|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() |
![]()
Muy buen discurso, groso dm!!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Excelente reflexion DM
Concuerdo Totalmente ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
#13 |
Pledge
![]() |
![]()
No sólo hicimos de tester, sino que intentamos darle una onda al juego, no la perdamos gente, ni en los foros ni adentro.
![]() |
#14 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
+1
![]() ![]()
![]() |
#15 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]()
Esto sucede en cualquier comunidad grande... Siempre hay una manga de inadaptados sociales que vienen a hacerse los gallitos.
Lo que está bueno para contrarrestar a esta gente es el ignore, que por más grosos que sean, el nivel que tengan o los esteroides que consuman no van a poder decirte ni una sola palabra.
![]() |
#16 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Yo solo llevo desde la ultima beta pero si que se ha deteriorado el ambiente. Primero los insultos por el global y cosas peores, despues vino la desparacion del global, el juego crecio en usuarios y los nuevos ya no tienen la percepcion de que al otro lado tambien hay una persona, empezaron los "me ha matado *** es un ****" y todo se empezo a undir, los que se aprovechan de los bugs cagaron la convievencia, el miedo al baneo por usarlos tambien aparecio y el no saber que esta mal y acarrea baneo empezo a cagar la convivencia.
Si todos jugamos con las mismas opciones pues bueno no me importa pero ahora cuando me atacan a traves de las murallas y puertas me revienta porque se considera ilicito o ilegal si esta mal y te lo hacen te defiendes pero si es ilegal lo denuncias y esto deberia tener alguna consecuencia. Hecho de menos reglas. Hecho de menos el buen royo y hecho de menos a k-lel y a Nazgul ![]()
![]() |
#17 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2006
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
No se puede no estar de acuerdo... Ahora bien, DM se equivoca en que no se entiende las agresiones si es que "no dejamos de ser personas"... Justamente, pienso que nos agredimos porque somos personas
![]() ...Recuerdo muchas veces que salía a cazar bugueros que ahogaban golems en el río del puente blanco, en especial, 2 cazadores famosos de Syrtis.
![]() |
![]() |
#19 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
![]() |
![]() Quote:
SALUDOS
![]() |
![]() |
#20 |
Pledge