Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 05-24-2007, 10:02 PM   #1
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough
Default Arlick se despide

En 5 meses de juego he vivido todo tipo de situaciones: alegria, tristeza, desesperacion, orgullo, envidia, odio, un cariño especial hacia dae (dae grosa )....

He conocido a jugadores que los cosidero grandes amigos: Miangacas, Blackcode, Ogion, Lord Baldorov, Blaka, moon princes, Intel, Lord's Belial, Klayne, Brayne, Brujo de la oscurida y muchos otros pertenecientes al clan de Sombras de la luz de Ignis (sorry baldorov para mi siempre sera sombras, aunque el nombre es lo de menos).

He disfrutado enormemente de compañeros en guerras como Arquero del caos, Insekto, Daenisel, jacko, Elminster, Night Twix, Thorus, Legolas I, Ampurias, Semillero, Xephandor, Mario.. una lista larga.

También muchos enemigos que les mando un saludo y todos mis respeto por que ser grandes personas y grandes jugadores mucho de ellos.

Pero por desgracia el momento llego... HDP el que invento los examenes!!!! Creiais que me iba a poner triston??? Pues no jajajajjaa Asi no soy XD

Jjajajaj joder ahora que tenia ganas de empezar de cero codo con codo con mis compañeros y amigos y tengo que irme por un tiempo....

En fin oficialmente debo decir que me voy del RO , me cago en **** con lo viciado que estoy!! Tal vez me vean algun dia dentro pero sera que necesito algo para desconectarme.

Pero eso si... no me sacara nadie del foro!! JAjajajaj llegare a ser count y no me lo impediran (por favor admins no hagan reset del foro que sino me muero ya!!!).

Un saludo a todos y que se diviertan!!!

P.D.: Personalmente me haria ilusion que alguien hiciese una encuesta para ver que tal conju me consideraron =P, lo consideraria un regalo de cumpleaños, los hago este sabado .

P.D.2: esto no es un adios es un hasta pronto

P.D.3: Felicidades NGD un gran juego, vicia mucho

P.D.4: Felicidades NGD un grandisimo trabajo de software el suyo

P.D.5: Felicidades NGD creo que ese juego dara buenos beneficios y se lo merecen
Old 05-24-2007, 10:10 PM   #2
SirameK
Master

SirameK's Avatar

SirameK will become famous soon enough

adios tio!!!! no te olvides nada!
SirameK no ha iniciado sesión  
Old 05-24-2007, 11:22 PM   #3
daro_sil
Apprentice

daro_sil's Avatar

daro_sil is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by arlick
En 5 meses de juego he vivido todo tipo de situaciones: alegria, tristeza, desesperacion, orgullo, envidia, odio, un cariño especial hacia dae (dae grosa )....

He conocido a jugadores que los cosidero grandes amigos: Miangacas, Blackcode, Ogion, Lord Baldorov, Blaka, moon princes, Intel, Lord's Belial, Klayne, Brayne, Brujo de la oscurida y muchos otros pertenecientes al clan de Sombras de la luz de Ignis (sorry baldorov para mi siempre sera sombras, aunque el nombre es lo de menos).

He disfrutado enormemente de compañeros en guerras como Arquero del caos, Insekto, Daenisel, jacko, Elminster, Night Twix, Thorus, Legolas I, Ampurias, Semillero, Xephandor, Mario.. una lista larga.

También muchos enemigos que les mando un saludo y todos mis respeto por que ser grandes personas y grandes jugadores mucho de ellos.

Pero por desgracia el momento llego... HDP el que invento los examenes!!!! Creiais que me iba a poner triston??? Pues no jajajajjaa Asi no soy XD

Jjajajaj joder ahora que tenia ganas de empezar de cero codo con codo con mis compañeros y amigos y tengo que irme por un tiempo....

En fin oficialmente debo decir que me voy del RO , me cago en **** con lo viciado que estoy!! Tal vez me vean algun dia dentro pero sera que necesito algo para desconectarme.

Pero eso si... no me sacara nadie del foro!! JAjajajaj llegare a ser count y no me lo impediran (por favor admins no hagan reset del foro que sino me muero ya!!!).

Un saludo a todos y que se diviertan!!!

P.D.: Personalmente me haria ilusion que alguien hiciese una encuesta para ver que tal conju me consideraron =P, lo consideraria un regalo de cumpleaños, los hago este sabado .

P.D.2: esto no es un adios es un hasta pronto

P.D.3: Felicidades NGD un gran juego, vicia mucho

P.D.4: Felicidades NGD un grandisimo trabajo de software el suyo

P.D.5: Felicidades NGD creo que ese juego dara buenos beneficios y se lo merecen
Aarlick, no te desesperes. En cuanto llegue a 50 pasame tu cuenta y yo te leveo tu pj.

¨Solo en los grandes cambios, sale a la luz la verdadera esencia de las personas¨
daro_sil no ha iniciado sesión  
Old 05-25-2007, 01:01 AM   #4
Juane
Pledge

Juane's Avatar

Juane is on a distinguished road

bueno arlick. fue un gusto conocerte en el clan de sombras (soy caballero de la mald) un gusto jugar el regnum contigo. esperamos tu regreso y pasala super bien (te entiendo lo de los examenes) muchsimas suerte.
Old 05-25-2007, 02:21 AM   #5
InsektO
Baron

InsektO's Avatar

InsektO will become famous soon enough

Ufa che... uno de los conjus que vale la pena...

Bueno Aarlick, espero como dijeron antes que sea un "hasta luego" y que cada tanto te veamos por ahí curando y reviviendo (a mí me va a hacer falta )...

Suerte con los exámenes y suerte con lo que sea que hagas... También fue un gustazo pelear a tu lado y ojalá se pueda dar nuevamente en el futuro...

PD: Excelente laburito te mandaste con la aplicación esa de las Disciplinas y Skills de magos!!!
Old 05-25-2007, 07:55 AM   #6
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by InsektO
PD: Excelente laburito te mandaste con la aplicación esa de las Disciplinas y Skills de magos!!!
Gracias, ahora con el reset se que valio la pena hacerlo. Si te lo bajas de nuevo estan habilitadas las casillas de ptos de rama y de skill para que puedas poner los que tengas.

Creo que poca gente lo conoce de momento, pero a mi mismo me ha servido bastante. Creo lo proximo seran los arqueros

Ademas si te gusto te pido encarecidamente que escribas en este post los puntos de skill y de rama cada vez que subas de nivel por favor:

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ead.php?t=6946
Old 05-25-2007, 07:30 PM   #7
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

NOOOOO!!!!!!!

Espero que termines tus exámenes pronto... Yo estoy en la misma situación y tuve que crearme los pj's para que no me saquen el nombre, pero no los puedo ni levelear.

Un honor compartir las guerras con vos
Old 05-25-2007, 08:04 PM   #8
klayne1493
Initiate

klayne1493's Avatar

klayne1493 is on a distinguished road
Default Adios Groso

Adios aarlick eres un groso a demas de un amigo Suerte y confio en q llegara el dia q t vuelva a ver por las aridas tierras de ignis. Suerte GROSO

Retirado
klayne1493 no ha iniciado sesión  
Old 05-25-2007, 10:20 PM   #9
judeau
Count

judeau's Avatar

judeau is on a distinguished road

Que te vaya bien con los exámenes y luego a volver con ganas.

Hasta luego pues.

Zelgg, masoca a tiempo parcial.

Paz y amor en el foro e infinidad de guerras dentro del RO.
judeau no ha iniciado sesión  
Old 05-26-2007, 03:26 PM   #10
arlick
Duke

arlick's Avatar

Creo que debo pedir disculpas . Cuando escribi esto estaba entrando en la desesperacion. Dije que solo entraria cuando necesitase relajar, pero... eso me ocurre todos los dias!! en fin, tal vez entre mas de lo que dije. solo eso .

PD: ando buscando algun centro de desintoxicacion del RO, pero no hay... tendre que seguir viciandome

Last edited by arlick; 05-26-2007 at 04:49 PM.
arlick no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules