|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-08-2011, 06:58 PM | #11 | |
Master
|
Quote:
Entonces, independientemente de donde pongas los poderes en las barras, creo que lo mas conveniente es que mantengas una misma configuracion lo mas que puedas y te acostumbres al teclado. Yo, amen de otros buenos criterios que lei, tengo en una barra todo lo que seria "autobuff" y recargas altas; en otra barra lo que seria daño, y en una tercer barra las skills de control (en general intento mantener ese orden). Nos vemos por ZG Exitos !!
09-08-2011, 07:03 PM | #12 |
Count
|
hay distintas teorias, yo particularmente pongo todo lo ke es daño y demas en la primera barra,
en la segunda buff arcos y otras yerbas en la 3ra WM skills y caballito pero un amigo se armo una logica y por ejemplo si necesita algo con que defenderse sabe que esta en la barra 2 pos 5 6 7 (por ejemplo) y asi sigue esa teoria y tiene una sola forma de jugar para todos los personajes
09-08-2011, 07:04 PM | #13 | |
Master
|
Quote:
Yo ordeno las skills como Nikou.
09-08-2011, 07:04 PM | #14 |
Initiate
|
mmmm me gusto la teoria de tu amigo me ayudaria bastante :P
09-08-2011, 07:10 PM | #15 |
Marquis
|
Yo tiendo a colocar buffs defensivos propios a la izquierda de la barra, en el medio pongo ataques y mas al extremo buffs ofensivos, asi cuando me pegan siempre tengo algo con que bufearme (acrobatico/tacticas) en lo que veo donde esta ele enemigo, luego llevo los poderes off centrados porque como los doy con el raton me resulta mas comodo y los buff offs al lado y penalizantes porque los uso menos, pero asi veo cuando estan disponibles facilmente.
Aunque claro esta esto depende mucho de como juega cada uno, no veras 2 personas que lo hagan igual practicamente.
09-08-2011, 09:12 PM | #16 |
Count
|
Con un barba pongo skills, buffs, noqueo/s.
Con la conju o bruja, quizas a algunos les parezca raro pero es como me acostumbre a ponerlo, porque tengo buffs primero, despues todo skills menos sacri que anda metido por el medio No te deberia importar como lo usan lso demas, vos fijate como sea mas comodo para vos, y que te sea mas facil acostumbrarte.
09-08-2011, 09:15 PM | #17 |
Pledge
|
1.cruz
2.brami 3.punta 4.incapa 5.fulmi 6.cautela 7.sed de sangre 8.esgrimes 9.berssek 10.desqqui en la sigiente barra en la de arriba 1. retrno 2. frenesi 3.alarido 4.golpe espiritual 5.lanza 6.acha 10. corten sus cabezas 3 |
09-08-2011, 09:57 PM | #18 |
Initiate
|
Yo los ordeno según su función. Por ejemplo con el caza pongo los skill de ataque en la primera barra junto con algún otro skill colgado y los de defensa en la 2da barra. 4ta barra (ruedita hacia arriba) tengo los arcos, para ir alternando por el rango.
09-09-2011, 12:16 AM | #19 |
Initiate
|
Creo que lo mas recomendable es usar en los primeros numeros de todas las barras las skilles que deben ser tiradas con urgencia. Con algo de suerte los dedos te llegan del uno al cinco, y es mucho mas rapido tipear un numero que subir el mouse, seleccionar, bajar el mouse, clickar. Lleva practica, pero nada mas, no requiere ninguna habilidad. Con algo de suerte podes usar el bloq numerico y tipear todos los numeros, lo malo es que tenes que soltar el mouse (nada recomendable).
Los poderes los acomodo asi (lo principal lo tengo en la barra tres, porque tarde en aprender que con los f´s se cambiaban las barras, y al cambiarlas con el mouse, deje los saludos en el f1 -como venia preseteado- y puse lo principal en el medio digamos): (disipar)(dominio)(vampirismo)(meteorito)(oscurida d)(maestro de la destruccion)(reverencia)(beso)(aplaudir)(caballo) --------------------------------barra separadora gauchita---------------------- (empuje)(dominio)(plaga)(hiedra)(congelar)(oscurid ad)(prestamo)(torando)(campo estatico)(maestro de la destruccion) --------------------------------barra separadora gauchita---------------------- (bola de fuego)(relampago)(ignicion)(meteorito)(vampirismo) (guardian)(sirvientes)(sacrificio)(devo)(barrera) --------------------------------barra separadora gauchita---------------------- (disipar)(cuerno)(lentitud)(tormenta helada)(devo)(sacri)(tornado)(proyeccion)(invocar rayos)(terror) --------------------------------barra separadora gauchita---------------------- Los poderes de WM los tiro desde el libro de poderes (no me entran). Las skilles repetidas tienen su explicacion. Cuando cambio confi suelo ordenarlos con le mismo criterio de urgencia a los poderes, y lo mismo en mis otros pjs (con la salvedad de que si uso varios tipos de armas -con el caza arcos cortos y largos; con el barbaro tengo lanza por el rango, una espada para normales y un hacha para fulmi y areas- pongo las armas y al lado las skilles: (arco corto)(disparo rapido)...(arco largo)(tiro parabolico); importante resaltar que con las otras clases si me alcanzan las barras). Tambien suelo poner skilles importantes en el extremo final ed la barra (porque a veces manqueo y toco como si tuviera un dedo extremadamente gordo dos o tres teclas). En fin, algo asi. Saludos
09-09-2011, 12:22 AM | #20 |
Count
|
Yo ironicamente los acomodo por color y por si me gustan o no .
|