Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-10-2007, 07:46 PM   #1
dm
Apprentice

dm's Avatar

dm is on a distinguished road
Post Llamado a la solidaridad

Buenas, quisiera hacer un comentario sobre algo que me esta pasando con respecto al juego y al foro ultimamente.

Yo empece a jugar el año pasado, por Diciembre, y lo que mas me sorprendio fue la comunidad. La gente que encontraba tanto dentro del juego como en el foro tenia la mejor onda, siempre predispuestos a ayudar a los jugadores nuevos y a NGD para que alcancen los objetivos para lanzar el juego.

Pero lamentablemente, en este ultimo tiempo me pasa todo lo contrario, lo que menos me esta gustando es la comunidad... algo cambio. Lo que abunda ahora es el agravio hacia otros jugadores, los reportes, denuncias, y pedidos de ban, y muchas de estas cosas sin un fundamento certero.
Esta situacion tambien se ve en el canal de chat del reino: donde antes encontraba siempre respuesta a algun pedido de ayuda, ahora se encuentran mucho mas seguido peleas y discusiones absurdas y molestas.

Para algunos esta situacion comenzo cuando dejamos de ser "betatesters" y pasamos a ser "clientes", pero yo discrepo con este pensamiento, porque en ningun momento dejamos de ser "personas".

Asi que bueno, mi pedido en realidad es que aflojen un poco con el tema de las denuncias hacia otros jugadores y con las exigencias hacia NGD y sobre todo que dejemos de adoptar el papel de fiscales ya que no nos corresponde a nosotros fiscalizar el juego, sino solo jugarlo. Si necesitamos hacer alguna denuncia, NGD abrio un mail para eso ( abuso@ngdstudios.com.ar ), asi que haganlo ahi y que ellos evaluen cual debe ser la resolucion a ese problema.

Pero por favor, y este es un pedido como un jugador mas de esta comunidad, aflojemos con los conventillos que se estan armando en el foro ultimamente. Ya varios buenos jugadores se fueron, y supongo que en mas de un caso habra sido por esto, asi que mantengamos la comunidad como siempre fue, dejemosnos de fijar en lo que hace el otro y miremos lo que cada uno hace y listo.

Una ultima aclaracion, con esto no estoy diciendo que todo sea negativo, por suerte muchas de las personas que hacian de esta una comunidad unida siguen estando, y siguen ayudando a que todo vaya mejor, y a ellos les agradezco por la onda.

Saludos!!
dm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2007, 08:01 PM   #2
K-lel
Banned

K-lel's Avatar

K-lel is on a distinguished road

K-lel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2007, 08:08 PM   #3
Samu
Master

Samu is on a distinguished road

Tienes razón... cuando yo entré, en agosto del año pasado, esto era totalmente diferente, claro que hemos de tener en cuenta que en aquellos tiempos el maximo de jugadores conectados llegaba a los 40 como máximo... ahora llegamos a bastantes más... Esto implica que no nos conozcamos todos y que también, como en todos sitios, entre gente nomas para molestar. Yo espero que esto realmente mejore...
Samu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2007, 08:59 PM   #4
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough

Groso DM, concuerdo 200% contigo

Saludos
Old 06-10-2007, 09:40 PM   #5
Koichi
Apprentice

Koichi's Avatar

Koichi is on a distinguished road

Dm sos un kpo toy completamente de acuerdo con vos

Koi Conju
conjurador lvl ???
Koichi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2007, 12:44 AM   #6
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

yo entre en febrero nomas y la gente era una masa, despeues del reset algo paso no se q pero paso
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2007, 12:52 AM   #7
nahuee
Banned

nahuee's Avatar

nahuee can only hope to improve

clarom,
yo empese hace un mes
i estaba re copadoo
todo era re ayudar

ahora
empece
i me tuve q ir d syrtis
en ignis esta todo bieeen
nadie pelea
creo q es en syrtis nomas
oi hable con un ex syrtis
i me dijo q se fue por q syrtis ees un caos

creo q debe ser por q son muchos

mejor solo q mal acompañado

mago oscuro
nahuee no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2007, 01:21 AM   #8
dm
Apprentice

dm's Avatar

dm is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by nahuee
ahora
empece
i me tuve q ir d syrtis
en ignis esta todo bieeen
nadie pelea
creo q es en syrtis nomas
oi hable con un ex syrtis
i me dijo q se fue por q syrtis ees un caos

Disculpa, a lo que hago referencia es al cambio que noto sobre todo en las cosas que leo en el foro. No estoy diciendo nada sobre ningun reino en particular. Que no se interprete mi post como una critica a la gente que juega en Syrtis ni mucho menos, no es esa para nada la intencion.

Saludos!!!
dm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2007, 02:11 AM   #9
Puppyn
Apprentice

Puppyn's Avatar

Puppyn is on a distinguished road

Muy Bien Dami, somos muchos más lo que opinamos lo mismo que vos. :
Puppyn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2007, 02:21 AM   #10
eze18
Master

eze18's Avatar

eze18 is on a distinguished road

Sep estoy de acuerdo con vos, esta es mi tercer ¨beta¨ en este juego siempre en alsius y eh notado un gran cambio en la comunidad, pero esto pasa ya hace un tiempo, los primeros tiempos sin ir mas lejos cuando estaba el global nos ayudabamos unos a otros sin importar el reino, luego eso cambio tan drasticamente q tuvieron q quitarlo.
Tambien me eh dado cuenta q varios de los viejos jugadores siguen teniendo la misma voluntad de ayuda de siempre pero varios otros han preferido profetizar la discordia entre reinos separando asi a la comunidad.
Hay algo q muchos han olvidado q mas halla de ser lechuga, tomate o cabra somos compañeros de juego.
SALUDOS

PARIS, el PT lvlXVII, ELITE DE LAS SOMBRAS

Angeleus conju kabruno cornudo lvl50
eze18 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules