|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-01-2011, 11:25 PM | #1 |
Apprentice
|
la reverencia
gente, de que sirve la reverencia?, x ej: estoy cazando, encuentro a alguien en facil y me hace una reverencia...que espera? yo lo mato igual, porque se que hay muchos que apenas los dejas vuelven de a 3 y te matan, por eso pienso, que utilidad tiene? ya estoy cansado de encontrarme a un enemigo y en lugar de pelear hace una reverencia o se arrodilla, cada vez esta peor esto, rogarle al enemigo? prefiero morir peleando. opinen
PD: perdonen signos de ortografia y puntuacion |
01-01-2011, 11:29 PM | #2 |
Banned
|
Hagamos algo;
Hacete un caba, ponte a leviar en ZG y luego hablamos.... |
01-01-2011, 11:31 PM | #3 |
Banned
|
pueden pasar dos cosas:
la primera es que el flaco te tenga miedo y te pida por favor qe lo dejes vivir y la segunda y creo qe es la mas coherente, es que: cuando vos compras un estandarte de duelo, antes de empezar el duelo se hace el reto y la reverencia, quiza te quiso insitar a un pvp o que se yo ... |
01-01-2011, 11:41 PM | #4 |
Master
|
La reverencia tienes dos funciones:
Cuando atacas a un pj y este hace reverencias normalmente significa que no lo mates. (yo siempre mato ) Tambien, al acabar un pvp acordado o no, normalmente se hace reverencia como muestra de respeto hacia el rival. Por ejemplo, en mi caso, en un pvp no acordado, solamente hago reverencia si me ha gustado como ha jugado mi rival, apesar de haber ganado yo. En un pvp acordado normalmente suelo hacer reverencia.
01-01-2011, 11:48 PM | #5 |
Apprentice
|
respondo su simple pregunta
gente, de que sirve la reverencia? es una funcion como el saludo,solo que da mas respeto. |
01-01-2011, 11:50 PM | #6 |
Banned
|
Es raro que reverencie a alguien,personalmente lo hago si son amigos,si es algun pj "atrevido" a la hora de jugar,o si me demostraron que realmente no tengo chances,e hicieron conmigo lo que quicieron (despues de reverenciar,en este caso me siento)...
El comun de la gente lo hace para que no lo mates...eso creo :P |
01-02-2011, 12:14 AM | #7 |
Master
|
Me encanta cuando me hacen reverencia, y le meto una buena cruz para que seguro me empiezen a putiar, y obvio, hasta que el haga algo ya lo dejé en el suelo....
es facil, la reverencia de un enemigo no es "no me mates" es.. "soy presa facil"
01-02-2011, 12:35 AM | #8 |
Initiate
|
yo hago reverencia cuando se que me llego la hora, sobre todo si es un bb (soy tira) pero no sin antes lanzarle tiro de distraccion al 4 (ATURDE X 12 SEGS) y ponerme a rango, por las dudas, ahi lo reverencio y si viene se come los penalizantes y no llega y corro al save para que mi amiguito el guardia lo asesine por desagradecido.
01-02-2011, 12:35 AM | #9 |
Count
|
no es un "no me mates" es un "no me interesa pelear con ud."
01-02-2011, 01:38 AM | #10 |
Initiate
|
Toda la razón.
|