|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-25-2011, 10:38 AM | #1 |
Banned
|
Cuerno de Viento - Tema Olvidado
Bueno gente vuelvo a ver si NGD intenta solucionar esto. Al parecer gran parte de la gente se ha olvidado y ha adoptado un estilo de juego patético como el campeo y los ping pongs. Y nadie esta exento de esto. Antes con el cuerno de viento que permitia al lanzador no necesitar aliados para usarlo 1 warmaster, podia enfrentarse y obtener la victoria ante 2 warmasters, siempre y cuando el jugador tuviese la habilidad necesaria. Ahora no es lo mismo, el mismo cuerno no incentivo la guerra ni nada x el estilo, incentivo lo arriba nombrado, Warmasters pts corriendo leveadores en manada, ping pongs, y un sin fin de formas patéticas de jugar. Y es porque el Warmaster deberia ser un apoyo adicional en guerra y no una llave de la victoria. El posicionamiento del pj y la forma en que uno se mueve es fundamental para ganar batallas en desventaja numérica y cuerno de viento lo alteró. Alteró lo que es jugabilidad y estrategia. Antes la gente tenia que pensar como atacar, hoy todo lo solucionamos apretando cuerno de viento, y no solo afecta el combate en pequeños grupos, sino tambien en grandes batallas donde ya no se busca una forma de atacar, es todo de frente y apresuradamente. Con esto estamos perdiendo la estrategia, la jugabilidad y la inteligencia que el juego demandaba para salir victorioso. Esto se convirtio en un total desastre y para los compañeros warmasters que se sienten muy comodos en su posicion de semi-dios, piensenlo 2 veces, y demanden un cambio para dicho poder y para la rama warmasters, piensen en lo que mejorará la jugabilidad y no como ahora que muchos estan cómodos jugando de esta forma que sinceramente desde mi punto de vista carece de habilidad, de inteligencia y de estrategia y creo que estas 3 caracteristicas son lo más atrayente e interesante del juego.
Saludos... |
11-25-2011, 10:46 AM | #2 |
Master
|
Cuerno esta bien así tal cual, en el juego hay muchas maneras de reducir la velocidad de movimiento y muy pocas para aumentarla, ademas cuerno es la única forma de combatir el "strafing" no quieras cambiar una skill porque se use mal, en todo caso es mejor buscar como acabar con el "pingpong"
11-25-2011, 10:49 AM | #3 | |
Banned
|
Quote:
|
|
11-25-2011, 10:54 AM | #4 |
Banned
|
Difiero. Antes de cuerno estaba la vieja embes (y el viejo retorno al 1), y esa era la única forma de que un barba llegase a rango en pvp/guerra y caza. Cuando la misma fue nerfeada se dejo de ver por completo melees en zg, tanto en pvp/guerra y caza ya que las posivilidades de llegar a rango eran nulas.
Hoy por hoy tenemos cuerno, con todas las subclases, muy similar a la vieja embestida (10% menos de velocidad de movimiento y sino me equivoco menor tiempo). Así y todo, en pvp un buen pj de rango que sepa strafear aunque tires cuerno, retorno (Y algunos bestias encima tiran embes, no sabiendo que hay un límite de velocidad) puede mantener el rango de los melee´s. En guerra no hay excusas, hay aliados con cuerno, y si ponemos en balanza hay mas cantidad de penalizantes de movimiento que buff positivos del mismo. Tanto en area como individuales. Por ende cuerno, esta bien como está, es necesario para que tanto pjs de rango como melee´s tengan una jugabilidad un poco pareja. |
11-25-2011, 11:01 AM | #5 | |
Banned
|
Quote:
PD: Igni gracias por el karma gris, otro maricon como vos que cuando estas cara a cara con alguien corre y vuelve con 20, campero, me das asco. |
|
11-25-2011, 11:06 AM | #6 | |
Master
|
Quote:
En pequeños grupos si, puede ser que la estrategia, jugabilidad e inteligencia dieran otra resultado Pero, hablando de guerras grandes, siempre gano quien tubiera o ( ya viejo esto ) mas brujos con terror, o antes de la actualizacion warmaster, mas barbaros con areas, y ahora con uso de cuerno + banderas creo que ya se perdio todo, gana el grupo quien mas suerte tenga con las chances de las banderitas Aun asi, con cuerno no tengo ninguna queja, me encanta la skill, siendo barbaro, aun teniendo retorno, me cuesta llegar, y si tengo que tirar cuerno+retorno para matar a alguien, no lo pienso 2 veces Con el conju antes de ayer pude llegar a warmaster y tambien, si veo que me vienen barbaros a pegarme, teniendo cuerno, tampoco lo voy a pensar 2 veces en usarlo
11-25-2011, 11:10 AM | #7 | |
Banned
|
Quote:
|
|
11-25-2011, 11:22 AM | #8 | |
Banned
|
Cito solo esa parte porque es la que va apuntada a el titulo del thread. (Cuerno)
Quote:
Es mas hace unos días leveando el conju de ataque casi mato 2 barbaros wm solo porque hacía un "patético" strafeo e iba turnando empuje (3), plaga (5), hiedra (5), dominio (4). Pero bueno en un momento me resistieron un par de skill´s, yo la manquié con un par y la terminé comiendo, pero de no haber sido así me cargaba 2 barbaros lvls 60 WM con cuerno! Esto viene pasando hace rato, básicamente desde que se nerfearon las areas de guerrero area 10 y se les redujo el daño. Y a mi forma de verlo cuerno si vamos a un fuerte no es el que mas desbalance genera a la hora de ganar, sino quien mas estandartes, aliados y suerte tiene. |
|
11-25-2011, 11:27 AM | #9 | ||
Master
|
Quote:
No entiendo lo de "antes un pj melee no tenia que pensar como llegar a rango?" La verdad, desde mi punto de vista no, con mi barbaro era bufearme y resar con deski, que aunque durara 40 segundos si mal no recuerdo, no te hacia totalmente invulnerable, ya que con flechas enredadoras o plagas ya no tenias mucho en que pensar, dependias mucho de resistir un poder, aunque ni asi, porque con el viejo hdv + movilidad soñabas que alcanzabas a alguien Quote:
11-25-2011, 11:31 AM | #10 | |
Marquis
|
Quote:
|
|
|
|