06-30-2011, 08:02 PM | #11 |
Duke
|
Eso es típico de una situación de lag. Cuando veas que hay lag, probablemente todos los poderes empiecen a fallar en tiempo y haya mayor error de posición.
|
06-30-2011, 08:09 PM | #12 |
Count
|
Comprobado, los que se quejan de los cambios no tienen ni idea de lo que es RvR
|
06-30-2011, 08:14 PM | #13 | |
Master
|
Quote:
Es mas.. me dan mas ganas de jugar sabiendo que los estandartes van con chance , de la otra forma era DEMACIADO aburrido :s
06-30-2011, 08:20 PM | #14 |
Pledge
|
1. Cuerno
no me parece lo del cuerno, = un tira a distancia te lanza confu y comiste, por lo menos el cuerno te daba la posibilidad de llegarle y pegarle aunque sea a normales en el caso de un guerrero, los cabas habian vueltos a tener velocidad, los bb teniamos la posibilidad de llegarle al que sea por mas lejos que este, los magos y arqueros tenia la posibilidad de evitar que los partieran los guerreros y peliar a rango, ahora que posibilidades hay de que algiuen se salve si se consigue a dos 60 wm? 2. Portales se pasaron 45min, es demasiado, creo que a mi opinion muchos optaran por quitar el portal ofensivo y utilizar esos puntos para algun skill que se pueda utilizar de formas mas cotidiana 3. Estandarte por que no hicieron algo parecido como lo que hicieron con el cuerno? no lo hicieron peor, no lo puedes tomar dios que es eso, "haces una torta pero no puedes ni siquiera probarla" que tonteria |
06-30-2011, 08:21 PM | #15 |
Pledge
|
Lo único que cagaron fue la recarga del Portal y ya está. Tal vez un ''poquito'' en lo del Aliado en el Cuerno del Viento. Pero está bien.
No es la peor Actua que han hecho... Eeeeeh.
06-30-2011, 08:22 PM | #16 |
Baron
|
Mi pregunta definitiva es....
¿Los poderes WM se pueden recargar mientras uno esta desconectado? |
06-30-2011, 08:28 PM | #17 |
Baron
|
A mi los cambio en la Rama WM en general me parecen bien. Peeeeroooo......hay que reconocer que los portales ahora hay que utilizarlos mas estrategicamente.
Quizas en la version anterior, el tema del balance del mapa, con respecto a posicion de los Castillos para Alsius, habia sido superado, y ahora con la recarga de 45 min, lo mas probable es que tengamos que organizarnos para volver a ir a pata, y utilizar los teles para ayudar donde esten atacandonos los rivales. Pero en realidad, no me importa mucho, porque soy de Alsius y de River, y tengo huevo!!!!. Saludos!!!
06-30-2011, 08:33 PM | #18 |
Count
|
Acabo de jugar un rato con la nueva version en el RA y es mucho mejor de la que me imaginaba al leer la bitacora de cambios. Han vuelto las peleas en y cerca de los puentes. Por primera vez veo jugadores salvando en saves como Menirah.
La reaccion a tomas de fuertes por enemigos es mucho mejor, se reconquistando en poco tiempo porque los jugadores salen sin esperar teles. Hay algunas cosas como lo del reino devastado que no convence a habra que ver como se desarrolla eso en las proximas semanas pero asi como primer impresion ha mejorado mucho el juego en ZG, mas movimiento, mas peleas en zonas distintas, en fin mas divertido lo veo |
06-30-2011, 08:35 PM | #19 | |
Initiate
|
Quote:
Lo de los estandartes y portales me da lo mismo la verdad... Para mí era lo mismo seguir siendo 50 que subir 10 niveles más para esto. |
|
06-30-2011, 08:36 PM | #20 |
Initiate
|
jajajaaj me causa gracia los que se quejan porque no pueden interactuar con sus propios estandartes...
a ver muchachos, dejen de pensar en sus cabecitas individuales y piensen en el trabajo colectivo... ustedes no pueden usar los suyos.. pero pueden usar los de su compañero.. no entinedo porque se quejan.. ahhh cierto, por no poder usar los estandartes para 2vs1? hay un juego llamado WoW para esas cosas karmas los quiero firmados =P