Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-05-2011, 05:50 AM   #1
angel17mx
Apprentice

angel17mx is an unknown quantity at this point
Default La triste realidad........

Buenas tardes, dias, noches tengan todos los lectores de este foro.

Primero que nada empezare a numerar lo que fue pasando con el juego que sin duda de los mejores que he jugado (y creo que mas tiempo le he dedicado):

1.-Se vino el balance, perfecto una gran necesidad que se requiere en cada tipo de este juego, pero como siempre unas clases quedan mejor que otras o unas peor que otras, como quieran verlo. Aqui dije: ''Bueno pues, no siempre quedaran las cosas como te gustan a ti'' y segui jugando tratando de aguantar la gran diferencia de clases que existe.

2.-Aumentaron el nivel hasta 60 y cambiaron la nueva imagen de REGNUM epoca WarsMaster aqui si puse el grito en el cielo: ''no me jo"&S'' y bueno aguantar lo mas monotono del RO el leveo, pero al final me decidi a no ser 60 para ''divertirme'' y deje los personajes al 50.

3.-Pero aun faltaban las skill WM al igual que sobraban los puntos extras tras esos 10 niveles mas, empezaron aparecer los tipicos ''mancos'' con todas las skill al 5 los guerreros con sus puntas 4-5, tiras con sus skill al 5, los brujos y sus feas constantes al 5, hasta los conjus con dominio al 5 plaga al 5 :S una verdadera porqueria que ya ni se necesita 2 dedos de frente para saber jugar, creo con un pelo de inteligencia que se tenga se puede jugar, eso sumandole la GRAN SUERTE que existe en el RO fueron un detonante para que cada vez mas se perdiera la esencia que se tenia al origen.

4.-Con la implementacion de los nuevos fuertes se fueron grande con esto, pero igual al ponerle los save a los lados, se provoco otra consecuencia que tal vez NGD no planeo se empezaron a campear los saves en vez de capturar el fuerte, ufff, en especial estos PNBOYS no salen de pn y save pinos.
Tal vez sea el evento o no se pero una verdadera porqueria cada vez que veo eso, para unos es lo mas divertido del juego y tal vez eso sea para la nueva generacion de jugadores que vengan, pero es lo mismo y lo mismo. SOlO CORRER DE UN LADO A OTRO. Esto trajo como consecuencia concentraciones en ese puente para guerras. Bueno ahi dije: ''Tratare de mantener el viejo estilo del RO'' pero imposimble, la mayoria iva para pn :/.

5.- Bueno hasta aqui podria ''soportar'' todos estos cambios siempre cuando este con el clan con los que siempre se arma cazeria o la joda para divertirse en grupo. Pero llego el momento en que mis compañeros del clan ya no aguantaron las cosas, y puff empezaron a dejar de entrar, unos les aburrio otros empezaron a buscar otros juegos, unos entran y ya ni saludan y se salen. u.u''

Aqui es cuando todo empezo a irse a la mie%&/a.

Recientemente solo entro 60 ,90 min al dia, hay dias que ni entro ya, pero esta semana solo entro y a los 15-20 min me aburro o me molesto de este juego, de ver como cada dia sigue igual.

Este post no es de los que ''dejare el juego y borrare los personajes'' seria una total tonteria desperdiciar los dos años dedicados a levear cada personaje, si no expresar lo que ha pasado desde las ultimas actuas.

Un juego en donde ya no te diviertes y cuando entras solo te la pasas haciendo lo mismo y te molesta cada cosa que vez, y lo que mas lo caracteriza la COMUNIDAD y los mas cercanos TU CLAN se empieza a ir, lo mejor es seguir la corriente, como lei por ahi a lucas: las olas van y vienen.

Tal vez es tiempo de dajar una temporada el RO y esperar hasta el otro año a ver si mejora o mejor dicho si regresa a su esencia original, pero no creo que eso pase.

Esto es solo la triste realidad.

Si leyeron todo, gracias por dejar un poco de su tiempo a su servidor y si no les gusto perdonen las molestias.

Para mi Clan Ethreal y mi Reino Ignis por siempre, un gusto estar con ustedes y jugar a su lado dejandome curarlos, una gran gratitud.

Y a todos los que me hicieron pasar grandes ratos matandolos y matandome les deseo lo mejor a todo SYRTIS Y ALSIUS.

Saludos

Conju m x

Last edited by angel17mx; 07-05-2011 at 06:19 AM.
angel17mx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-05-2011, 05:59 AM   #2
RobertLangdon
Master

RobertLangdon's Avatar

RobertLangdon is on a distinguished road

Pienso lo mismo y estoy pensando en seguir ese camino.

Suerte.

No critiques a tus enemigos, que a lo mejor aprenden.
RobertLangdon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-05-2011, 06:30 AM   #3
ElxxSpartanox
Apprentice

ElxxSpartanox's Avatar

ElxxSpartanox is an unknown quantity at this point

Mexi Mexiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Primero Gaynord y ahora tú?

Y te vas a otro juego?? al AO? dime que si >.<

Bueno Mexi, se me cuida, te deseo lo mejor.

El Regnum así como está, no vale la pena jugarlo, ya hasta se sabe que skill te va a tirar tu oponente ¬¬
ElxxSpartanox no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-05-2011, 06:34 AM   #4
Gestern
Banned

Gestern's Avatar

Gestern is on a distinguished road

Coincido en todo.

Estas son las consecuencias de la actua warpts. Nada de esto pasaria si todo seguiera como estaba.

Antes cuando todos eramos 50 habia cosas que se podian arreglar, que habia que ver, tema balance y algun que otro retoque pero todo era aceptable. Ahora estas pequeñas cosas que siempre molestaron sumada a la actua ptmaster y eventos que solo fomentan la estupides por parte de los jugadores. Ya nada tiene sentido.

Antes habia monotonia pero aun asi estaba aceptable por ciertos aspectos del juego. Ahora solo hay monotonia y nada mas, lo poco que quedaba de jugabilidad se fue con regnum online warmasters.

Los nuevos fuertes. Son excelentes, a mi gusto, son esplendidos pero, para que? La gente que se la pasa diciendo "aguante el rvr" y demas tonterias, no fomenta a tomarlos, rejuntar en un puente y mandarse a un save es pan de cada dia. Los fuertes deberian no tener puertas, asi directamente pasan a ser oficialmente adornos como lo son ahora.

En mi caso no dejare el juego pero concuerdo en que ya no divierte. Las guerras, que en su momento me gustaban ya no sirven, solo gana el bando con mas pjs y mas warpts. Las cacerias son lo que mas me gusta pero cada dia se hace aun mas dificil hacerlas, el 90% de los jugadores van en grupos grandes a cazar. Muchos dicen ser jugadores solitarios y cuando te conectas los ves cazando entre 10 aliados o en el tipico ping pong de un puente. Cada vez menos juego divertido, cada vez mas hipocrecia y aburrimiento.
Con respecto a las skilles en 5, bue ni hablar de eso, otra cosa mas que suma a que la actua warpt jamas debio hacerse, pero mejor me callo.
Gestern no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-05-2011, 08:56 AM   #5
papanatas
Banned

papanatas's Avatar

papanatas is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by angel17mx View Post
ya ni se necesita 2 dedos de frente para saber jugar, creo con un pelo de inteligencia que se tenga se puede jugar, eso sumandole la GRAN SUERTE que existe en el RO fueron un detonante para que cada vez mas se perdiera la esencia que se tenia al origen.
Una de las razones por las que cada vez juego menos, y me estoy pasando mas tiempo en el ''LOL''.

Ya con algunos compañeros tenemos la teoria de que es un bug de mi personaje
''Cambia la confi, subi emboscada, tal vez se arregla'' by Ges

Es una tomada de pelo que uno se enfrente en desventaja numerica, en desventaja en general y la suerte este el 90% de las veces del lado contrario. Es algo muy irritante, y ese no es el objetivo del juego. La gracia es que los que saben jugar no tengan impedimentos para demostrarlo. Para jugar a la ruleta rusa no hacen falta manos ni inteligencia.
papanatas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-05-2011, 08:48 PM   #6
Skabio
Master

Skabio's Avatar

Skabio is on a distinguished road

Bastante de acuerdo, con lo que pones. Una pena que dejes de jugar.

Habria que preguntarse porque pasa esto, porque la verdad hace unos años no habia tantas innovaciones como ahora, sin embargo el juego parecia ser mas divertido en general, ahora todo es bastante previsible a como va a resultar lo que lo hace aburrido, y hablo en lineas generales de todos los aspectos. Porque si bien se arreglaron cosas de balance, se repararon algunos bugs, mejoraron graficos, cambiaron algunas cosas que estaban mal, con todo eso hoy en dia el regnum parece mucho mas apatico que antes.

O sea en varios cambios le acertaron, pero fueron metiendo otros y cambiando cosas que aparecian de la nada y que no mejoraban la jugabilidad general del juego, muchas que nadie pedia ni entendia porque se ponian.

Y si, el tema de la suerte, de los puntos y sobre todo para mi, de prometer cosas que iban a estar exelentes y que en la practica demostraron defraudar terriblemente, el ejemplo mas claro es la actualización warmaster que la promocionaron como algo que nos iba a volar la cabeza y bue... no fue asi para nada. Y si quieren sumenle todos los torneos y eventos mal echos que promocionan mas un juego egoista y ventajero que algo divertido.

Si estoy jugando es mas por los amigos que hize en el juego, y con los que tratamos de tomar un fuerte o algo cuando juntamos numero, aunque vemos que ese juego ya no interesa tanto.
Lo bueno es que no juego todos los dias ni muchas horas lo que lo hace mas llevadero, pero es cierto que mucha gente que uno apreciaba dejo de jugar.

No es tan grave despues de todo pero es una pena ver que se transformo en esto algo que tenia tanto futuro, quizas mejore, ojala.
Saludos
Old 07-05-2011, 09:00 PM   #7
BlackSource
Baron

BlackSource's Avatar

BlackSource is on a distinguished road

Es una triste realidad, sí, sobre todo para quienes jugamos hace bastante tiempo al juego (más allá de la fecha de registro del foro)... La única excusa válida y acertada es que "el tiempo pasa, las cosas cambian", fué así como NGD necesitó darle un giro completo al juego y apostó a su nuevo motor NG3D 2.0 (NT) y así muchisima gente que se inició en el juego tuvo que esperar a comprar una nueva Pc para equiparar los requisitos (para jugar dentro de lo adecuado). Pero también se entiende que se necesitaba, para competir en el mercado se necesita la mayor tecnología posible. A los Hardcore sólo le importan los gráficos.

NGD brindó también la posiblidad de que algunos (con una pc algo mejor) sigan jugan integrando a la NT un sistema de Fixed Pipeline que nos remontaba al Regnum "antiguo" con pincelazos del "ahora".

En cuanto a jugabilidad el cambio fue drástico y los que sabemos del Regnum que "tuvimos" el ahora está un 1000% distinto a como solíamos verlo hace tan sólo unos meses atrás.
La estrátegia acabó, 10 lvls y 5 skills nuevas arruinaron la poca mano que había que tener para sobresalir del resto.
Lo nuevo que se puso para salir de la monotonía, hace aún más monótono el juego, puente, save, puente, save, fuerte, puente, save, puente, save.

Estás leveando te caen 20, te vas a otro lado, te caen otro 10. Imposible levear!

Y es curioso, la otra vez me preguntaron en el clan:

¿Ya no te gusta Regnum?

Sí, me gusta. Pero me gusta como juego nada más. Ya no me gusta como solía gustarme, donde era más diversión que mala sangre.
Old 07-05-2011, 09:09 PM   #8
young_cesar
Banned

young_cesar's Avatar

young_cesar is an unknown quantity at this point

que te vaya bien, suerte!
young_cesar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-05-2011, 10:23 PM   #9
Adriann
Apprentice

Adriann's Avatar

Adriann is on a distinguished road

NGD Studios se ve que nesecitaba dinero, esta bien, obio que lo nesecitan para mantener todo en orden (cosa que no se ve mucho, el servidor se cae varias veses al dia). Al dinero lo hisieron, veo jugadores con que son una piedra de ximerin (me dan asco). Cada ves son mas veneficiados esos jugadores, los que pagan mucho, mientras que al resto solo le queda lamerse las heridas.
Tambien extraño las viejas peleas donde se armaban grandes rejuntes. Vulnerar un reino era raro y romper su muralla era un evento Epico. Ahora esta lleno de inutiles pidiendo teles, el otro dia uno nivel 40 mas o menos me manda chat y me pide tele, le dije que no tenia (estaba con mi tirador 55) y entonces me dio a puteadas.
Los Epicos son solo una mascota del zoologico, vamos a verlos y nos sacamos fotos mientras nos masacran o cosas asi, pero es imposible matarlos, cosa que antes era muy entretenido y nadie se lo perdia.

En fin, te doy la razon en todo y en muchas otras cosas mas que no pusiste. Ojala esto cambie dentro de poco. Saludos.
Old 07-05-2011, 10:24 PM   #10
Lord_Yuber
Banned

Lord_Yuber's Avatar

Lord_Yuber is an unknown quantity at this point

Hola...
de acuerdo con lagunas palabras en q dijiste(le hablo al creador del post),es verdad q algunas cosas empeoraron en el juego y otras mejoraron,pero tmbn hayq entender una cosa,muchas de las cosas q algunos llaman empeorar,no significa realmente q haya sido empeorado,sino q a sido modificado y a algunos no les gusta dicha modificacion.hay cosas q no se pueden hacer,y NGD con el tiempo sabra hacer los ajustes nesesarios,lo de los warmaster fue una buena idea,hayq ir agregando al juego cosas nuevas,por mas q no gusten a algunos,hayq ir cambiando el sistema de juego,como habian hecho hace poquito con el sistema ese de invacionq se habia implementado nuevo,al tiempo q paso ven q lo sacaron,osea NGD pone opciones nuevas q aveces gustan y aveces no,obiamente a ningun warmaster le gusta tirar sus estandartes y no pdoer tocarlos,pero q pasa con la embestida,con las auras de caba??son de un poder de defensa muye levado y nunca las pudieron usar en su beneficio,el tema de lso estandartes no me parece tanto una locura,el tema d los portales si,45 min es demaciado,pero con el tiempo,NGD va a bajar su tiempo.a 25 min o 20,solos se van a dar cuenta de q es mucho tiempo,a su timpo lo haran de una manera u otra y aunque algunso ajustes no nos gusten los vamos a tener a adaptar a nuestro juego.
el juego fue,es y seguira siendo muy bueno,uno d elos mejores q juge en mi vida,apesar de algunos palazos q le tiro algunas veces a NGD,siempre reconoci el buen laburo de haber hecho el juego,lo que realmente no me gusta de NGD que tienen que cambiar urgente es el sistema de ''Investigacion'' sobre bugs y problemas con los usuarios,y el sistema de ''atencion al cliente'' que enr ealidad es muy malo,ojala algun dia se solucione esto,y ojala q a ninguno le pase tener 170.000 putnos war sin bugiar y le desaparescan como me paso ami,mala suerte hayq empesar de nuevo y bue,ya se llegara,saludos.
Lord_Yuber no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules