Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-25-2011, 11:37 AM   #11
Ignii
Master

Ignii's Avatar

Ignii is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Ereinion-Felagund View Post
Lo estas pensando desde el punto de vista melee. Ahora dime tu, antes un pj melee no tenia que pensar como llegar a rango? Porque ahora no es asi, apretamos 2 botones y se termino todo. Lo que yo pido es que cuerno sea quitado para que vuelva la jugabilidad de antes, porque todo es muy simple y sencillo de esta forma y estamos pasando de usar la cabeza a no usar completamente nada para jugar. Y es muy claro que cuerno les atrofió el cerebro a muchos, esos que te cazan de a 10-20 pero cuando estan cara a cara con alguien se pierden.

PD: Igni gracias por el karma gris, otro maricon como vos que cuando estas cara a cara con alguien corre y vuelve con 20, campero, me das asco.
Si vas a postear en caliente mejor no postees nada...
Old 11-25-2011, 11:42 AM   #12
Caba1
Banned

Caba1's Avatar

Caba1 is an unknown quantity at this point

No creo que el problema hoy en día sea solo el "cuerno", desde que también subieron puntos para los poderes el juego se arruinó. Ahora todos tienen casi todos los poderes importantes y solo se dedican a apretar botoncitos, la técnica del jugador como dice usted se perdió mucho antes de que implementaran lo del cuerno.
Caba1 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-25-2011, 11:45 AM   #13
Ignii
Master

Ignii's Avatar

No existe otra forma de combatir un tira strafeando que no sea cuerno, si quitan cuerno el "semi-dios" seran los que juegan a tu manera, por eso quieres que lo quiten, admítelo nomas...
Old 11-25-2011, 11:53 AM   #14
Caba1
Banned

Caba1's Avatar

Quote:
Originally Posted by Ignii View Post
No existe otra forma de combatir un tira strafeando que no sea cuerno, si quitan cuerno el "semi-dios" seran los que juegan a tu manera, por eso quieres que lo quiten, admítelo nomas...
Por lo que tengo entendido a lo que se refiere Faramir es a que vuelva el cuerno cuando no dependias de otro jugador, además el "semi-dios" no necesita cuerno para vencer un cazador mediocre como usted.
Old 11-25-2011, 11:55 AM   #15
Ignii
Master

Ignii's Avatar

Quote:
Originally Posted by Caba1 View Post
Por lo que tengo entendido a lo que se refiere Faramir es a que vuelva el cuerno cuando no dependias de otro jugador, además el "semi-dios" no necesita cuerno para vencer un cazador mediocre como usted.
Mediocre lo sera usted en todo caso, el cuerno individual genera desbalance porque los caballeros y magos se vuelven formulas 1 demasiado facilmente y ademas estando solos, si cre usted que soy mediocre dame el nombre de tu pj y ya nos cruzaremos por ZG
Old 11-25-2011, 11:58 AM   #16
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Mediocre lo sera usted en todo caso, el cuerno individual genera desbalance porque los caballeros y magos se vuelven formulas 1 demasiado facilmente y ademas estando solos, si cre usted que soy mediocre dame el nombre de tu pj y ya nos cruzaremos por ZG
Igni deja el forobardo, todos sabemos que cualquier subclase de moda vence a un cazador sea mediocre o no (?) [Un poco de ironía en lo de "cualquiera" ON] (Como consejo personal, no suelo hacer caso a quien no se atreve a decir quién es y cosas así )

Yo creo que hay tres soluciones.

Cuerno Individual, un cuerno anula otro cuerno, volveríamos a ver gente cazando sola por ahí.. (o al menos algunos más que ahora en superbandas)

Eliminar cuerno... esta skill perjudico totalmente el rol de las subclases en especial la del "cazador", qué perdió su estatus de ser el más rápido.

Cuerno del viento +10 aliados, así solo serviría para una verdadera guerra (?)
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-25-2011, 11:59 AM   #17
Caba1
Banned

Caba1's Avatar

Quote:
Lo creo y cruzarme con usted en "zg" ya lo hice más de una vez no va a cambiar lo que creo, cuando el cazador era "formula 1" no vi ni una queja suya.
Old 11-25-2011, 12:00 PM   #18
Ignii
Master

Ignii's Avatar

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Igni deja el forobardo, todos sabemos que cualquier subclase de moda vence a un cazador sea mediocre o no (?) [Un poco de ironía en lo de "cualquiera" ON] (Como consejo personal, no suelo hacer caso a quien no se atreve a decir quién es y cosas así )

Yo creo que hay tres soluciones.

Cuerno Individual, un cuerno anula otro cuerno, volveríamos a ver gente cazando sola por ahí.. (o al menos algunos más que ahora en superbandas)

Eliminar cuerno... esta skill perjudico totalmente el rol de las subclases en especial la del "cazador", qué perdió su estatus de ser el más rápido.

Cuerno del viento +10 aliados, así solo serviría para una verdadera guerra (?)
Te propongo otra: bajar cuerno a 20% y dárselo exclusivo al cazador.

Auque abría que balancear flecha de rayos, con esa skill un tira se mata 2 o 3 guerreros facilmente

Edit: obviamente antes de dar cuerno exclusivo al caza abria que balancear otras cosas, no pretendo ser un semi-dios, como ciertos tiradores =P
Old 11-25-2011, 12:03 PM   #19
Caba1
Banned

Caba1's Avatar

Quote:
Te propongo otra: bajar cuerno a 20% y dárselo exclusivo al cazador.

Auque abría que balancear flecha de rayos, con esa skill un tira se mata 2 o 3 guerreros facilmente
¿Algo más? Ya sé! le damos "desqui" a los cazadores y se lo sacamos a los bárbaros.
Old 11-25-2011, 12:03 PM   #20
Dj_Mal_Malvado
Baron

Dj_Mal_Malvado's Avatar

Dj_Mal_Malvado is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Ereinion-Felagund View Post
Lo estas pensando desde el punto de vista melee. Ahora dime tu, antes un pj melee no tenia que pensar como llegar a rango? Porque ahora no es asi, apretamos 2 botones y se termino todo. Lo que yo pido es que cuerno sea quitado para que vuelva la jugabilidad de antes, porque todo es muy simple y sencillo de esta forma y estamos pasando de usar la cabeza a no usar completamente nada para jugar. Y es muy claro que cuerno les atrofió el cerebro a muchos, esos que te cazan de a 10-20 pero cuando estan cara a cara con alguien se pierden.

PD: Igni gracias por el karma gris, otro maricon como vos que cuando estas cara a cara con alguien corre y vuelve con 20, campero, me das asco.
que pasó? que eras tira de moda y ya no esta tan bien?
Reply

Posting Rules