Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-06-2011, 11:50 AM   #11
Escaflowne_kapo
Pledge
 
Escaflowne_kapo's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Location: Buenos Aires
Posts: 39
Escaflowne_kapo is an unknown quantity at this point
Default No veo soluciones viables =/

Es un tema jodido este, es verdad que son demasiados los verdes que no dejan jugar y salen de caza de a 20 para arriba. ayer vi a helrix en esa situación todo el día, intentando levear y siendo asesinado por 40 verdes. ¿pero que puede hacer NGD al respecto? Ponerse a matar verdes? Eliminar la subclase conjurador en syrtis? Esto no va a a cambiar ya que no veo otra solución hay que bancarsela ¬¬
__________________
Intento de jugador
Escaflowne_kapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-06-2011, 12:43 PM   #12
papanatas
Banned
 
papanatas's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: Musica
Posts: 517
papanatas is on a distinguished road
Default

Creo que parte de la solución va a llegar con las "Instancias".

El problema, creo yo, nunca fue la cantidad de gente que hay en RA, sino las ganas de ser ''alguien'' dentro del juego, de no morir nunca, de matar sin importar como, para creer que son buenos jugadores.

Personalmente me gusta matar y no morir (como a todos), pero la diferencia es que yo siento que hago las cosas bien cuando mato en 1vs2, o en desventaja numérica de variadas formas, y no cuando me encuentro en un enfrentamiento en el que supero en 5:1 al grupo enemigo. Somos quienes aun sostenemos que se puede salir a cazar de a 1, 2 o 3 y divertirse de la misma forma, recurriendo a la habilidad y no al abuso.

Muchos clanes Ignitas y Syrtenses MUY conocidos (Alsirios también, pero al pertenecer al reino no me llama mucho la atención), con integrantes considerados ''grosos'' o ''mejores jugadores'' son los que siempre salen a cazar de a grupos de +10. Me pregunto que pensarán cuando encuentran a 2 enemigos cruzando "inserte puente aquí'' y deciden seguirlos con Cuerno, por ejemplo. Ese tipo de actitud, es lo que arruina el juego.
Ya no importa de que manera le gano al oponente, ni cuantos aliados veo morir aun cuando supero a mi enemigo en 10:1, solo interesa matarlo de la manera mas facilista posible, con el 100% de los factores a mi favor (véase nivel de skill, superar al enemigo ampliamente, rejuntar y plantarse en lugares y momentos en los que es sabido que no hay mucho transito enemigo, abusar de cualquier forma).

Muchos dicen ''los jugadores de antes hacían de Regnum un buen juego'', como si la culpa la tuvieran los nuevos players y eso es una mentira tremenda, porque lo que se ve en ZG es que los jugadores ''antiguos'' (como también sus clanes) son los que salen en banda, utilizan skills WM aun en amplia ventaja numérica, y creen estar haciendo las cosas bien, muchas veces hasta excusando su numero diciendo ser ''guerreadores'' cuando en realidad no buscan mas que matar en ventaja numérica sin siquiera tocar los Fuertes.

La solución pasa por los usuarios, y como sigue la cosa, no creo que cambie. La parte que le toca a NGD es reparar por completo la actualización WM, que fue un fracaso.
papanatas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-06-2011, 12:52 PM   #13
Ignii
Master
 
Ignii's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 448
Ignii is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by papanatas View Post
''grosos'' o ''mejores jugadores'' son los que siempre salen a cazar de a grupos de +10. Me pregunto que pensarán cuando encuentran a 2 enemigos cruzando "inserte puente aquí'' y deciden seguirlos con Cuerno, por ejemplo. Ese tipo de actitud, es lo que arruina el juego.
Y que propones? dejarlos escapar solo porque son 2?
__________________
Igni
Cazador lv 60 WarMaster
Ignii no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-06-2011, 12:56 PM   #14
papanatas
Banned
 
papanatas's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: Musica
Posts: 517
papanatas is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Ignii View Post
Y que propones? dejarlos escapar solo porque son 2?
Yo cuando me encuentro en ese tipo de situaciones:

Movilidad, saco el arco largo, parabólico al 1 e intento llegar con 5+ enredaderas hasta alcanzarlo, si se da la vuelta a penalizar meto HDV y asi..

Mas facil es apretar el botoncito de Cuerno y matarlo sin siquiera penalizar, ¿no?.

A eso me refiero.
papanatas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-06-2011, 12:59 PM   #15
byakurai
Marquis
 
byakurai's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Asturias (España)
Posts: 2,516
byakurai will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Escaflowne_kapo View Post
Es un tema jodido este, es verdad que son demasiados los verdes que no dejan jugar y salen de caza de a 20 para arriba. ayer vi a helrix en esa situación todo el día, intentando levear y siendo asesinado por 40 verdes. ¿pero que puede hacer NGD al respecto? Ponerse a matar verdes? Eliminar la subclase conjurador en syrtis? Esto no va a a cambiar ya que no veo otra solución hay que bancarsela ¬¬
En fin ya tardaba mucho en salir un post como el tuyo... me da mucha tristeza este tipo de comentarios

Nada que aportar, ya me lo quito Fleck de la boca todo.
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-06-2011, 01:06 PM   #16
Ignii
Master
 
Ignii's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 448
Ignii is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by papanatas View Post
Yo cuando me encuentro en ese tipo de situaciones:

Movilidad, saco el arco largo, parabólico al 1 e intento llegar con 5+ enredaderas hasta alcanzarlo, si se da la vuelta a penalizar meto HDV y asi..

Mas facil es apretar el botoncito de Cuerno y matarlo sin siquiera penalizar, ¿no?.

A eso me refiero.
Cuando cazo solo ago lo mismo, pero si NGD pone cuerno a mi disposición y estoy cazando en grupo ¿porque no lo voy a usar? ¿porque es un "abuso"? ademas imagínate que estoy cazando con un caballero, voy a ser tan egoísta de matar yo solo a la victima a base de enredaderas en lugar de intentar repartir los rps entre los 2? si quitan cuerno que al menos pongan emboscada rango 25 y con la duración de antes...

Edit: de todas formas concuerdo en que eso de cazar de a 10 personas es abuso, pero es algo que yo nunca o casi nunca ago, suelo cazar en pareja o con el clan (entre 2 y 6 personas)
__________________
Igni
Cazador lv 60 WarMaster
Ignii no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-06-2011, 01:07 PM   #17
andres81
Count
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 1,690
andres81 is on a distinguished road
Default

Ahora con el nuevo/viejo save central ya ha cambiado esto - la zona de guerra está completamente despoblada a parte de esos 3 puntos en los cuales están cien jugadores bailando y 50 de los otros reinos campeando las salidas/entradas de ese save y asi matando a todos que quieran salir.
Obvio que de ese modo solo logran que más se queden bailando sin alejarse del querido guardia superpoderoso

Si no te acercas a estos 3 saves ya puedes caminar durante horas por ZG y no ves ni aliado ni enemigo
andres81 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-06-2011, 01:33 PM   #18
Tuor
Baron
 
Tuor's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 708
Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough
Default

Yo (como todos) sufrí bastante el leveo, por los grupos de caza y por la época en que los teles recargaban en nada y habia grupos de 10 cazando cada 2x3, los matabas y a los 5 minutos estaban de vuelta.

Respecto a los grupos de caza, con mi clan siempre salimos a cazar en grupo porque históricamente hace más de cuatro años que siempre lo hacemos, pero tratamos de ir rotando los lugares y si nos encontramos un grupo grande de enemigos mejor que mejor, se pone más divertido

Es cierto, hay bastante cantidad de gente online (extraño el /users) y coincido con los que comentan que quizás la solución venga de la mano de las instancias, aunque habrá que ver cómo lo orientan.
__________________
Tuor
Tuor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-06-2011, 01:58 PM   #19
mayg
Pledge
 
mayg's Avatar
 
Join Date: Jul 2007
Posts: 16
mayg is an unknown quantity at this point
Default

El mapa es chico,obio si sos 60 lo unico que vas a hacer es romper las bolas a otros.otra no les queda.
__________________

Asiel Caba 56
mayg no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-06-2011, 02:11 PM   #20
helrixx1
Pledge
 
helrixx1's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Location: Chile
Posts: 4
helrixx1 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by vicky_x View Post
Hace rato hay demasiada gente, levear es bastante dificil, por eso desde que gradue la conju no pienso pisar pantano nunca mas, son mas los verdes que cazan ahi que los ignitas que levean.

Lo mejor seria que pusieran otro server, en el que esten los mismos datos que en el ra, y que sea opcional a cual entrar.

Off topic: trata de poner puntos y separar las oraciones, para que el texto sea mas legible.
seria lo ideal otro server, pero así va la cosa.
y gracias por el dato tendré mas cuidado al escribir, ya veo que mas comas no sirven de mucho...
helrixx1 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
bandas, ignis, lag, servidor, syrtis


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:38 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved