniciado sesión  
Old 05-31-2007, 06:36 PM   #16
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Redangel is on a distinguished road

weno, q puedo decir...
Arlick la verdad un exelente conju, odiaba q estes en guerra (contra mi9pq si le daba al ke taba cerka tuyo, lo curabas, yo no lo mataba, y en muchos casos, ustedes me mataban a mi, hdp
ojala q no vuelvas mas (chistecito),si volves volve para syrtis , q te parece la idea?
jajajajajaja

suerte en los examenes
nos veremos en la guerra (espero q no muy pronto, otro chistecito,jajajaja), o mejor te voy a cazar yo, asi no subis a 50? lalalalala
Redangel no ha iniciado sesión  
Old 05-31-2007, 06:46 PM   #17
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Gracias a los que contestaron y repito que lo siento pero que el dia que cree este post estaba al limite de la desesperacion... actualmente juego unas cuantas horas diarias , ya me quite una parte de encima aunque (las practicas).... el dia 7 tengo mi primer examen

jajaj Muchas gracias David!!! Te lo creas o no me gusto mucho lo que dijiste. Cuando era 50 de los mios morian pocos en igualdad de condiciones, solo es encontrar la forma ;-) Deja de hacer malas cosas y que no te baneen mas!!!! (no desviertes ya te quejaste en otro post ), asi cuando te vea pensare lo mismo que pensaba: a por ese pedazo de ·$%*$#& que siempre nos jode las tacticas!!

Me gustaba mas el nombre de David Copperfield. ¿Que hay de tu hermano? Hace mucho que no se de el.
Old 05-31-2007, 07:04 PM   #18
pablito_yop
Banned

pablito_yop's Avatar

pablito_yop is on a distinguished road
Default =/

Bueno Aarlick,sabes que luego de valeria(mi corazon) sos el conju mas groso(segun mi opinion) de ignis...se q discutimos en el foro el otro dia x una boludes,pero asi y todo fuiste un gran aliado,un excelente adversario,un buen aprendiz y sobre todo una excelente persona...
Lamento q te tengas q ir un tiempo de RO,pero mas lamento q este reset haya logrado q mi viejo(k-lel) se vaya de RO y q yo me aburra tmb de tener q subir 50 lvls de nuevo :S...viste a lima como aliado hubiese tado bueno q lo veas como enemigo pero bue...

Grosoo mi saludos y mis respetos!!!...Ahora hago la encuesta si no la hicieron ;D
pablito_yop no ha iniciado sesión  
Old 05-31-2007, 07:09 PM   #19
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by pablito_yop
Bueno Aarlick,sabes que luego de valeria(mi corazon) sos el conju mas groso(segun mi opinion) de ignis...se q discutimos en el foro el otro dia x una boludes,pero asi y todo fuiste un gran aliado,un excelente adversario,un buen aprendiz y sobre todo una excelente persona...
Lamento q te tengas q ir un tiempo de RO,pero mas lamento q este reset haya logrado q mi viejo(k-lel) se vaya de RO y q yo me aburra tmb de tener q subir 50 lvls de nuevo :S...viste a lima como aliado hubiese tado bueno q lo veas como enemigo pero bue...

Grosoo mi saludos y mis respetos!!!...Ahora hago la encuesta si no la hicieron ;D
Que no me voy!!! al final me veran en zg y diran que sino me iba...

Si te vi con luks un par de veces, no mas. jajaj y me matas una vez de tras de samal jugando con mi brujo!!

Que al final no me voy!! fue pura desesperacion!!! borren este post!!!
Old 04-05-2008, 02:41 PM   #20
LordBelial
Pledge

LordBelial is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by arlick
Que no me voy!!! al final me veran en zg y diran que sino me iba...

Si te vi con luks un par de veces, no mas. jajaj y me matas una vez de tras de samal jugando con mi brujo!!

Que al final no me voy!! fue pura desesperacion!!! borren este post!!!
Jajaja!!! Venia siguiendolo desde el primer mensaje, son como esas historias viste? asi como q tienen un final triste , y complejo... Triste, porq te ibas, y de vos Aarlick , rescato muchisimo como persona y como pj.... Complejo, porq no me alcanzan las palabras para describirte....
Desde alli... Aquella vez q nos conocimos en la Beta.. estabas delante del save del samal.. eras lvl 26 y yo 23.... Como barbaro buscaba desesperadamente un conjurador para leviar :P Y asi te conoci....
Te admiro Aar.... Belyal siempre estara cerca....
aunq te me qdas ! y el final cambio inesperablemente, Seguiras siendo mi hno mayor!!!! Gracias groso!
LordBelial no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules