|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-29-2011, 02:13 PM | #11 |
Marquis
|
|
11-29-2011, 02:13 PM | #12 |
Baron
|
Yo estoy totalmente de acuerdo con que el caba, tal y como está, es perfecto; hasta el punto que, si el balance dependiese de mi, lo haría todo tomando como referencia al caba.
Ahora os hago una pregunta; en balance, si se aplicase lo que yo he dicho antes, ¿que subs estarían OP(overpowered) y cuales UP(underpowered)?
11-29-2011, 02:20 PM | #13 |
Banned
|
Me encanta mi caba, en el coliseo es dios a excepcion de jugar vs brujos...
En zg con la armadura wm es una bestialidad... Y en 1 vs 1 si vienen a tu rango ganas, pero es lo mismo que con el straffing de las subclases de rango si vos entras en el juego perdes, si ellos entran en el juego del arbol pierden... |
11-29-2011, 02:27 PM | #14 | |
Master
Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
|
Quote:
Con Ignicion de mana un conjurador y un brujo lo mata .. ademas si sos brujo, tirandole ignicion al 5, sirvientes sadios al 4 y le pedis prestado mana, no te hace nada , ademas le robas vida con vampirismo y guardian.. y guardadito caba .. como muchos cabas dicen. "Hacete un caba y despues decime vos" para los cabas
11-29-2011, 02:38 PM | #15 | |
Baron
|
el caballero
Quote:
1) ser superdefensivo (normales de barbaro de 250 con todos los buff ,excepto fulminante) 2)pegar bastante bien con defensa aceptable (cruz de 1k con IO) 3)ser soporte y defensivo 4)hidrido de todas las anteriores Como pueden ver en lo anterior, el caballero esta para todos los gustos, lo unico malo es que se le dificulta enfrentarse a varios enemigos debido a que no tiene algo para detener algunos enemigos y todas las demás subclases si (maestro del tiempo,congelar,tirod e distracción,bramido,ola invernal) Conclusión: El caballero esta bien en el daño, demasiado poderoso en defensa (siendo 60 sobretodo) , mal en velocidad, mal en efectos de control que ayuden contra multiples oponentes; es un buen personaje, pero se pueden mejorar aspectos y retocar hacia la baja otros (nosmales de 20 de arqueros nivel 50+ con todos los buff )
11-29-2011, 02:52 PM | #16 | |
Initiate
|
Quote:
Si, en el coliseo, son de los mejores, pero.. en zg, casi todos los cabas que mato, no me ponen ninguna dificultad, y si veo que me mata, podria noquearlo y irme, pero no lo hago. Todas las subs pueden huir de él . Por eso le falta velocidad (si soporte no bajara velocidad... (L) ), quizas hasta me subía uno . |
|
11-29-2011, 02:58 PM | #17 | |
Marquis
|
Quote:
|
|
11-29-2011, 04:10 PM | #18 |
Initiate
|
Para mi el caba está bien como está, es facil si lo agarras sin protección y un lio total si está con protección. Y ahora siempre que les pego a los cabas andan con protección.. o sea un lio total. =P
Pero está bien así, cumple bien su función. PD: “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”
11-29-2011, 04:40 PM | #19 |
Baron
|
El juego es RvR, para RvR con buenos compañeros (o corajudos) el caba esta ESPECTACULAR, la cantidad de veces q los cabas me han salvado con esas auras q supuestamente no sirven y q m las tiran en el suelo y tengo oportunidad de volver a pararme al menos (el area esa q dura 10 seg y da 70% de resistencia contra daño fisico pa un brujo rodeao de bbs es el cielo) tanto m agrado ese juego de soporte q me hice un caba y solo siendo un lvl 48 con las auras podes mover y hacer resistir a un buen grupo mientras esteen a rango 6 ... El caba es para darles moral y permitir el avance de los compañeros, distrae los ataqes hacia el, no debe hacer daño debe resistirlo, y es lo q hace, en mi opinion es el q mejor esta de las subclases defensiva (al conju le falta q de mas puntos de vida por los 10 lvl nuevos q te viene un bb wm y esos 500 q curan no sirven pa una m... y al caza ni hablar a ese le falta todo, o la mayoria, al menos q resista, acaso no es defensivo tambien?)...
Mi opinion |
11-29-2011, 05:59 PM | #20 |
Baron
|
El caballero es el unico personaje BALANCEADO, tiene tantas probabilidades de ganar como de perder.
|