|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Qué pregunta quieres hacerle a NGD? | |||
¿Se podrá obtener los anillos/amuletos de otros reinos? | 12 | 5.63% | |
¿Tienen planeado en un futuro darle algún uso a los RPs? | 72 | 33.80% | |
¿Continuará la historia de las rocas rúnicas? | 13 | 6.10% | |
¿Tienen algo pensado para mejorar el sistema de comercio? | 21 | 9.86% | |
¿Tienen pensado hacer algun cambio en las invasiones? | 9 | 4.23% | |
¿Piensan remodelar la Zona Media y Zona de Guerra, como la zona inicial? | 13 | 6.10% | |
¿Planean hacer profesiones? | 16 | 7.51% | |
¿Están trabajando en las armas duales para los Bárbaros? | 12 | 5.63% | |
¿Tienen planeado algo respecto al sistema de clanes? | 8 | 3.76% | |
¿Piensan crear mazmorras o más épicos? | 22 | 10.33% | |
¿Porqué no se dropean mas escudos con bonificaciones? | 11 | 5.16% | |
¿Tienen pensado equiparar las distancias de los altares de Birka, Raeria y Medenet? | 3 | 1.41% | |
¿En algun momento se piensa otrorgar a la clase mágica la posibilidad de ejercer críticos? | 1 | 0.47% | |
Voters: 213. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-12-2011, 08:29 PM | #1 |
NGD·Studios
|
Consulta a NGD
Hola a todos.
Una de las cosas más odiadas de este foro es, sin lugar a dudas, todas las preguntas que no son respondidas. Nuestra intención es terminar con esto y, al mismo tiempo, establecer un feedback más fluido entre todos los usuarios y NGD. Es por esa razón que decidimos abrir este nuevo thread, en el que van a poder postear todas las preguntas que tengan referidas a cualquier aspecto de Regnum. El thread funcionará de manera normal de lunes a jueves. Durante ese último día vamos a seleccionar las preguntas más importantes que se hayan posteado y las someteremos a una encuesta, la cual se mantendrá activa durante todo el fin de semana. El lunes siguiente, la pregunta más votada, será respondida. Como esta semana empezamos tarde, la encuesta comenzará a partir del viernes. Por favor, tengan en cuenta que solo serán tenidos en cuenta los posts que realicen una pregunta referida a Regnum. Los que no cumplan con este requisito serán borrados. Last edited by Zombrex; 01-13-2011 at 12:14 PM. |
01-12-2011, 08:33 PM | #2 |
Pledge
|
mira, tengo una pregunta.
Si yo imprimo dos facturas para cargar 180$ de xime, voy a un pago facil y las pago a las dos juntas, al otro dia me llega todo el xime junto, o me llega primero un dia, y el otro otro dia ? nose si se entendio |
01-12-2011, 08:45 PM | #3 |
Count
|
¿Qué pasó con poder obtener los anillos/amuletos de otros reinos?
01-12-2011, 08:47 PM | #4 |
Baron
|
Que Piensan hacer con el juego en el año 2011? en que trabajaran
01-12-2011, 08:47 PM | #5 | |
Secondary account
|
Quote:
Pregunta: ¿Tienen planeado en un futuro no muy lejano seguir con las actualizaciones de balance y con las propuestas que se mencionaron antes de la "Gran Actua de Balance"...? Léase conseguir anillos de otros reinos.. .etc. etc. ¿Tienen planeado en un futuro no muy lejano, valga la redundancia, darle algún uso a los rp's? Salutes. |
|
01-12-2011, 08:50 PM | #6 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
01-12-2011, 08:51 PM | #7 |
Baron
|
Pregunta:
Tiene NGD·Studios en mente ampliar el terreno jugable de Regnum Online a Mediano/Largo plazo? (Vamos, de aqui a 2 años). Un saludo. Me gusta que se armen threads de este tipo, nos hace recordar que no nos ignoran!
01-12-2011, 08:59 PM | #8 |
Master
|
Van a volver a poner una hoja de ruta?
Van a poner mas variedad de mobs? Ya saben... para eliminar la abundancia del mismo tipo (lobo adulto, lobo, lobo acechador, lobo salvaje, lobo rabioso - avispa, avispa verde, avispa verde grande, avispa grande, avispa verde gigante, avispa gigante... etc.) Ya tienen pensado como va a ser el proximo balance? Van a terminar la trama que presentan las aventuras? - Hace un tiempo (largo) kailer escribio un thread llamado vision y balance, donde daba algunos datos sobre lo que se pensaba sobre el juego. Yo creo que actualmente eso no corresponde con lo que se muestra ultimamente con las actualizaciones de balance. Por ejemplo... dice que el cazador tiene que ser la subclase mas rapida, pero ahora la subclase mas rapida es una que consigue 25% de velocidad por mas que tenga 80kgs de armadura encima, o el tirador debe proveer cobertura a larga distancia pero no ser maquinas asesinas... con la regeneracion de mana nueva te acribillan a skills, el brujo debe tener importantes areas: maestro de la destruccion y terror de sultar son las unicas suficientemente importantes como para tener en cuenta, y terror esta nerfeada. La pregunta es, van a crear un nuevo thread parecido a ese?
01-12-2011, 09:14 PM | #9 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
/me Levanta la mano pidiendo la palabra
¿Tienen planeado algo respecto al sistema de clanes? Gracias por este espacio
01-12-2011, 09:36 PM | #10 |
Initiate
|
Creo que muchos queremos saber la siguiente pregunta:
Sigue existiendo el bug de magnas? Cual son las medidas que tenemos que tener en cuenta para saber que son bugiadas. Muchos opinan con respecto al peso, que se borran, etc. Me gustaria una respuesta de parte de ustedes para no caer en la trampa de los bugeros. Otra pregunta: Estaria bueno que explicaran bien como es el sistema de la Velocidad de Ataque, con cuanto se pasa de un arma lenta a una media y asi sucesivamente. Muchas gracias, Saludos. |
|
|