|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-30-2011, 07:22 PM | #1 |
Master
|
Adiós WM... Desepción
Balance:
* Modificado: El poder "Cuerno del viento" requiere de al menos 1 (un) aliado cerca del lanzador para poder ser casteado. El bonus de velocidad ha sido ajustado a 25%. [COLOR="rgb(139, 0, 0)"]* Modificado: Los Warmasters ya no podrán interactuar con sus propios estandartes defensivos y/o ofensivos.[/COLOR] * Modificado: El bonus de inmunidad del "Estandarte Ofensivo" ha sido reducido. El mismo otorga 70% de resistencia a los efectos de control. Adicionalmente se incorporó resistencia al efecto "No puede moverse". * Modificado: La recarga de los poderes "Portal Ofensivo" y "Portal Defensivo" ha sido aumentada a 45 minut La pifiaron con los Portales, y con del cuerno del viento, no me digo q no me queje pero le podrian haber bajado la velocidad... Interactuar con los Objetos? para q me sirve ser WM si no puedo interactuar con mis objetos. Esperar 45 M. un tele.. Pero acuérdense q el WM es el líder (maestro) de la guerra, y si no van en grupo sus skill ahora no funcionan
06-30-2011, 07:27 PM | #2 |
Pledge
|
tu piensa q ahora voi a llevar mi rama wm al 19 jajaja sisisisi espera ahi sentado q ahora abro tele!!!!!!!!!!!!!!!!!!
I Vanilla I |
06-30-2011, 07:28 PM | #3 |
Master
|
Yo lo veo perfecto, el único detalles es que se fueron al carajo con el tema de la recarga, 45min es mucho... yo daría como máximo 10min
Y las skills WM desde un principio debieron haber sido así, cuerno era un desbalance por todos lados, estar solo y tener +30% velocidad por 30 seg? Lo veo perfecto que ahora deba tener por lo menos 1 aliado cerca para que se pueda usar(Hace tiempo plantie una idea así) Lo mismo con el tema del estandarte, son para usarlo en guerras, no para ir a cazar solo y usarlo en 1 vs 1. Me gusto bastante este cambio, solo que el tema de los portales se fueron al carajo, para que tener una recarga tan larga?. Como antes estaba perfecta esa skill. Saludos, PD: Algunos solo tenian la rama WM por que les gustaba romper todo... ahora veamos quienes realmente eran WM por su reino. PD2: Estas son skills de guerras o peleas grandes, no para ser individualista
06-30-2011, 07:30 PM | #4 |
Banned
|
Lo unico que no me gusto es la recarga enorme que tienen los portales. Despues espero que si van a poner un 70% de resistencia al ofensivo, ande bien y no sea un valor mas al azar.
Lo demas no se que tiene de malo, ser maestro de guerra implica usar esos poderes especiales en guerra, y no como lo usaban otros antes para ellos. Nada mas los obliga a eso, a usarlos en guerra. |
06-30-2011, 07:32 PM | #5 |
Baron
|
el MAESTRO sera el primero en morir
mientras los PTs de su lado level 40 van con el doble de vida que él y casi inmunes a poderes de control 45 minutos Invocando /reset_powers al (5)
06-30-2011, 07:33 PM | #6 | |
Marquis
|
Quote:
Por qué no mejor, ya que hice el esfuerzo de subir a 60, matar enemigos y entrenar una rama, que sólo se pueda lanzar si hay 3 aliados cerca? pero poder cogerlo. Por mi parte...chau rama wm. Mucho para 5 poderes, los cuales 2 de ellos puedo usar sólo cada 45 minutos, y otros 2 no puedo usarlos yo.
06-30-2011, 07:34 PM | #7 |
Duke
|
Que lástima che... ahora a los que no les entraba ningún control les va a entrar uno o dos de toda la lista de conjuros, y lo poco que servía el efecto de inmovilizar ahora sirve menos.
Y pobres, los sacrificados que tienen que tirar cuerno del viento para salir rajando en PvP ahora se van a ver limitados a tener que andar siempre en grupo... tanto que no les gusta. Una lástima. Tanta maldad... |
06-30-2011, 07:34 PM | #8 |
Master
|
No va a ser el primero en morir, va a ser como todos, Solo que ayudara más a las peleas en grupo, Solo lo que hicieron con los wm me gustó
06-30-2011, 07:38 PM | #9 |
Banned
|
para mi esta bien, es WARmaster, no es PVPmaster.
los que se quejan son unos pts |
06-30-2011, 07:41 PM | #10 | |
Count
|
Quote:
Ah por cierto arreglaron lo de los estandartes? a ver si además de no poder usarlos a los aliados que sí los puedan coger se les van a ir en 20 segundos, ya sería la cagada total |
|
|
|