|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-26-2007, 04:25 PM | #11 |
Banned
|
Chausito Arlick !
|
05-26-2007, 07:48 PM | #12 |
Initiate
|
chauuuuuu!
|
05-31-2007, 11:47 AM | #13 |
Master
|
Bueno amigo espero que el "hasta luego" sea corto, seria buenisimo ya que eso quiere decir que si fue corto rendiste tus examenes correctamente......
Espero que te podamos tener entre nosotros pronto..........
05-31-2007, 12:10 PM | #14 |
Banned
|
Suerte en los Exámenes Arlick!!!!
|
05-31-2007, 06:24 PM | #15 |
Initiate
|
Chauuuuuu y suerteeeeeee!!!! qe te sea leve DD
05-31-2007, 06:36 PM | #16 |
Banned
|
weno, q puedo decir...
Arlick la verdad un exelente conju, odiaba q estes en guerra (contra mi9pq si le daba al ke taba cerka tuyo, lo curabas, yo no lo mataba, y en muchos casos, ustedes me mataban a mi, hdp ojala q no vuelvas mas (chistecito),si volves volve para syrtis , q te parece la idea? jajajajajaja suerte en los examenes nos veremos en la guerra (espero q no muy pronto, otro chistecito,jajajaja), o mejor te voy a cazar yo, asi no subis a 50? lalalalala |
05-31-2007, 06:46 PM | #17 |
Duke
|
Gracias a los que contestaron y repito que lo siento pero que el dia que cree este post estaba al limite de la desesperacion... actualmente juego unas cuantas horas diarias , ya me quite una parte de encima aunque (las practicas).... el dia 7 tengo mi primer examen
jajaj Muchas gracias David!!! Te lo creas o no me gusto mucho lo que dijiste. Cuando era 50 de los mios morian pocos en igualdad de condiciones, solo es encontrar la forma ;-) Deja de hacer malas cosas y que no te baneen mas!!!! (no desviertes ya te quejaste en otro post ), asi cuando te vea pensare lo mismo que pensaba: a por ese pedazo de ·$%*$#& que siempre nos jode las tacticas!! Me gustaba mas el nombre de David Copperfield. ¿Que hay de tu hermano? Hace mucho que no se de el.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
05-31-2007, 07:04 PM | #18 |
Banned
|
=/
Bueno Aarlick,sabes que luego de valeria(mi corazon) sos el conju mas groso(segun mi opinion) de ignis...se q discutimos en el foro el otro dia x una boludes,pero asi y todo fuiste un gran aliado,un excelente adversario,un buen aprendiz y sobre todo una excelente persona...
Lamento q te tengas q ir un tiempo de RO,pero mas lamento q este reset haya logrado q mi viejo(k-lel) se vaya de RO y q yo me aburra tmb de tener q subir 50 lvls de nuevo :S...viste a lima como aliado hubiese tado bueno q lo veas como enemigo pero bue... Grosoo mi saludos y mis respetos!!!...Ahora hago la encuesta si no la hicieron ;D |
05-31-2007, 07:09 PM | #19 | |
Duke
|
Quote:
Si te vi con luks un par de veces, no mas. jajaj y me matas una vez de tras de samal jugando con mi brujo!! Que al final no me voy!! fue pura desesperacion!!! borren este post!!!
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
04-05-2008, 02:41 PM | #20 | |
Pledge
|
Quote:
Desde alli... Aquella vez q nos conocimos en la Beta.. estabas delante del save del samal.. eras lvl 26 y yo 23.... Como barbaro buscaba desesperadamente un conjurador para leviar :P Y asi te conoci.... Te admiro Aar.... Belyal siempre estara cerca.... aunq te me qdas ! y el final cambio inesperablemente, Seguiras siendo mi hno mayor!!!! Gracias groso! |
|
|
|