|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-28-2010, 10:08 AM | #11 |
Pledge
|
Yo tengo la Playstation 3 de 80 GB y yevo 2 años con ella..nunca tuve un problema de ke si se kemaba o algo. Un transformador lo veo como ultimo recurso.... :P
12-28-2010, 11:35 AM | #12 |
Pledge
|
Los envidio a todos ustedes, yo a duras penas me compre la ps2 sueño con la 3 ahora
|
12-28-2010, 03:36 PM | #13 |
Initiate
|
Tal y como los últimos modelos de la PS2, la PS3 para Argentina (considerandote paisano mio(?)) contiene el transformador ya incluido en sus entrañas cochinas y tecnológicas. (El uso energético alrededor del mundo no es el mismo y por eso antes, venían con él entre los cables)
Es muy probable que haya herramientas útiles para comprar como otro transformador externo y esas cosas para alargar la durabilidad del objeto en cuestión, pero básicamente no es necesario, si pudiste enchufarla y no se te quemo eso ya te da el indicio de que lo tiene integrado o está adaptado para la potencia de tu lugar de vivienda. ¿Qué hace un transformador? transforma la energía dispensada por la corriente hogareña a la necesaria con tu equipo, nad amás y nada menos. No te va a alargar la vida útil porque no hace nada raro, no es un estabilizador energético o un supercooler de conexión USB para que no se te queme(?)
12-28-2010, 07:07 PM | #14 | |
Baron
|
Quote:
|
|
|
|