|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-27-2010, 08:27 PM | #1 |
Baron
|
[Duda]Transformador de la PS3
Buenas gente, nesesito ayuda de ustedes. Hace un rato estaba hablando con un amigo y me conto que se compro la ps3, la cuestion es que salto el tema del transformador. Resulta que el me dice que no lo tenia y yo me voy a fijar y al parecer tampoco me vino a mi con la play. Entonses me lo voy a tener que comprar pero yo de ese tipo de cosas justamente no entiendo un choto y tengo unas dudas.
1) que pasa si no uso transformador en la ps3? 2) de cuantos wats (o que se yo) tiene que ser el transfo? 3) es opcional el uso del trasformador o es muy nesesario? 4) hay un riesgo muy alto como para que se me queme el equipo si no uso el transformador? nada mas gente, saludos y gracias de antemano |
12-27-2010, 08:41 PM | #2 |
Master
|
Yo tengo la ps3 (modelo grande, no la slim) hace más de 1 año y jamás use transformador. Lo mejor sería que consultes en un proveedor oficial de Sony.
Saludos!
12-27-2010, 08:56 PM | #3 |
Baron
|
Yo tambien tengo la misma que vos desde agosto y nunca use transformador y nunca me paso nada, pero me dijeron que se puede jugar mas tiempo con el transformador, que se yo.
|
12-27-2010, 09:12 PM | #4 |
Apprentice
|
Yo tenía la primera versión, y no usé transformador el poco tiempo que la tuve (unos 4 meses). Funcionar va a funcionar, y a menos de que la tengas 24hs prendida no creo que haya gran problema. EL TEMA, es que si por alguna razón de baja tensión o alta (es poco probable aqui, ya que de por sí casi siempre la tensión es menor a la que debería XD) si usas un tranformador, lo que se va a dañar es eso y no el que tiene la consola por dentro, que obviamente, cuesta muchísimo mas barato, y no tenés que llevar la consola a un service y eso.
Suerte con eso
12-27-2010, 09:52 PM | #5 | |
Baron
|
Quote:
|
|
12-27-2010, 10:07 PM | #6 | |
Master
|
Quote:
Y si es referido a la vida útil de la máquina, eso depende pura y exclusivamente del uso que le des, como cualquier máquina. Saludos! =D
12-27-2010, 10:16 PM | #7 | |
Baron
|
Quote:
Pero bueno, son buenas noticias escuchar esto |
|
12-28-2010, 02:54 AM | #8 |
Count
|
Yo me metería en la página de Sony o llamaría al soporte técnico oficial de Sony en Argentina y preguntaría cuales son los riesgos y si es aconsejable que uses un transformador.
Tené en cuenta que podrías tener la mala suerte de tener un problema y seguramente solucionarlo va a ser bastante más caro que comprar un transformador. Depende de la suerte que creas que tengas y lo que te recomiende el proveedor del producto :P Saludos
12-28-2010, 03:32 AM | #9 | |
Baron
|
Quote:
|
|
12-28-2010, 09:51 AM | #10 |
Initiate
|
Tengo la ps3, slim (La de 250gb) uso el cable normal que tambien usa la ps2, para la corriente el HDMI para la imagen y el de ADSL para internet, no e tenido ningun problema nunca, y ya hace como 1 año que lo tengo asi.
Un saludo.
|