Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-08-2011, 06:58 PM   #11
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Oliveti View Post
Bueno queria preguntar emm como acomodan ustedes los poderes?
Que dicen que los ´grosos´ acomodan los poderes todos desacomodados cualquier cosa en cualquier lado y quiero probar la acomodacion pra ver aver como me va con los poderes acmodados asi (soy bb).
Gracias

PD: perdonen los errores de ortografia XD
Creo que los jugadores "mas habiles" deben tener practicamente siempre la misma configuracion, practicamente memorizada, y de esa forma aprovechar el teclado numerico para agilizar las peleas. Personalmente no uso el teclado numerico porque: no me dan los dedos (creo que por la ley de las compensaciones me tocaron dedos cortos , y por otro lado, cambio muy seguido de configuracion por lo que se me mezclan mucho los poderes ).

Entonces, independientemente de donde pongas los poderes en las barras, creo que lo mas conveniente es que mantengas una misma configuracion lo mas que puedas y te acostumbres al teclado.

Yo, amen de otros buenos criterios que lei, tengo en una barra todo lo que seria "autobuff" y recargas altas; en otra barra lo que seria daño, y en una tercer barra las skills de control (en general intento mantener ese orden).

Nos vemos por ZG

Exitos !!
Old 09-08-2011, 07:03 PM   #12
DINAMIK
Count

DINAMIK's Avatar

DINAMIK is on a distinguished road

hay distintas teorias, yo particularmente pongo todo lo ke es daño y demas en la primera barra,

en la segunda buff arcos y otras yerbas

en la 3ra WM skills y caballito

pero un amigo se armo una logica y por ejemplo si necesita algo con que defenderse sabe que esta en la barra 2 pos 5 6 7 (por ejemplo)

y asi sigue esa teoria y tiene una sola forma de jugar para todos los personajes
DINAMIK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-08-2011, 07:04 PM   #13
ReyLobo
Master

ReyLobo's Avatar

ReyLobo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Oliveti View Post
Bueno queria preguntar emm como acomodan ustedes los poderes?
Que dicen que los ´grosos´ acomodan los poderes todos desacomodados cualquier cosa en cualquier lado y quiero probar la acomodacion pra ver aver como me va con los poderes acmodados asi (soy bb).
Gracias

PD: perdonen los errores de ortografia XD
A lo que te referís es a poner por ejemplo Disipar, Disipar, Disipar luego Relampago, Relampago y alguna otra skill a eso no? Osea poner la misma skill muchas veces? Creo que cuando corres de lado se hace más fácil castear las skill si estan puestas de esta manera porque no tenés que escoger exactamente cual tecla aplastar sino solo un lugar cercano.

Yo ordeno las skills como Nikou.
Old 09-08-2011, 07:04 PM   #14
KaetheJacly
Initiate

KaetheJacly's Avatar

KaetheJacly is on a distinguished road

mmmm me gusto la teoria de tu amigo me ayudaria bastante :P

El talento tiene limites, el esfuerzo y la pasion no
KaetheJacly no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-08-2011, 07:10 PM   #15
Manu-cortex
Marquis

Manu-cortex's Avatar

Manu-cortex is on a distinguished road

Yo tiendo a colocar buffs defensivos propios a la izquierda de la barra, en el medio pongo ataques y mas al extremo buffs ofensivos, asi cuando me pegan siempre tengo algo con que bufearme (acrobatico/tacticas) en lo que veo donde esta ele enemigo, luego llevo los poderes off centrados porque como los doy con el raton me resulta mas comodo y los buff offs al lado y penalizantes porque los uso menos, pero asi veo cuando estan disponibles facilmente.

Aunque claro esta esto depende mucho de como juega cada uno, no veras 2 personas que lo hagan igual practicamente.
Manu-cortex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-08-2011, 09:12 PM   #16
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

Con un barba pongo skills, buffs, noqueo/s.

Con la conju o bruja, quizas a algunos les parezca raro pero es como me acostumbre a ponerlo, porque tengo buffs primero, despues todo skills menos sacri que anda metido por el medio

No te deberia importar como lo usan lso demas, vos fijate como sea mas comodo para vos, y que te sea mas facil acostumbrarte.
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-08-2011, 09:15 PM   #17
-Vanilla-
Pledge

-Vanilla-'s Avatar

-Vanilla- is an unknown quantity at this point

1.cruz
2.brami
3.punta
4.incapa
5.fulmi
6.cautela
7.sed de sangre
8.esgrimes
9.berssek
10.desqqui
en la sigiente barra en la de arriba
1. retrno
2. frenesi
3.alarido
4.golpe espiritual
5.lanza
6.acha
10. corten sus cabezas
3
-Vanilla- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-08-2011, 09:57 PM   #18
Rekn0v
Initiate

Rekn0v's Avatar

Rekn0v is on a distinguished road

Yo los ordeno según su función. Por ejemplo con el caza pongo los skill de ataque en la primera barra junto con algún otro skill colgado y los de defensa en la 2da barra. 4ta barra (ruedita hacia arriba) tengo los arcos, para ir alternando por el rango.
Old 09-09-2011, 12:16 AM   #19
kierkegaad
Initiate

kierkegaad's Avatar

kierkegaad is on a distinguished road

Creo que lo mas recomendable es usar en los primeros numeros de todas las barras las skilles que deben ser tiradas con urgencia. Con algo de suerte los dedos te llegan del uno al cinco, y es mucho mas rapido tipear un numero que subir el mouse, seleccionar, bajar el mouse, clickar. Lleva practica, pero nada mas, no requiere ninguna habilidad. Con algo de suerte podes usar el bloq numerico y tipear todos los numeros, lo malo es que tenes que soltar el mouse (nada recomendable).
Los poderes los acomodo asi (lo principal lo tengo en la barra tres, porque tarde en aprender que con los f´s se cambiaban las barras, y al cambiarlas con el mouse, deje los saludos en el f1 -como venia preseteado- y puse lo principal en el medio digamos):

(disipar)(dominio)(vampirismo)(meteorito)(oscurida d)(maestro de la destruccion)(reverencia)(beso)(aplaudir)(caballo)
--------------------------------barra separadora gauchita----------------------
(empuje)(dominio)(plaga)(hiedra)(congelar)(oscurid ad)(prestamo)(torando)(campo estatico)(maestro de la destruccion)
(bola de fuego)(relampago)(ignicion)(meteorito)(vampirismo) (guardian)(sirvientes)(sacrificio)(devo)(barrera)
(disipar)(cuerno)(lentitud)(tormenta helada)(devo)(sacri)(tornado)(proyeccion)(invocar rayos)(terror)

Los poderes de WM los tiro desde el libro de poderes (no me entran). Las skilles repetidas tienen su explicacion. Cuando cambio confi suelo ordenarlos con le mismo criterio de urgencia a los poderes, y lo mismo en mis otros pjs (con la salvedad de que si uso varios tipos de armas -con el caza arcos cortos y largos; con el barbaro tengo lanza por el rango, una espada para normales y un hacha para fulmi y areas- pongo las armas y al lado las skilles: (arco corto)(disparo rapido)...(arco largo)(tiro parabolico); importante resaltar que con las otras clases si me alcanzan las barras). Tambien suelo poner skilles importantes en el extremo final ed la barra (porque a veces manqueo y toco como si tuviera un dedo extremadamente gordo dos o tres teclas). En fin, algo asi. Saludos
Old 09-09-2011, 12:22 AM   #20
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Yo ironicamente los acomodo por color y por si me gustan o no .
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules