|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Qué pregunta quieres hacerle a NGD? | |||
¿Se podrá obtener los anillos/amuletos de otros reinos? | 12 | 5.63% | |
¿Tienen planeado en un futuro darle algún uso a los RPs? | 72 | 33.80% | |
¿Continuará la historia de las rocas rúnicas? | 13 | 6.10% | |
¿Tienen algo pensado para mejorar el sistema de comercio? | 21 | 9.86% | |
¿Tienen pensado hacer algun cambio en las invasiones? | 9 | 4.23% | |
¿Piensan remodelar la Zona Media y Zona de Guerra, como la zona inicial? | 13 | 6.10% | |
¿Planean hacer profesiones? | 16 | 7.51% | |
¿Están trabajando en las armas duales para los Bárbaros? | 12 | 5.63% | |
¿Tienen planeado algo respecto al sistema de clanes? | 8 | 3.76% | |
¿Piensan crear mazmorras o más épicos? | 22 | 10.33% | |
¿Porqué no se dropean mas escudos con bonificaciones? | 11 | 5.16% | |
¿Tienen pensado equiparar las distancias de los altares de Birka, Raeria y Medenet? | 3 | 1.41% | |
¿En algun momento se piensa otrorgar a la clase mágica la posibilidad de ejercer críticos? | 1 | 0.47% | |
Voters: 213. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-12-2011, 10:21 PM | #11 |
Guest
|
NGD:
Mi pregunta pasa por la parte de la Historia del Juego. En la última misión, al volver con la Cabeza de Malaguy, Ancalimon menciona que lamentablemente las Rocas Rúnicas han sido transportadas a otro sitio, y que esta involucrado El Raptor de Almas (el enemigo de los 3 reinos). El mismo Ancalimon dice: "Vuelve en una semana y veremos que hacer". Por eso, pregunto: Será este el año donde continuará (en forma parcial) la historia de las Rocas Rúnicas? Se que esto abre el debate de la implementación de mas niveles, ya que serían solo para los 50s... en fin, no es mi pregunta esa, si no es mucha confusión. En todo caso, uds complementarán la respuesta con lo que crean necesario. Muchas Gracias. |
01-12-2011, 10:25 PM | #12 |
Master
|
Yo tengo otra pregunta , ¿por qué borraron mi post anterior en el que pregunte que por qué no respondian todas las preguntas en vez de solo una?
01-12-2011, 10:38 PM | #13 |
Master
|
Continuara la historia de las rocas runicas???
01-12-2011, 10:42 PM | #14 |
Initiate
|
¿Tienen pensado hacer algun cambio en las invasiones?
01-12-2011, 11:05 PM | #15 |
Master
|
buenas, gracias por el espacio.
¿Tienen algo pensado para mejorar el sistema de comercio? |
01-12-2011, 11:31 PM | #16 |
Baron
|
Q se repitan las preguntas influye en si seran seleccionadas para ser respondidas al final? Aun asi repito algunas y luego hare otras mias.
¿Tienen planeado algo respecto al sistema de clanes? ¿Tienen pensado hacer algun cambio en las invasiones? Si la respuesta es si, q cambios tienen pensado hacer? Será este el año donde continuará (en forma parcial o completa) la historia de las Rocas Rúnicas? Tienen planeado extender el mapa por las zonas donde simplemente hay agua? Q contenido nuevo tienen pensado agregar dentro del juego a largo plazo? Saludos
01-12-2011, 11:37 PM | #17 |
Apprentice
|
por que en todo el movimiento de balance, aun siguen existiendo clases mas beneficadas que otras ?
|
01-12-2011, 11:38 PM | #18 |
Initiate
|
Por mi:
1-¿Piensan poner Profesiones, o darle uso a los items que dan las criaturas? 2-¿Piensan remodelar la Zona Media y Zona de Guerra, como la zona inicial? Mi hermano: 1-¿Piensan agrandar el mapa? 2-¿Piensan poner nuevas armaduras/poderes? |
01-12-2011, 11:40 PM | #19 |
Pledge
|
ola..me gustaria saber hasta cuando piensan darle solucion a la espada de thorkul ya que varios incluyendome a mi la hemos dropeado..y no nos sirve de nada!!
otra..sobre los anillos de otros reinos cuando piensas implementarlos? |
01-13-2011, 12:21 AM | #20 |
Initiate
|
Bueno ngd estuve esperando algo así durante tiempo, espero voten alguna de mis preguntitas :P
1- ¿Porqué si en otros post se ha demostrado que gran parte de la comunidad quiere un cambio en el sistema de invasiones fácil de implementar como acortar el tiempo para que un reino quede vulnerable o aumentar el tiempo de la muralla rota no han hecho nada? 2- ¿Piensan remodelar las armas a corto-largo plazo o nunca? la verdad estamos con los mismo modelos desde la beta y se ponen monótonas, si ves una de magnas tienen efectos de luces y sombras 3- En una opinión personal creo que el balance ya esta casi logrado y apenas hacen falta unos retoques en el caballero y el cazador, ya han adelantado que reharán la rama de mascotas del cazador, la pregunta es ¿Ustedes, de igual manera, creen que el balance esta casi logrado? 4- Respecto al tema de las magnanitas, la controversia generada, ¿Tienen algo pensado al respecto? 5- ¿En que estan trabajando en este momento? 6- ¿Los admins estan de vacaciones? No hace falta contestar esta 7- Como ya se ha dicho anteriormente, ¿Planean hacer profesiones, agregar otra subclase o mas niveles a corto o largo plazo? 8- ¿Están trabajando en las armas Duales para los bárbaros? ¿Una fecha aproximada para estas? 9- ¿Harán alguna otra cosa entretenida que hacer en el juego diferente de guerrear o cazar que es lo único que tenemos para hacer los lvl 50? 10- ¿Piensan crear mazmorras o más épicos? 11- Respecto al tema de los escudos ¿Porqué no se dropean mas escudos con bonus? Bueno creo que esto sería todo de momento, agradezco desde ya si se toman el tiempo de leer mis preguntas y les estaría muy agradecido si las respondiesen, ya se me ocurrirán más, un cordial saludo NGD.