Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-06-2011, 12:32 AM   #11
-Luther
Apprentice

-Luther's Avatar

-Luther is an unknown quantity at this point

De acuerdo con lo todo lo que dices, es un asco ver verdes y rojos en el ping pong samal-stone a cada rato, 0 imaginación demasiado monótono. O save de pinos campeado por rojos y verdes en fin un asco.

Por eso al igual que ges aposté por las cazas solitarias o con un par de amigos, ya que el rvr simplemente se distorsionó y definitivamente aburre.

saludos y éxito
-Luther no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-06-2011, 02:18 AM   #12
Leukothea
Initiate

Leukothea's Avatar

Leukothea will become famous soon enough

Creo que estamos totalmente de acuerdo Conju, yo aunque por razones diversas, también lo he dejado al punto de no haberme conectado en un mes y ahora apenas entro el fin de semana con suerte .

Regnum ya no es lo mismo de lo que era antes, porque la misma comunidad fue cambiando, así como las actualizaciones en vez de ser atractivas, comenzaron a tener otras aristas y es lo que lleva a Regnum a lo que es hoy, marcando definitivamente sus líneas a un público nuevo y no al antiguo, o más bien, no se refleja que en cada actualización de balance que hagan, en vez de balancear hacia arriba, estén bajando todo provocando que el balance de dichas sub-clases no exista en realidad, y si es que lo existe, es muy bajo o apenas se llega a notar.

Quiero creer que los chicos de NGD piensan que nosotros estamos exigiendo siempre "balanceen al punto de que seamos superpoderosos", sin embargo entre todos se podría llegar a un punto medio para arreglar esa situación, aún cuando el juego ya no esté en Beta, necesita que los mismos desarrolladores en el área balance (no programación) estén pendientes de lo que necesita el juego, por lo tanto, sería conveniente (como sugerencia claramente) que pudieran hacer lo posible por jugarlo y comenzar a levear de a 0 como un usuario absolutamente normal, las 6 sub-clases para que de esa manera puedan conocer a fondo lo que son las skills y el funcionamiento de cada una de ellas. Porque a veces no sirve de nada, que por más conocimiento que tengamos del juego, no sepamos realmente como es adentro. Posiblemente, de esa manera, se pueda llegar a un punto medio en el cual usuarios y developers, puedan estar a la par en términos de conformidad con el producto que se está brindando, ya que si los consumidores no se encuentran satisfechos, éstos tienen la capacidad de que se corra la voz y termine dañando la imagen corporativa de la empresa.

Y creo que me fuí por las ramas. En fin, lindo, que tengas una buena vida, ojalá si vuelves pueda encontrarte y espero que todo en tu vida vaya bien.

Alexita
Ickle
"Se vuoi la pace, prepara la guerra"
Leukothea no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-06-2011, 04:02 AM   #13
Drokuz
Baron

Drokuz's Avatar

Drokuz will become famous soon enough

Sin duda. Desde Warmasters todo fue de mal en peor. Lo único bueno que surgió son los fuertes, y eso si arreglan las tarimas.
Cuando el nivel máximo era 50 había un balance. Ya sea malo, feo, roto, pero había. Ahora entre la horrible jugabilidad, las skills warmasters y las quest diarias la diversión se cae en pedazos. Los penalizantes y los daños están fuera de control. La mitad del día no existe guerra, es solo cazas o campeo. Y un largo etcétera de frustraciones.

Sencillamente no se puede aumentar el nivel máximo a 60 sin si quiera lograr un balance a nivel 50. No se puede expandir un edificio si las columnas que lo sostienen a duras penas aguantan el peso actual.

Además, nos quitaron los viejos saves que ni una queja provocaban. No queremos uno solo, no los queremos pegados a los fuertes, no queremos uno en cada esquina, ni los queremos de colores. Queremos los viejos saves y listo, problema resuelto. Si las cosas andaban, ¿por qué tocarlas?

Te acompaño como otro desmotivado más.

Last edited by Drokuz; 07-06-2011 at 06:03 AM.
Drokuz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-06-2011, 05:55 AM   #14
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

A ver, el tema puede llegar a ser mas importante de lo que realmente se ve.

Quizas Ngd busco el lucro en su juego, y obviamente como negocio es lo que se tiene que hacer, sin embargo, sacrificó a toda una comunidad, que era lo que mantenia (sinceramente) el juego. Regnum no brillaba por sus graficos ni sus colores, brillaba por su comunidad. EL ver el presente del juego, lindos graficos, lindos mobs, lindos personajes, pero ves mierda pura en todos lados, no es culpa del juego en sí, sino de la considerable cantidad de nuevos jugadores, proveniente (en un 90%) de otros juegos y es de esa manera que nuestro querido jueguito que te entretenia paso de a poco a convertirse en la tipica figurita descartable, y peor, una copia absurda de otros juegos de la misma indole.

Quizas a los jugadores viejos nos defrauda bastante, nos desmotiva y nos duele, el ver convertido el juego en lo que está. Ngd hizo bastantes cambios y actualizaciones, innatamente e ignorando a su gente que sin intenciones la esta perdiendo, poco a poco.

O tal vez, es una triste coincidencia, que los jugadores antiguos y que vieron crecer Regnum, estemos aburridos de tanto Regnum...

Sep, es una triste realidad...

Salud!

Pd. Los veo en el AO
Old 07-06-2011, 02:05 PM   #15
Hoplita66
Initiate

Hoplita66's Avatar

Hoplita66 is on a distinguished road

siendo 60 tenes 4 ramas al 19 si no me equivoco.. podes meter como 1000 skilles en 5... algo totalmente absurdo, eso es lo que mas me jode de todo... ademas de todas las cosas que hicieron.. no esta mal lo WM, esta mal como lo plantearon...

en fin... yo tambien entro poco...

estoy en un juego llamado Operation7 si alguien esta que avise (?)
Old 07-06-2011, 02:37 PM   #16
caio9379
Master

caio9379's Avatar

caio9379 is on a distinguished road

La verdad es que el juego me tiene bastante aburrido, entro poco, y en otra oportunidad lo he dejado de jugar por meses y meses. A la larga he vuelto para ver como andan mis amigos y ver las novedades que tiene el juego.
Sinceramente lo que más extraño es la guerra en los fuertes. Todo se volvio guerra en los puentes y campeo en los saves (alguien me explica por que dejaron que volviera el campeo de saves????).
Este nuevo concurso de la remera solo genera más juego individualista por lo que hay poca guerra en fuertes.
Después de la actua WM todo peleaban en los puentes para hacer las quest de los 30 enemigos diarios. Y se decía que las guerras iban a volver cuando aparecieran más WMs, ahora se lleno de WMs y sigue el juego individualista y por este concurso del orto que encima es por una remera que me juego las pelotas que el que la gane ni en pedo se la va a poner para salir a la calle de la verguenza que debe dar...
En breve voy a dejar de jugar seguramente por que estoy saturado de la rutina, como les debe pasar a muchos y además uno se va poniendo viejo y empieza a tener interes por otras cosas más importantes y concretas.
Lo que si me gustaría decir es que el poco tiempo que le dedico al juego me gustaría disfrutarlo y no padecerlo.
Ojalá que los próximos cambios sean pensados para el bien de la comunidad del RO.
Old 07-06-2011, 10:59 PM   #17
Leyendajsmn
Apprentice

Leyendajsmn's Avatar

Leyendajsmn is on a distinguished road

yo tuve la teoria de que la gente deja el juego por la putada del comercio y que muchos les jode no poder lucir su increible set epico...a mi me la **** mucho mejor,menos bug
pero en lo demás tiene razón,este juego se va cada vez al desastre

NGD...hay algún motivo mas por hacer este juego,algo que suena a metálico y brillo de plata? poderoso caballero es don dinero...

Leyenda del caballero borrracho de alsius
Leyendajsmn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules