|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-15-2007, 07:51 PM | #11 |
Pledge
|
Los cambios están bien, no desanimen
Yo creo que están bien, a pesar de que en principio es más duro levear. Está bien, porque ahora si vuelve a ser más rentable levear en grupo que solo, incluso si usas pergaminos. (bueno a lo mejor esto lo debería de comprobar más tiempo, pero es la conclusión a la que llegué ayer, sino es así, me corrigen).
Desde luego ahora cuesta un poco más llegar a lvl 50, pero eso aumenta el reto, y por lo tanto el mérito. Como leí en otro post muy acertado, el juego comienza en lvl 1, no en lvl 50, como parecen pensar algunos. Entiendo que a los veteranos del juego, se les haga pesado volver a levear sus pj, pero es que eso es parte del juego. Antes del reset, tardé 8 meses (jugando a diario casi casi) en subir a mi pj, a lvl 40. Aprendiendo el terreno, haciendo amigos y amigas, haciendo quest, buscando los bichos más adecuados, jugando vaya, y no es tan arduo, eso es el juego, no sólo la guerra, aunque para mi, ésta sea lo más divertido . Piensen en los que empiezan ahora a jugar, si ven estos post que escribis, de "este juego es un rollo", "yo me voy", "imposible levear así", etc..., quizás no jueguen, flaco favor a NGD, que está haciendo un gran trabajo. Si os vais a ir del juego porque os aburre, basta con marchar, seguro que hay por ahi juegos que te permiten ser el mejor desde el primer dia. A los que empiezan ahora les animo a que no aflojen, es duro llegar a lvl 50, pero el camino es muy divertido, y no hace falta ser lvl 50 para ir a la guerra o a cazar, basta saber jugar. Saludos a todos. |
|
|