|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-07-2011, 07:56 PM | #1 |
Banned
|
Dijo ser un pandillero en Facebook y su tío le dio una golpiza
Un minuto dura el impactante registro visual que el mismo sobrino debió subir a su perfil en la red social como escarmiento
Video Hacerse pasar por un peligroso pandillero y asesino en su perfil de Facebook, le costó caro a un joven estadounidense. Al verse descubierto por su tío, el señor no tuvo mejor idea que propinarle una golpiza. No contento con eso, decidió grabarlo y exigirle a su sobrino que lo colgara en su muro de la red social para que lo vieran todos sus amigos, pese a las reiteradas disculpas que le ofreció el joven. “Este es mi maldito sobrino. Él no es ningún pandillero, nosotros no somos parte de esa m…” gritaba el adulto, mientras lo golpeaba con su correa en diversas partes de su cuerpo. No se descarta que el sujeto enfrente cargos por maltrato infantil. FUENTE bien merecido se lo tenia el gangster |
01-07-2011, 08:52 PM | #2 |
Master
|
jajja niñato la vida de calle no la tiene cualquiera
01-07-2011, 08:59 PM | #3 |
Initiate
|
¿Cargos por maltrato infantil? Si hubiese mas adultos que se comportaran así no habría tanto p*ndej* de mie*** suelto!
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
01-07-2011, 09:16 PM | #4 | |
Master
|
Quote:
mier... verdad que esto no es twitter... Me Gusta ... na, creo que me equivoqué otra vez...
01-07-2011, 09:21 PM | #5 |
Master
|
Aguante el Tio!!!
Tio; Te gusta trollear en el foro de regnum? TOMA!! PE·$6TYNEDFEKP!!!
01-07-2011, 09:22 PM | #6 |
Pledge
|
Eso no es maltrato infantil, es educación.
01-07-2011, 09:32 PM | #7 |
Baron
|
Si hubiera menos violencia de todo tipo, quizás habría menos "pandilleros".*
*el comentario va más allá de la insolencia del pibe en querer hacerse el callejero
01-07-2011, 10:06 PM | #8 |
Count
|
+1. A veces hay que darle un cintazo para que aprendan.
01-07-2011, 11:21 PM | #9 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Eh, al tío deberían ponerlo a dar conferencias o votarlo para presidente del mundo (lo siento Net (?))
Jeje tremendo el tipo, un groso.
01-08-2011, 12:23 AM | #10 |
Pledge
|
Resulta que a la violencia se le llama educación. Imaginemos una situación donde cada una trataría educar al otro (educación siempre arbitraria, nos guste o no, moralista, religiosa, laica, cívica, etc.) a los golpes.
Todos critican e eliminan al caníbal comiéndoselo, convirtiéndose en otroy así el circulo vicioso sigue manteniéndose.
|