Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-28-2010, 10:08 AM   #11
Juliarenas
Pledge

Juliarenas is on a distinguished road
Talking

Yo tengo la Playstation 3 de 80 GB y yevo 2 años con ella..nunca tuve un problema de ke si se kemaba o algo. Un transformador lo veo como ultimo recurso.... :P
Juliarenas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-28-2010, 11:35 AM   #12
marlor
Pledge

marlor's Avatar

marlor is on a distinguished road

Los envidio a todos ustedes, yo a duras penas me compre la ps2 sueño con la 3 ahora
marlor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-28-2010, 03:36 PM   #13
Azius
Initiate

Azius's Avatar

Azius is on a distinguished road

Tal y como los últimos modelos de la PS2, la PS3 para Argentina (considerandote paisano mio(?)) contiene el transformador ya incluido en sus entrañas cochinas y tecnológicas. (El uso energético alrededor del mundo no es el mismo y por eso antes, venían con él entre los cables)

Es muy probable que haya herramientas útiles para comprar como otro transformador externo y esas cosas para alargar la durabilidad del objeto en cuestión, pero básicamente no es necesario, si pudiste enchufarla y no se te quemo eso ya te da el indicio de que lo tiene integrado o está adaptado para la potencia de tu lugar de vivienda. ¿Qué hace un transformador? transforma la energía dispensada por la corriente hogareña a la necesaria con tu equipo, nad amás y nada menos. No te va a alargar la vida útil porque no hace nada raro, no es un estabilizador energético o un supercooler de conexión USB para que no se te queme(?)
Old 12-28-2010, 07:07 PM   #14
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Isuriel View Post
Tal y como los últimos modelos de la PS2, la PS3 para Argentina (considerandote paisano mio(?)) contiene el transformador ya incluido en sus entrañas cochinas y tecnológicas. (El uso energético alrededor del mundo no es el mismo y por eso antes, venían con él entre los cables)

Es muy probable que haya herramientas útiles para comprar como otro transformador externo y esas cosas para alargar la durabilidad del objeto en cuestión, pero básicamente no es necesario, si pudiste enchufarla y no se te quemo eso ya te da el indicio de que lo tiene integrado o está adaptado para la potencia de tu lugar de vivienda. ¿Qué hace un transformador? transforma la energía dispensada por la corriente hogareña a la necesaria con tu equipo, nad amás y nada menos. No te va a alargar la vida útil porque no hace nada raro, no es un estabilizador energético o un supercooler de conexión USB para que no se te queme(?)
O sea, en pocas palabras, me quisiste decir que, o tiene un transformador integrado dentro del equipo o no nesesito un transformador porque no se me quemo hasta ahora. Me pusiste feliz, yo pense que iba a tener que gastar mas guita.
Reply

Posting Rules