01-08-2011, 12:31 AM | #11 |
Initiate
|
No es que lo cago a trompadas, le pego con el cinto, en las nalgas, con pantalón puesto... eso duele, pero no lo dejó invalido. ¿A quién no le dieron correctivos (chirlo, por ejemplo) cuando era chico?
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
01-08-2011, 12:32 AM | #12 | |
Apprentice
|
Quote:
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
|
01-08-2011, 12:33 AM | #13 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Eso siempre será relativo Lones, depende del vecino al que el pibe putee, escupa y patee..
01-08-2011, 12:34 AM | #14 |
Initiate
|
Lalala Lones lalala
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
01-08-2011, 12:42 AM | #15 |
Master
|
Si bien mi idea es jamas pegarle a mis hijos/hijas, debo admitir que mas de una vez me dieron un mangueraso/cintaso/manotazo bien dado
01-08-2011, 12:45 AM | #16 |
Pledge
|
A ver... sigue siendo violencia. A este nivel, la violencia es muy mala, sea poca, mucha o cualquier neologismo que quieran usar para definirla. ¿O tiene que romperle un palo por el lomo o hasta que sangre para que lo tomen como algo serio?
El pibe no tiene 6 años. Además, este caso implica también una humillación publica, no jodan. A ninguna de ustedes le hubiese gustado quedar expuesto así, a menos que gocen con este tipo de expresiones o experiencias.
01-08-2011, 12:48 AM | #17 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
No, no me hubiese gustado estar en su lugar.. Pero.. ¿Se lo merecía o no?
Así de simple, el mundo no sólo se trata de lo que está "bien" y lo que está "mal" por que entonces los animales no podrían alimentarse ya que sería violencia animal. Es jodido tocar estos temas morales :P
01-08-2011, 01:14 AM | #18 |
Banned
|
POR FAVOR!!! violencia? pfff me hicieron lo mismo, incontables veces y no estoy traumado ni nada, aprendi, cada accion tiene un castigo, una falta grave pues tiene un castigo grave, mal?
violencia? el chico se esta haciendo pasar por pandillero, callejero, ladron, y todo lo que conlleva la situacion, entonces unos cuantos azotes son violencia? QUE SE LA BANQUE! porque como decida que si es gracioso el tema de ser pandillero y termine en la carcel allá no le van a dar azotes con un cinturón... le esperan cosas mucho peores. a mi me criaron así, cuando merecía un castigo siempre llegaba, tarde o temprano y solo con que papa me mirara ya sabia q la habia cagado y lo que se venia, y si un dia le me tengo que quitar el cinturon y hacer lo mismo con mi hijo lo voy a hacer, porque yo no pienso criar pendejos de mierda que creen que pueden hacer lo que se les da la gana sin ningun tipo de castigo. a hablar de moralidad en otro lado, eso es educacion. PS: muy mal hablado el tio, para ponerse en el rol de educador tiene que dar el ejemplo y con ese lenguaje no es uno muy bueno q se diga... |
01-08-2011, 01:16 AM | #19 |
Apprentice
|
La violencia es mala. Pero no corregir el desarrollo de un niño/adolescente es aún peor, dado que genera personas desbocadas. Y negar que un nivel mínimo de agresividad -la violencia en sí es una manifestación agresiva- no es efectivo e incluso necesario, es un contrasentido. No todos los niños razonan igual, y algunos tardan más en comprender este tipo de planteos que otros.
Es innegable que no me puedo sentar a decirle a un nene de cuatro años "mi seguida e insistente negativa a que introduzcas tus dedos índice y mayor en el enchufe se debe a que existe un grave riesgo para tu salud en el caso, debido a que ese tomacorriente está conectado a la red eléctrica, y la descarga de electricidad -que se produce porque el contacto de nuestro cuerpo con el suelo conduce la susodicha energía- se ha probado nociva o incluso letal al ser humano"; o "está mal que arrojes piedras a los autos en movimiento, primero debido a que existe un riesgo accidentológico relevante debido a las posibles derivaciones futuras de una maniobra imprevista de un conductor asustado por un impacto sorpresivo en su vehículo; y segundo porque esto constituye una falta al comportamiento cívico adecuado para preservar una meridiana paz en las relaciones intersubjetivas en alteridad". No. Chirlo en el culo y a llorarle a la Virgen. No nos engañemos tampoco. Un buen reto es una manifestación de agresividad, sólo que más "civil" que un chirlo. No deja de ser agresividad. La misma imposición de los designios de los padres a los niños puede ser vista como coacción a su libertad. Y si vamos por este camino, estaríamos dominados por manadas de niños ferales. Un correctivo moderado no sólo es necesario, es bueno. Negarlo es negar algo de nuestra esencia: somos animales sociales, que crían. Sí, podemos darnos el lujo de razonar. Pero no siempre funciona. Exacerbar la razón en detrimento de algo que es parte de nuestra naturaleza tampoco es bueno.
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
01-08-2011, 02:30 AM | #20 |
Master
|
Antes de criticar la acción del tío, intenten ponerse en el lugar de la familia.
Él chico es afroamericano, por lo que ya arrastra un prejuicio social norteamericano que liga de forma automática a casi cualquier afroamericano o latino joven con pandillas y crímenes. Sólo por ser adolescente, negro y (quizás) venir de un barrio de gente no muy pudiente, ya es posible víctima de la desconfianza de policías o similares. Y como si fuera un juego, no se le ocurre nada mejor que decir por Facebook que es un pandillero, criminal y asesino. Además de poner una imagen terriblemente negativa sobre su familia, sobre quienes caerá la carga de "tener" a un criminal entre los suyos, se arriesga a ser víctima de otros pandilleros (si además ha puesto el nombre de la supuesta banda a la que pertenece) o de ponerse en primer lugar en sospechosos antes ciertos crímenes (hoy hay muchos criminales estúpidos que hasta ponen lo que hacen por Facebook, por lo que la policía en EE.UU. y el FBI siguen las redes sociales para realizar un seguimiento de potenciales criminales). ¿Crees que su familia se puso comprensiva al enterarse?, ¿entiendes lo que significa algo así para una familia afroamericana en norteamérica? Lamentablemente, hay chicos a los que hay que corregirlos con fuerza. No me refiero a golpearlos hasta romperles un brazo o algo así (seamos honestos, los golpes no se veían ni tan fuertes como los que se usaban como correctivos hace unos años atrás, y no conozco a nadie de mi generación al que no le dieran un correazo por mandarse una cagada de grandes dimensiones, y que haya terminado con traumas o problemas). Pero hoy en día castigos como quitarles la televisión, mandarlos a la cama sin cenar o similares no sirven de nada. En una época en donde Facebook, Twitter, Youtube y toda red social son algo importante en la vida de los adolescentes, un escarmiento público es lo mínimo para hacerles reaccionar ante lo que han hecho. Punto aparte, hoy se está criando una generación que tiene la idea de que pueden hacer lo que quieran, de que no hay consecuencias ante las acciones equivocadas que cometen, que no saben lo que es ni siquiera una reprimenda. Tenemos una generación que ante la más mínima levantada de voz terminan "traumados" o "depresivos", y terminan necesitando horas de psicólogos. ¿Es eso bueno?
|