Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-02-2011, 01:56 AM   #11
Xbardock
Master

Xbardock's Avatar

Xbardock is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Valkasar View Post
no es un "no me mates" es un "no me interesa pelear con ud."
Yo cuando quiero demostrar eso me siento, como cuando te agarran entre varios y te entra una ráfaga, ya fue y me siento, si ni a rango puedo llegar

Ahora la reverencia, bue si te molesta que te lo hagan y no peleen frente a vos, es fácil búscate otra zona de caza donde haya pjs de level mas alto que esos no se van a dejar matar tan fácil :P

In Your Face!!!!
Xbardock no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-02-2011, 02:06 AM   #12
Drokuz
Baron

Drokuz's Avatar

Drokuz will become famous soon enough

¿Qué espera? Que te des cuenta de que los RP's no sirven de nada. Y que cazar es solo frustrar a personas ya bastante sufridas por el leveo sin siquiera recibir una recompensa por ello. Es decir, mero afán de molestar a otros.
Por más increíble que parezca, hay gente que aún recuerda que esto es un juego, y que está dispuesta a hacer encuentros amistosos en lugar de escudarse tras un fictio odio que en teoría los enemigos de reino deberían tener entre sí. Y esa gente que aún cree que un encuentro amistoso vale más que un asesinato por la espalda es víctima por su buena voluntad de la traición por parte del 85% de los jugadores.

Yo mismo he hecho reverencia a leveadores enemigos en lugar de atacarlos, tan solo para que me ataquen estúpidamente y mueran. A veces me ha costado la vida, incluso cuando el objeto es un leveador, por dejar que ellos den el primer golpe cuando gusten. Pero eso no me detiene de seguir intentándolo. Guardo muchos recuerdos de amistades con otros reinos y aventuras vividas con ellos, y creo que valen mil veces más que darles un golpe cuando tiene 100 de vida y huir antes de que vuelvan.

Ciertamente la reverencia al ser cazado no sirve. El "no me interesa pelear contigo" tiene sentido en un encuentro casual entre dos enemigos que se encuentran de casualidad en un camino. Pero en el caso de ser cazado, el cazador sale precisamente con el objetivo de matarte, y por ende poco sentido tiene decir "no me interesa pelear contigo", puesto a que a él sí que le interesa.

En fin, es solo mi opinión, pues cada quien hace lo que quiere.
Old 01-02-2011, 02:26 AM   #13
CoNoR
Initiate

CoNoR's Avatar

CoNoR is an unknown quantity at this point

DDD yo siempre que me reverencian si los repeto y los dejo ............ y a los q ni a poco amenazador llegan los paso de largo jjaja :P
CoNoR no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-02-2011, 02:37 AM   #14
elpampajose
Master

elpampajose's Avatar

elpampajose is on a distinguished road

una pregunta con respecto a las acciones , pero mas no de las 2 nombradas

cuando te aplauden , lo hacen ironicamente ? o lo hacen como decirte , sos grande

La mejor firma del foro
elpampajose no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-02-2011, 03:41 AM   #15
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

siempre tube esa duda... porque a mi me agarraron una ves entre tres, deje a uno on un hilo de vida y me mataron, y el casi muerto me aplaudia entonces eso es de "segui participando flaco" o de "te respeto feo, jugaste bien"?
Old 01-02-2011, 03:49 AM   #16
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

En mi modo de hacer las cosas:

Mato a alguien que conozco o que me gusta su juego: Reverencia
Mato a un pt que quizo correr, me jodio, me llevo mal, volvio de a 5, etc: Aplauso (siempre es ironico)
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules