|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-14-2007, 11:04 PM | #1 |
Initiate
|
Sobre la nueva act.
¿Os gusto la nueva act. con respecto al leveo (mobs)?
06-15-2007, 10:55 AM | #2 |
Banned
|
nuse estoy probando
|
06-15-2007, 12:10 PM | #3 |
Baron
|
Los azules me los como como las pipas, en cambio losde mas dificultad cuestan mas, sigo testeando...
06-15-2007, 01:00 PM | #4 |
Initiate
|
yo solo me pregunto, que sera lo proximo?
06-15-2007, 01:08 PM | #5 |
Initiate
|
Creo que no está mal que a uno le cueste llegar a lvl 50, ¿que sentido tiene poder hacerlo solo en unos cuantos dias?
Creo que debería ser un relativamente largo proceso poder llegar a 50, pero el problema está en que se torna muy aburrido y monótono el asunto. Para eso la gente de NGD está incorporando nuevas aventuras y con el transcurso del tiempo seguramente se implementaran nuevas cosas para complementar.
Por la gloria de Alsius, por su expansión por la razón o por la fuerza Soy tu dolor, tu final, soy tu fantasma, nada queda, soy la pérdida de la esperanza y de tu fe. BAKUS, brujo malabarista de La Legión.............LORENTZ, cazador eternamente cazado
|
06-15-2007, 01:14 PM | #6 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
06-15-2007, 01:28 PM | #7 |
Marquis
|
puedo matar dos o tres (si emboco todos los poderes) amarillos antes de descansar, antes creo que aguantaba hasta 4 cuando todo salía bien.
Naranjas no intenté matar desde la actualización, pero antes mataba uno o dos. Azules mato 3 ó 4 (si sale todo bien) antes de descansar. En conclusión: no noté mucho la diferencia por esa parte. Por parte del daño que hago si noté diferencia: voy a gastar en flechas. Lo que me parece, (no tengo pruebas concretas) porque no me acuerdo como era antes de la actualización y además no tomé capturas es que las mascotas siguen haciendo el mismo daño que antes. Aunque ¿sería lo lógico no? digo, el igneo que me estuvo pegando 110 promedio antes de capturarlo, no tiene sentido que después de amaestrado se ablande y pegue 60/70... Por otra parte, ya resucitó Retz (el guardia de medenet que se había ido al cielo), así que pude terminar el quest. también había uno de los guardias de la catedral de medenet que corría en dirección este oeste como un maniático (¿complejo de Forrest Gump?), parece que se cansó y volvió a su lugar mientras toma aire. Otra quest terminada. pd: ¿en el nivel 24 se acaban las quest de Ignis?, ¿habrá alguna en Meleketi? ¿saben si ya arreglaron la de objetivos múltiples? pd2 (edit): hablando de quest: ¡toy 3º en el ranking!, o 2º si miran cazadores (o esquelios). Y veo que el primero hizo 90... así que calculo que deben quedar dos en Meleketi
in theCopyleft—all rights reversed Last edited by pescau; 06-15-2007 at 02:46 PM. |
06-15-2007, 02:21 PM | #8 |
Banned
|
Despues del reset estuve leveando tanto a mi caza como mi barba, sin decidirme por cual usar como principal, cuando tuve a los dos en nivel 16 opté por el bárbaro. Ayer retomé el leveo del caza y me llevo la sorpresa que los mobs como por ejemplo el diente de sable y la hiena que antes de abandonar el leveo las domesticaba ahora me dice que no tengo suficiente nivel para hacerlo (yo las veo de color verde)
Está bien eso ??, es parte de los cambios ?? Para no desvirtuar, levear con mi caza (repito nivel 16) se torna extremadamente aburrido, tengo que hacer 13 k de xp para subir a 17 y mato bichos azules con 5 o 6 disparos y me da 49 de xp o sea deberia matar 265 bichos y descansar como un minuto entre cada uno porque me consume casi todo el mana. |
06-15-2007, 02:34 PM | #9 | |
Initiate
|
Quote:
No lo veo tan mal, por eso me pregunto que sera lo proximo. Pero en cualquier caso, me gustaria ser 50 antes de experimentarlo. Aunque fuese que los bichos dan 10 veces mas de experiencia.
06-15-2007, 07:20 PM | #10 | |
Marquis
|
Quote:
No intenté matar naranjas... porque justo que entré salió el cartelito
|