|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-30-2011, 08:42 AM | #1 |
Baron
|
Discusion sobre caballo WM ¿Publicidad engañosa?
Extraido del Blog Oficial del Regnum sobre el caballo WM
Now, the most powerful beings in the game can march throughout the game map in a mount that reassembles their enormous power and unique war skills. And, as you can expect, obtaining this mounts will not be an easy task to make. The Warmaster’s horse will only be available through Warmaster Coins. Traduccion: Ahora, los seres más poderosos en el juego puede marchar todo el mapa del juego en un montaje que vuelve a montar su enorme poder y habilidades únicasde guerra. Y, como se puede esperar, la obtención de este montaje no será una tarea fácil de hacer. El caballo del Señor de la Guerra sólo estará disponible a través de Monedas Señor de la Guerra. What was the main idea behind the develop process of the horse? A: The Warmaster’s horse was thought to be in the same line with the armor set of these characters. The main goal was to relate this mount with a more experienced warrior, a horse that can be distinct from the others in the Regnum world. Traduccion: ¿Cuál fue la idea principal detrás del proceso de desarrollo del caballo? R: El caballo del Señor de la Guerra se cree que están en la misma línea con la armadura de conjunto de estos personajes. El objetivo principal fue relacionar este montaje con un guerrero más experimentado, un caballo que puede ser distinto de los otros en el mundo de Regnum. Q: Can you give the community some hint of what to expect in terms of new content? A: Well, let’s just say that the inclusion of new elements in this mount, such as armor or fabric pieces, gives us a lot of new develop possibilities for the future. Traduccion: Q: ¿Puede dar a la comunidad algún indicio de qué esperar en términos de nuevos contenidos? R: Bueno, vamos a decir que la inclusión de nuevos elementos en este montura, tales como piezas de armadura o tela, nos da un montón de nuevas posibilidades de desarrollo para el futuro. Imagenes aqui: http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=79857 Despues de leer este anuncio, decidi ponerme como objetivo, conseguir ese caballo, de la misma forma que el ser warmaster se anunciaron que iba a tener poderes nuevos, el caballo se anuncio igual, y cuando es mi sopresa que es una montura normal, no tiene ningun poder de guerra, tienes mareo igual cuando te bajas, no va mas rapido, no tiene turbo, no tiene abosulamente ningun poder. Las cosas como estas son las que te quitan las ganas de continuar jugando a un juego. Algun compañero me comento es una montura gratis, si esta bien que sea una montura gratis, pero que la anuncien como tal, si lo se, no estoy dedicandole tantas horas a conseguir algo tan decepcionante, es mas yo gaste ximerin en una montura, que tiene mas animaciones que este caballo warmaster, tener esa montura y no tenerla no me supone ninguna diferencia. Solo tengo una pregunta para NGD, ¿me equivoco y ha sido un error, o realmente se publicito una cosa que no es real? Sin nada mas que añadir salvo agradecerles esta gran DECEPCION.
07-30-2011, 09:09 AM | #2 |
Baron
|
Bien vacano el caballito, aun asi si no hay poderes pa que ponen tal informacion en el blog?
PD. has probado de resetear y ver si te aumenta algun poder?
07-30-2011, 09:19 AM | #3 |
Baron
|
Si y nada.
07-30-2011, 11:32 AM | #4 |
Initiate
|
Cito:
R: Bueno, vamos a decir que la inclusión de nuevos elementos en este montura, tales como piezas de armadura o tela, nos da un montón de nuevas posibilidades de desarrollo para el futuro.
07-30-2011, 12:15 PM | #5 |
Baron
|
Si, yo no hablo de la ropita que le pondran en el futuro, yo me refiero a los 2 epigrafes anteriores; lo cual no le veo sentido en un juego rvr, si quiero ropitas me voy a los sims, pero bueno no es el tema, las ropitas estan ahi y estan bien, que se las pongan al caballo wm o no me da igual, el supuesto caballo anunciado tiene una caracteristicas que no coinciden con la realidad.
07-30-2011, 12:32 PM | #6 | |
Count
|
No quiero ser lameculos, pero creo que el que se equivocó en la interpretación fuiste tu. Paso a explicar:
Quote:
Y lo que tu pusiste en rojo se refiere a las habilidades del Warmaster, no que el caballo tenga habilidades propias. No es que compraras un caballo que pueda correr 4 veces más, nade y cosas así, sino que se refiere a las habilidades de la rama del WM. Eso es lo que yo interprete. |
|
07-30-2011, 01:59 PM | #7 |
Master
|
En ningun momento han dicho que el caballo tenga poderes =S Si traduces del inglés y no con el traductor te daras cuenta que no dice nada de que el caballo sea superpoderoso
Lo que NGD quiere hacer con este caballo es que cuando lo veas a lo lejos te cagues encima y pienses: "viene un WM super experimentado"; te des la vuelta y te vallas corriendo. Sinceramente, pensé que no se sacaría nunca este caballo Saludos!
07-30-2011, 02:18 PM | #8 |
Baron
|
Siempre lo mismo con NGD, primero te sacan monedas wm, despues nerfean horribles los poderes, despues el caballo es una mierda andante... Qe mas se puede esperar?
07-30-2011, 02:53 PM | #9 |
Pledge
|
300k de W para eso?
Es casi igual a los caballos de guerra |
07-30-2011, 03:14 PM | #10 | |
Banned
|
Quote:
No se que era lo que ustedes esperaban del caballo, yo solo me esperaba un caballo comun y corriente con difernete facha. |
|
|
|