Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 11-29-2011, 02:13 PM   #11
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Marcusx View Post
Me estas llamando gamemod? (Are you fuccking kidding me? )
No me dirigí a usted :/

En cuanto a la pregunta que haces en un edit del post que he quoteado, Sí, creo que los caballeros están bien (estar bien es ser ni muy bueno ni muy malo)
byakurai no ha iniciado sesión  
Old 11-29-2011, 02:13 PM   #12
Avernal
Baron

Avernal's Avatar

Avernal is on a distinguished road

Yo estoy totalmente de acuerdo con que el caba, tal y como está, es perfecto; hasta el punto que, si el balance dependiese de mi, lo haría todo tomando como referencia al caba.

Ahora os hago una pregunta; en balance, si se aplicase lo que yo he dicho antes, ¿que subs estarían OP(overpowered) y cuales UP(underpowered)?
Avernal no ha iniciado sesión  
Old 11-29-2011, 02:20 PM   #13
Ereinion-Felagund
Banned

Ereinion-Felagund's Avatar

Ereinion-Felagund is an unknown quantity at this point

Me encanta mi caba, en el coliseo es dios a excepcion de jugar vs brujos...

En zg con la armadura wm es una bestialidad...

Y en 1 vs 1 si vienen a tu rango ganas, pero es lo mismo que con el straffing de las subclases de rango si vos entras en el juego perdes, si ellos entran en el juego del arbol pierden...
Ereinion-Felagund no ha iniciado sesión  
Old 11-29-2011, 02:27 PM   #14
cris13
Master

cris13's Avatar

Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
cris13 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by IKKIBB View Post
Buenas,

Antes que nada , no es un post de quejas o de nefreo.
Pero hace un tiempito que veo que los cabas estan muuuy bien y nadie habla de ellos.

Hace bastante que me los cruzo en pvp y realmente es muy dificil ganarles, son un verg...
Ni hablar en guerra, ya que veo muchisimos cabas y nadie les quiere dar pelea. Jaja y ellos se hacen una panzada.
No me hablen del daño, porque cuando me agarro con ellos, sacan de lo lindo y cuando se las queres devolver gracias que le das un golpe sin super defensas... Despues a comerla con criticosnde 125.

Y quieren saber que opino...
BIEN POR ELLOS LOCO!!!
Porque hace banda que estaban tristes y no mataban a nadie....
A pesar de no tener un pj caba hoy, y despues de muchooo tiempo, me gustaria tener uno (ni loco lo leveo). Pero la verdad me alegro de ver a los cabas otra ves estando feos a lamhs de cruzartelos.

LOS FELICITO CHE, que no los bardee buscando nefreo porque ustedes se la comieron mucho tiempo...

Con Ignicion de mana un conjurador y un brujo lo mata .. ademas si sos brujo, tirandole ignicion al 5, sirvientes sadios al 4 y le pedis prestado mana, no te hace nada , ademas le robas vida con vampirismo y guardian..

y guardadito caba ..

como muchos cabas dicen.

"Hacete un caba y despues decime vos"

para los cabas
cris13 no ha iniciado sesión  
Old 11-29-2011, 02:38 PM   #15
ADELL1987
Baron

ADELL1987's Avatar

ADELL1987 is on a distinguished road
Default el caballero

Quote:
Originally Posted by cris13 View Post
Con Ignicion de mana un conjurador y un brujo lo mata .. ademas si sos brujo, tirandole ignicion al 5, sirvientes sadios al 4 y le pedis prestado mana, no te hace nada , ademas le robas vida con vampirismo y guardian..

y guardadito caba ..

como muchos cabas dicen.

"Hacete un caba y despues decime vos"

para los cabas
En esta versión del juego el caballero tiene 4 opciones:

1) ser superdefensivo (normales de barbaro de 250 con todos los buff ,excepto fulminante)

2)pegar bastante bien con defensa aceptable (cruz de 1k con IO)

3)ser soporte y defensivo

4)hidrido de todas las anteriores

Como pueden ver en lo anterior, el caballero esta para todos los gustos, lo unico malo es que se le dificulta enfrentarse a varios enemigos debido a que no tiene algo para detener algunos enemigos y todas las demás subclases si (maestro del tiempo,congelar,tirod e distracción,bramido,ola invernal)

Conclusión:

El caballero esta bien en el daño, demasiado poderoso en defensa (siendo 60 sobretodo) , mal en velocidad, mal en efectos de control que ayuden contra multiples oponentes; es un buen personaje, pero se pueden mejorar aspectos y retocar hacia la baja otros (nosmales de 20 de arqueros nivel 50+ con todos los buff )
Old 11-29-2011, 02:52 PM   #16
Markx_95
Initiate

Markx_95's Avatar

Markx_95 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ADELL1987 View Post
En esta versión del juego el caballero tiene 4 opciones:

1) ser superdefensivo (normales de barbaro de 250 con todos los buff ,excepto fulminante)

2)pegar bastante bien con defensa aceptable (cruz de 1k con IO)

3)ser soporte y defensivo

4)hidrido de todas las anteriores

Como pueden ver en lo anterior, el caballero esta para todos los gustos, lo unico malo es que se le dificulta enfrentarse a varios enemigos debido a que no tiene algo para detener algunos enemigos y todas las demás subclases si (maestro del tiempo,congelar,tirod e distracción,bramido,ola invernal)

Conclusión:

El caballero esta bien en el daño, demasiado poderoso en defensa (siendo 60 sobretodo) , mal en velocidad, mal en efectos de control que ayuden contra multiples oponentes; es un buen personaje, pero se pueden mejorar aspectos y retocar hacia la baja otros (nosmales de 20 de arqueros nivel 50+ con todos los buff )
Totalmente de acuerdo, a mi me gustaria la opción 2, pegar, tener buenas defensas y un proteger aliado en 5 no estaría nada mal, solo con disipar a aliados, yo me confarmaria . Para tirar auras y eso o ser de soporte 100%, hazte conju amigo , q curan mas y mejor.
Si, en el coliseo, son de los mejores, pero.. en zg, casi todos los cabas que mato, no me ponen ninguna dificultad, y si veo que me mata, podria noquearlo y irme, pero no lo hago. Todas las subs pueden huir de él . Por eso le falta velocidad (si soporte no bajara velocidad... (L) ), quizas hasta me subía uno .
Markx_95 no ha iniciado sesión  
Old 11-29-2011, 02:58 PM   #17
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Marcusx View Post
Totalmente de acuerdo, a mi me gustaria la opción 2, pegar, tener buenas defensas y un proteger aliado en 5 no estaría nada mal, solo con disipar a aliados, yo me confarmaria . Para tirar auras y eso o ser de soporte 100%, hazte conju amigo , q curan mas y mejor.
Si, en el coliseo, son de los mejores, pero.. en zg, casi todos los cabas que mato, no me ponen ninguna dificultad, y si veo que me mata, podria noquearlo y irme, pero no lo hago. Todas las subs pueden huir de él . Por eso le falta velocidad (si soporte no bajara velocidad... (L) ), quizas hasta me subía uno .
Entonces ten en cuenta que sería casi exactamente igual que un bárbaro, creo que bastante es con que con los bárbaros hayan adquerido MUCHA defensa, incluso más de la que necesitan, y de ahí el problema que buscas la diferencia del caballero en el daño, cosa que no debe ser así!
byakurai no ha iniciado sesión  
Old 11-29-2011, 04:10 PM   #18
SeRoIM
Initiate

SeRoIM's Avatar

SeRoIM is on a distinguished road

Para mi el caba está bien como está, es facil si lo agarras sin protección y un lio total si está con protección. Y ahora siempre que les pego a los cabas andan con protección.. o sea un lio total. =P

Pero está bien así, cumple bien su función.

PD: “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”
Old 11-29-2011, 04:40 PM   #19
carnicero1367
Baron

carnicero1367's Avatar

carnicero1367 is on a distinguished road

El juego es RvR, para RvR con buenos compañeros (o corajudos) el caba esta ESPECTACULAR, la cantidad de veces q los cabas me han salvado con esas auras q supuestamente no sirven y q m las tiran en el suelo y tengo oportunidad de volver a pararme al menos (el area esa q dura 10 seg y da 70% de resistencia contra daño fisico pa un brujo rodeao de bbs es el cielo) tanto m agrado ese juego de soporte q me hice un caba y solo siendo un lvl 48 con las auras podes mover y hacer resistir a un buen grupo mientras esteen a rango 6 ... El caba es para darles moral y permitir el avance de los compañeros, distrae los ataqes hacia el, no debe hacer daño debe resistirlo, y es lo q hace, en mi opinion es el q mejor esta de las subclases defensiva (al conju le falta q de mas puntos de vida por los 10 lvl nuevos q te viene un bb wm y esos 500 q curan no sirven pa una m... y al caza ni hablar a ese le falta todo, o la mayoria, al menos q resista, acaso no es defensivo tambien?)...

Mi opinion
carnicero1367 no ha iniciado sesión  
Old 11-29-2011, 05:59 PM   #20
Dimitriu
Baron

Dimitriu's Avatar

Dimitriu is on a distinguished road

El caballero es el unico personaje BALANCEADO, tiene tantas probabilidades de ganar como de perder.
Closed Thread

Posting Rules