|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 | ||
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]() Quote:
Quote:
![]() ![]() ![]()
![]() |
![]() |
#12 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2011
![]() |
![]()
La verdad, que solo veo verso y mas verso chupa medias!!
Se hacen los defensores de la ley y los correctos y me juego la cabeza que si ellos sabian de la existencia del bug, lo hubieran utilizado. Pero mejor quedar como defensores de NGD, dios cuanta hipocresía!! Señores para su informacion el famoso bug, era una burrada de NGD!! Aca nadie se puso a buscarle la trampa, porque estaba a la vista de todos. ejemplo se me caen 100 mangos en la calle, cuando me doy cuenta voy a buscarlos y CUACK, no esta. Y en reprearia le robo 100 mangos a cada nabo que pasa por la calle, por lo malos que fueron al abusar de mi... Y quien es el verdadero nabo, yo por perder 100 mangos o el Nabo es quien se lo encontro? Ojo, a usar un poco mas la cabecita y entender lo que implica debatir! Para los ptes que salgan a decir burradas
![]() |
![]() |
#13 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
Encima que les dan un castigo pelotudo,y solo por decir "hicimos algo",se quejan.
Sepan que hay personas a las que banearon permanentemente por motivos mucho menores. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
Tengo un amigo, que solo utilizo el bug una vez y tambien le sacaron todo. Eso si me parece exagerado, si quieren sacarle 20k o 30k como penalizacion, bueno, mas o menos estaria bien, pero sacarle todo, me parece demaciado, sobre todo por lo que tardaron en arreglarlo.
Esta tardanza colaboro para que gente que no la pensaba buguear, la termino buguenado, porque se sentian uno giles, al ver que los demas abuzaban y no pasaba nada. Igualmente, mi mensaje a todos los que buguearon es http://www.youtube.com/watch?v=d2rmScLelmE Saludos!!!
![]() |
![]() |
#15 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2010
![]() |
![]()
Vos pagas sus errores porque a cada vez que entras al juego aceptas esto:
7. Don't make use of possible bugs or exploit. When there are errors in the code or in the system in general it is considered cheat if you in order to benefit from it compared to other users make use of a bug or don't report it.
![]() |
#16 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]() Quote:
no vengas a llorar, os lo mereceis todos
![]() |
![]() |
#17 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Feb 2010
![]() |
![]()
jajajajjajaa ensima que buggueas se quejan?? se de muchos que sin saberlo lo hicieron y les sacaron mas monedas de las que habian conseguido por el bug, pero es asi, todos sabian que era 2 quest diarias y no 4 o mas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2008
Location: Si tiras karma firmalo (; hacete cargo de lo q decis.
![]() |
![]()
a todo el que bugueo Agradezca que no fue baneado ....
![]() |
![]() |
#19 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
Yo me enteré del bug, por supuesto. Pero no lo usé. ¿Por qué ? Por que a la larga, saltan.... pasó con las magnas, pasó con los huecos de la muralla, pasó con el speedhack, con el maldición en 1... Todo queda grabado, revisan, y encuentran. Tu ejemplo, no tiene nada que ver con nada.
![]() |
![]() |
#20 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]() Quote:
Y lo mas increíble, es que después de suceder tantas cosas como estas, siguen bugueando, luego los banean y luego se quejan, es como si no aprendieran ![]()
![]() |
![]() |
|
|