|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2011
![]() |
![]()
Bueno queria preguntar emm como acomodan ustedes los poderes?
Que dicen que los ´grosos´ acomodan los poderes todos desacomodados cualquier cosa en cualquier lado y quiero probar la acomodacion pra ver aver como me va con los poderes acmodados asi (soy bb). Gracias PD: perdonen los errores de ortografia XD
![]() |
#2 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Aug 2011
![]() |
![]()
Te referís a cómo acomodar los poderes en la barra de skills?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]() Quote:
![]() Tengo amigos que acomodan los poderes segun su recarga de menor a mayor, yo por mi parte pongo en la barra 1 los poderes mas necesarios y los que hay que castear rapido (Ej: distraccion, enredadora, hdv) y en las otras barras pongo buffs o skills que tengo tiempo de cambiar la barra (Ej: Entorno, camu, tacticas, disparo rapido, etc) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Initiate
![]() |
![]()
no eso ya se como hacerlo :P es que cada uno tiene una forma de acomodarlos diferente y yo uso la mas comun osea las skils despues los noqueos, mareos, aturdimientos, etc ...
Pero hay oras personas que los acomodan de modos diferentes y yo quiero ver de que modo las acomodan y probar cual me va mejor :P
![]() |
#5 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]() ![]() Barra 1 1: Espiritual 2: Destripador 3: Riposte <-- 3 primeros ataques, de daño 4: Maniobras 5: Sed de sangre 6: Berserk <-- Buffs de ataque 7: Puntapié 8: Fulminante 9: Retorno 10: Desquiciamiento Barra 2 1: Frenesí 2: Cautela 3: Bramido 4: Intimidar 5: Expansiva 6: Estandarte 7: Estandarte 8: Portal 9: Cuerno 10: Montura ![]() Y lo que uso en las demas barras ya son trajes premium, monturas, pociones, partes de sets etc... Si eres menos lvl quizás no llegues a usar barra 2. =P A veces llevo en vez de intimidar y expansiva; corten y alarido |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2010
![]() |
![]() Quote:
Personalmente creo que no hay una manera de acomodar las skills en la barra de poderes. Cada uno tiene una manera distinta, y eso lo vas viendo a medida que leveleas, guerreas, cazas. Eso lo ves vos :P Saludos PD: Este post va a "Preguntas a la Comundad"
![]() |
![]() |
#7 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() ![]() |
![]()
buffs, skills, buffs, skills
![]()
![]() |
![]() |
#8 |
Initiate
![]() |
![]()
sisi soy lv 60
![]()
![]() |
#9 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]()
Puff, desordenados, está jodido
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Initiate
![]() |
![]()
a un brujo creo que le daria igual total todo lo que tiene son penalizantes asique use lo que use le va a servir XD
![]() |
|
|