|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-30-2011, 04:07 PM | #11 | |
Master
|
Quote:
- Obtener esa montura implica muchas horas de juego (NGD QUIERE que los jugadores sigan jugando). - Para ser WM se necesita mucho menos tiempo y MENOS DE LA MITAD DE LAS WC, y aun asi, SE OBTIENEN SKILLS "ESPECIALES". Creo que lo mas logico es que esas monturas tengan "algo diferente" mas alla del aspecto visual. Personalmente, hago las aventuras TODOS LOS DIAS (creo que pase solo 5 dias sin hacerlas, cuando me fui de vacaciones, y nunca hice las quests de los nobles), y recien tengo el set WM (sin el baculo) y casi 190k de WC (que estoy juntando para esa montura.... ). Slamar... SOS UN ENFERMO ! Tengo la esperanza, sinceramente, que NGD jamas se haya imaginado que alguien llegara tan rapido a tener esa montura y "se dejaron estar" (ojala asi sea). Muchisimos jugadores pueden ser WM en un tiempo relativamente corto... Pero cuantas monturas de esas se veran en los proximos 6 meses??? Que tengan "algo diferente" esta mas que justificado. Nos vemos por ZG Exitos !! PD: Obviamente, lo que espero de la montura es algun "beneficio a los aliados", no que corra mas rapido o que no tenga mareos al desmontar. Que siga la linea de los poderes WM.
07-30-2011, 04:18 PM | #12 |
Marquis
|
Llegué a wm, nerfearon las skills, luego fui a por el arco, pero ni en pedo gasto tiempo en hacer quest durante 150 días para conseguir esa cosa
07-30-2011, 04:43 PM | #13 | |
Master
|
Quote:
Y como asehu, hay muuuuuuuuuuuuchos mas.... Entonces, es mas que valido que las monturas tengan alguna diferencia en skills (la verdad no se si son solo para WM o para cualquier pj o lvl 60, pero si fueran solo para WM.. CON MAS RAZON !!! Es una eternindad lo que hay que jugar -con ganas o sin ganas- para tener esa montura !!!) Repito: Ser WM implica muuuuuuuuuuuuuuuucho menos esfuerzo, y se obtienen skills diferentes. Espero con ansias lo que corresponde a la montura. Exitos !!
07-30-2011, 04:52 PM | #14 |
Baron
|
Mario tienes que tener en cuenta que hacer la quest de los nobles siendo cazador es mucho mas facil, que con cualquier otra clase, ya que con entorno(5), camuflaje(5) y paciencia infinita (5), te la puedes pasar esperando el momento oportuno para aparecer y colaborar para matarlo, aunque con el ultimo parche casi me es imposible conseguir matarlo.
07-30-2011, 05:07 PM | #15 |
Master
Location: Si tiras karma firmalo (; hacete cargo de lo q decis.
|
Slamar: sinceramente me da lastima por ti que te hayas matado en sacar ese caballo y sea una decilucion... yo pensaba igual: antes de sacar el set o las armas voy a juntar para el caballito "tiene que tener algo nuevo" (pensaba por dentro) pero me cagaste la ilucion D menos mal que no llegue a sacar nada porque juego poco y hago las quest dirias cuando tengo ganas :B y soy lvl 52 .
Con respecto a lo que decia mario creo que deberian haber implementado cualquier cosa al caballo como para que los usuarios que lograran sacarlo se pongan contentos... (cualquier boludes) que tenga una "Gracia nueva" por asi decirlo. Entonces dejarian los usuarios un poco mas tranquilos hasta que tengan tiempo y se les ocurra hacer algo bueno como para darle un toque nuevo al juego. Personalmente me imaginaba poder atacar desde el caballo o cosas asi... tener Auras nuevas, me imagine miles de cosas y ver esto es una total desilucion. Saludos.
07-30-2011, 05:19 PM | #16 | |
Master
|
Quote:
Espero que NGD se ponga las pilas y le den algo diferente a la montura... Y que vos lo postees para ayudarnos a todos los giles que entramos a diario para lograr ese objetivo de tener las "monturas diferentes", a decidir como seguimos. Estamos en contacto. Exitos ! PD: INSISTO !!! Lo que tenga de diferente esa montura, debería ser beneficioso para los aliados y no solo para el "dueño". O en su defecto perjudicial para los enemigos...
07-30-2011, 06:04 PM | #17 | |
Baron
|
Quote:
Nose por lo menos que tuviese una animacion, algo, que se tire peos, que suelte humito cuando corra tipo retorno, poca recompensa para tanto esfuerzo.
07-30-2011, 09:01 PM | #18 |
Master
|
Esa montura es para los que no tienen xime, yo igual cuando sea WM me compro ese caballo, xq ando a pata...
Tendría q desbloquear una rama nueva para cada Sub-clase, skill propios, q un caza pueda dar velocidad a los aliados, q una bárbaro aumente el daño, que un brujo no se por ejemplo eso...
07-30-2011, 09:32 PM | #19 | |
Marquis
|
¿Es cosa mia o es igual que el de guerra pero con una marca de W?
Quote:
07-30-2011, 09:52 PM | #20 |
Initiate
|
Una buena idea sería que el WM montado en su montura WM, pudiera utilizar la rama WM sin desmontar .
De todas formas no puede interactuar con los estandartes propios, el cuerno no se le activaría, como no se activa en los demás pj montados, y los teleport se pueden de por si tomar estando montado.