Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-12-2011, 09:39 AM   #11
Ferdi
Initiate

Ferdi's Avatar

Ferdi is on a distinguished road

Me gusta mucho como escribes y siempre que veo post así me gusta leerlos.

Creo que todo lo que dices es cierto, pero no creo que estemos tan mal como lo planteas. En su tiempo (verano del año pasado por ejemplo) la organización era a base de clanes, dado que cada uno se organizaba a su manera y luego al estar todos juntos en un fuerte había sectores de cada clan donde hacían lo que tenían que hacer.

Claro está que eso es el ''pasado'', ahora la gente quiere acabar las quest sea como sea, matando justamente o haciendo que un amigo cambie a un pj de otro reino para matarlo. Los jugadores se han vuelto muy egoistas porque ya no es la meta de tener las gemas y abrir el dragon (esto es una meta comun, uno solo no puede hacerlo), si no que ahora lo ''importante'' es ser WM, 60 y tener buenas armas, objetivos que son individuales y no colectivos.

Por lo tanto creo que esa es la razón de todo esto y personalmente, parece que será una etapa como otra cualquiera.

Quote:
Originally Posted by Kamaria_Lioness View Post
...
¿Y la solución es mandarlo todo a la mierda insultando a todo el mundo para luego irte por la puerta trasera?
Ferdi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2011, 10:54 AM   #12
over_k
Baron

over_k's Avatar

over_k is on a distinguished road

parece que sirtys pasa por uno de sus peores momentos ayer los vulneraron 6 o 7 veces en un solo dia

dejando de un lado el orgullo de los clanes y la gente que solo se dedica a cazar

en sirtys tardais mucho en ir al castillo la mayoria de la veces cuando decidis ir ya es demasiado tarde

despues cuando acaba la vulneracion no os preocupais de tener alga efe (ayer estuvisteis 6 horas seguidas vulnerados por no mover los OGT,s cuando acaba la vulneración)

mi ALSIUS vulnerando sirtys e ignis en horario piko
over_k no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2011, 02:21 PM   #13
arrow-01
Master

arrow-01's Avatar

arrow-01 can only hope to improve

En verdad syrtis esta cada vez mas decadente, tal y como lo planteas, ya mucha gente de aca solo juega invidualmente, solo piensan en matar algun enemigo herido para su quest (cuando esta otro enemigo matando a un aliado)

en curar a los de su clan o amigos (cuando tiene a otro aliado al frente, muriendo y podiendo salvarlo con 1 click)

en moverse rapido a los otros reinos para obtener puntos en su adorada quest o entrar al reino vulnerado por los nobles (me ha pasado que con mi conjurador de SOPORTE me estan atacando por los puentes y los "grosos" siguen en su leon blanco en busca de sus puntitos de quest o entrar al reino enemigo sin bajarse a ayudar...)

que te ven que estas en problemas contra 2 o mas enemigos pero prefieren seguir cazando leveadores para su quest, etc...
arrow-01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2011, 03:24 PM   #14
SiGG
Master

SiGG's Avatar

SiGG is on a distinguished road

Mucho no se puede agregar tomando en cuenta lo que puso Anthrax y varios posteadores más.

Como una conclusión general, se puede decir que Syrtis está arruinadísimo; no coordina y juega de una forma demasiado individual.
Es como si se hubieran olvidado de que el juego se trataba de unir a todos los jugadores de un solo reino sin importar diferencias a jugar en conjunto para lograr un objetivo común.

Por qué ésto? y porque hoy en día lo que se ve son grupos chicos de gente que juega haciendo la suya, se concentran solo en hacer la quest de Warmaster (no sé para qué, porque cuando llegan a ser WM siguen con la misma ideología de "no ayudar a nadie"); otros grupos de lvls bajos (30-45) lo único que saben hacer es pedir repetidamente que los WM's les demos teles para que vayan a boludear por ahí, y encima cuando les decís que no se enojan.

El Syrtis que se plantaba en Stone, y de ahí se movía a PB o PP y armaba buenas guerras en Pinos o Samal se perdió, no existe más.

Totalmente lo contrario pasa en Alsius (en Ignis no lo sé todavía, ya que recién el pj que tengo allá es lv36 y no tuve el placer de guerrear en serio de ese lado), en donde sí se ve un juego más unido y en equipo, en donde si piden un tele a tal lugar cuando uno se los da lo exprimen al máximo y lo usan para algo bueno.

Nota: Aclaro que cuando estoy jugando desde otro reino si vulneran Syrtis voy e invado Syrtis, así como si vulneran Alsius voy e invado Alsius; y viceversa por si toca defender. Esto es porque juego para el "equipo" con el que me conecté en ese momento y me quedo ahí durante el resto del día, sino no tendría gracia; además de que juego con todas las ganas sea para el reino que sea.

Anoche decían en save Herbred que Alsius juega bien porque tienen más Warmasters. Yo no sé si será verdad o no esto porque nunca hice un censo ni pienso hacerlo, pero Syrtis cuenta con una muy buena cantidad de WM también, sin embargo la diferencia radica en que éstos hacen cualquier pelotudez con los poderes esos y no ayudan en nada, como por ejemplo comerciar o ir a cazar lvls bajos (cuando uno juega en otro reino, se ve ésto de que para matar a un lvl 50 o más bajo por ej. lvl 37, más de un wm de Syrtis utiliza los estandartes y Cuerno del viento), o ir a matar a los que salen de muralla con el único fin de ganar rps (y muy pocos, porque lo hacen matando gente lvl bajo y cuando salen los lvl 60 a hacerles frente meten tele defensivo y se van, incluidos los clanes "grosos e importantes" con jugadores "grosos y renombrados"; qué calidad de warmasters tenemos eh? -.-) y nada más.

Redondeando... en Syrtis tenemos más gente (lvls 45 para arriba; sirven en zg), tenemos una buena cantidad de Warmasters, incluso tenemos buenos jugadores, pero de lo que carecemos totalmente es del pensamiento en jugar en equipo. Admitamos que en eso damos asco.
Ayer a la noche lo único que vi que se pareció al Syrtis que conocía yo fue cuando aguantamos Imperia sin puerta durante más de 5 minutos; y a todo ese grupo de gente le agradezco que mantengan un poco viva la chispa de jugar con ganas y metiéndole onda; pero el resto se podría ir bien a la mierda en mi opinión, ya sean Warmasters o no, porque NO SIRVEN PARA NADA más que no sea matar lvls bajos o campear.

Quote:
Originally Posted by Ferdi View Post
¿Y la solución es mandarlo todo a la mierda insultando a todo el mundo para luego irte por la puerta trasera?
No sé si será una solución, y perdón por meterme, pero hay veces en que te dan ganas de mandarlos a todos a re cagar; quizá me preguntes por qué, y es por cosas como:

- No quieren jugar en equipo para atacar o defender. Siendo atacar aun menos que defender, porque básicamente no saben atacar. A lo sumo se acuerdan la mayoría de defender cuando les sale el cartel enorme en la pantalla de que la muralla está vulnerable (y encima se quejan de que sus aliados no defendieron cuando ellos mismos andaban lvleando / comerciando / campeando)

- No saben jugar en equipo y tampoco quieren aprender.

- Les pedís que te ayuden y no te dan pelota; y para colmo, los caraduras después te piden tele a cualquier parte del mapa y si no le das ya sea porque están en recarga o porque los querés usar para algo más importante (como atacar o defender), se te enojan.

Por otro lado, no se si será una etapa o no porque las cosas solas no se resuelven por arte de magia por tratarse de "una etapa".
Si Syrtis con todas las herramientas que tiene hoy en día vive vulnerado y sin ganas de atacar, no me quiero imaginar cuando de todas las invas que vivimos día a día salga como producto más y más Warmasters para otros reinos, mientras el nuestro se cae a pedazos.
Y menos aun si los pocos jugadores que quedan que realmente guerrean (muy pocos en comparación a lo que era antes) empiezan a pensar en cambiarse de reino o no.

--------------------------------------------------------------------------

Más allá de esto, el mejor reino hoy en día es Alsius. No vendría mal que la gente de Syrtis (toda la gente, no solo los que rondan el foro) aunque sea copien un poco el modelo de juego de ellos si ni siquiera saben por dónde arrancar; porque actualmente, Syrtis está en el horno.

Saludos! =D
Old 06-12-2011, 03:50 PM   #15
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

leaf, vos callate >:º

si, tienen razon, pero pasa en TODOS los reinos y en todos los servers.

como algunos sabrán, yo ahora juego en el otro server ingles, y seremos un rejunte de diez personas (y de esas diez 7 son lvl -45) pero aun asi, se enganchan persiguiendo a un pj enemigo conosido (como podria ser en la epoca del ping pong de alga y trelle, a dartz o a mago chinito) y dejan a los aliados peleando contra el doble de enemigos totalmente a su suerte.

el regnum se ha suavizado en equipo y se hizo una selva que hay que atravezar jugando para uno mismo. ejemplos son conjus con cupula (incluso si la intencion de cupula era buena, la mayoria lo usan para robar rps)
Old 06-12-2011, 04:06 PM   #16
cachichien
Banned

cachichien is an unknown quantity at this point

No se preocupen tanto, esto tambien pasa en Ignis.
cachichien no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2011, 05:13 PM   #17
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

El problema es simple, todos quieren ser el mejor pj o el mejor clan en vez de querer ser el mejor reino, invaden y tenes 3 clanes organizados para un noble, otros 2 llendo a gema roja otros a gema del portal y terminan haciendo al mitad de las cosas.

Si los clanes, no "chicos" sino "nuevos", aprenden de los viejos, los grandes y poderosos (con buena organización, ejem: mirmidones), los siguen y copian la idea va a ser mas fácil mantener un estilo de juego en el reino.
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2011, 07:39 PM   #18
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

Tenes toda la razon. Syrtis hace tiempo que viene asi, en "decadencia". Y la verdad yo tampoco le veo solucion, porque son muchas cabezas y si nadie tira para jugar juntos entonces dudo que a los demas les salga, estando acostumbrados a otra forma de juego.
Lamentablemente, como dijeron, ignis esta yendo por ese camino. Todavia queda aaalgo de unidad, pero lo que era el ignis de antes va desapareciendo poco a poco.
Alsius se mantiene por ahora, al menos cuando intentas vulnerarlos vos ves que se mueven juntos, que si van a defender impe van todos a defender impe, ojala nunca pierdan eso.
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2011, 08:22 PM   #19
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Leido...

Pero la solución es?....

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2011, 10:34 PM   #20
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough

Buen post. Yo hace un tiempo ya que juego, y en mi opinión después de este tiempo es que, tristemente, Syrtis siempre tendió a ser así. No es algo nuevo, y si bien hubo etapas más positivas (me acuerdo si las veces que los grupos podían mantener samal o pinos por horas y horas y horas), el de hoy está ciertamente "mal".

Entre lo de las moneditas, el leveo, el comercio, la eterna gilada de quedarse en el save hablando/bailando/ligando(?)/etc. y el tema de que con los teleports los "nuevos" y los "no tan nuevos" se están olvidando de recorrer a gamba el mapa y se enfocan a pedir tele todo el tiempo para moverse 10 metros, se potencia la desorganización del reino más populoso pero a la vez más desorganizado de todos.

Solución no le veo, es un cambio de mentalidad lo que se necesita. Hoy por hoy yo veo a Alsius como el reino más inexpungable de los tres. Hace unos meses Ignis me parecía el más fuerte, por su constante juego en bloque y su capacidad de organización en los puntos claves del mapa.

A Syrtis hace mucho que no lo veo como determinante. El tema de las individualidades lo comparto, así como también la idea de jugar en "equipo". Yo no creo que sea jugar en "equipo" sino jugar como "reino" lo que habría que lograr.

El punto es que la gente no busca el bien mayor, la gente, la gran mayoría, quiere "divertirse" como cree que se va a divertir, por eso a muchos les entretiene todo lo q puse arriba (cazas, campeos, grupos dispersos, "me voy con mi clannn o con mis amigooos").

El "vamos a barcos a tirar areas cuando nos invaden así hacemos la quest más rapido, total dejemoslos q nos vulneren así hacemos las quests rapidisimo... " WTF!? o el "dejemos que se lleven la ultima gema asi no nos pueden vulnerar y no perdemos tiempo con defender y leveamos/hacemos las quests..." doble WTF.

La mentalidad siempre fue el problema. Solución no hay, no existe, no creo que exista. Y ojalá me equivoque.

Posting Rules