Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 11-29-2011, 01:20 PM   #1
IKKIBB
Initiate

IKKIBB's Avatar

IKKIBB is on a distinguished road
Default Super cabas

Buenas,

Antes que nada , no es un post de quejas o de nefreo.
Pero hace un tiempito que veo que los cabas estan muuuy bien y nadie habla de ellos.

Hace bastante que me los cruzo en pvp y realmente es muy dificil ganarles, son un verg...
Ni hablar en guerra, ya que veo muchisimos cabas y nadie les quiere dar pelea. Jaja y ellos se hacen una panzada.
No me hablen del daño, porque cuando me agarro con ellos, sacan de lo lindo y cuando se las queres devolver gracias que le das un golpe sin super defensas... Despues a comerla con criticosnde 125.

Y quieren saber que opino...
BIEN POR ELLOS LOCO!!!
Porque hace banda que estaban tristes y no mataban a nadie....
A pesar de no tener un pj caba hoy, y despues de muchooo tiempo, me gustaria tener uno (ni loco lo leveo). Pero la verdad me alegro de ver a los cabas otra ves estando feos a lamhs de cruzartelos.

LOS FELICITO CHE, que no los bardee buscando nefreo porque ustedes se la comieron mucho tiempo...

Cowboys From Hell
IKKIBB no ha iniciado sesión  
Old 11-29-2011, 01:24 PM   #2
Arlandriapp
Master

Arlandriapp's Avatar

Arlandriapp is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by IKKIBB View Post
Buenas,

Pero hace un tiempito que veo que los cabas estan muuuy bien y nadie habla de ellos.

Hace bastante que me los cruzo en pvp y realmente es muy dificil ganarles, son un verg...
Ni hablar en guerra, ya que veo muchisimos cabas y nadie les quiere dar pelea. Jaja y ellos se hacen una panzada.
No me hablen del daño, porque cuando me agarro con ellos, sacan de lo lindo y cuando se las queres devolver gracias que le das un golpe sin super defensas... Despues a comerla con criticosnde 125.

BIEN POR ELLOS LOCO!!!
A pesar de no tener un pj caba hoy, y despues de muchooo tiempo, me gustaria tener uno (ni loco lo leveo). Pero la verdad me alegro de ver a los cabas otra ves estando feos a lamhs de cruzartelos.

LOS FELICITO CHE, que no los bardee buscando nefreo porque ustedes se la comieron mucho tiempo...
Hasta que no juegues con uno no vas a saber la impotencia que te da si se te escapa cualquier tipo de subclase desde lvl 30 a 60.
Fue mi primer pj, lo deje. Pero ahora pienso volver a crearme uno.

Es lindo hablar de esto.
Saludos.
Old 11-29-2011, 01:29 PM   #3
IKKIBB
Initiate

IKKIBB's Avatar

IKKIBB is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Arlandriap View Post
Hasta que no juegues con uno no vas a saber la impotencia que te da si se te escapa cualquier tipo de subclase desde lvl 30 a 60.

Es lindo hablar de esto.
Saludos.
Jajajaj
Siempre vas a encontrate pjs que salgan corriendo, mepa que de esos no valen la pena.
Ayer corri a un bb por todo pantano hasta que el valiente encontro a un amigo y ahi si vino a darme pelea (lease que era wm).

Volviendo al post, hoy hacerce un caba vale la pena. Un par de meses atras era una locura...
Ojo, quizas no sea por balance, sino que los cabas han aprendido a jugar con todas las desventajas. Pero realmente es muy raro cruzarme con un caba y que no me de pelea...

Cowboys From Hell
IKKIBB no ha iniciado sesión  
Old 11-29-2011, 01:41 PM   #4
Elgrimm
Master

Elgrimm's Avatar

Elgrimm is an unknown quantity at this point

Ami me dan miedo , estoy un poquito cansado q me resistan y me bloqueen corriendo, la otra ves me partio una cruz de 1021 un caba 60 q me dejo muy lastimaditoPor un lado esta bueno q me den mas pelea yo siendo brujo.

Saludos
Old 11-29-2011, 01:57 PM   #5
Sagadetroa
Master

Sagadetroa's Avatar

Sagadetroa is on a distinguished road

jaja seeee mira pobres cabas matan un pt y dicen que estan bien power, es verdad que quedaron lindos ahora con mas puntitos para repartir pero al haber tanto tira nuevo ahora te bajan enseguida.

Troa
Sagadetroa no ha iniciado sesión  
Old 11-29-2011, 02:00 PM   #6
dani-diaz
Initiate

dani-diaz's Avatar

dani-diaz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Arlandriap View Post

Es lindo hablar de esto.
Saludos.
es la dura realidad, cuando los veo correr, prefiero dar media vuelta y volver qe ir detras de ellos
Old 11-29-2011, 02:05 PM   #7
Markx_95
Initiate

Markx_95's Avatar

Markx_95 is on a distinguished road

A mi no me gusta nada el caballero, sinceramente, ni corre ni pega, pierdes el tiempo tanqueando, cuando vas a morir igual, o sea haces perder el tiempo a 30 tios que te estan pegando y lo pierdes tu igual.
O sea habrá gente q aguantar 1-2minutos más que las demás subclases, les molará, pero q un caba solo valga pa tanquear o lanzar 4 auras de M, a mi no me mola , si les pusieran algo de velocidad ya seria otra cosa, poque como leí arriba es bastante fácil escaparse de un caba a no ser que te tenga pillado con finta en 5 y puntapié en 5, pero bueno con esos 7+7 segundos noqueado, no te baja ni 2000 en vida creo.

Sinceramente, ves buenos a los caballeros?? 0_o
Markx_95 no ha iniciado sesión  
Old 11-29-2011, 02:06 PM   #8
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Marcusx View Post
A mi no me gusta nada el caballero, sinceramente, ni corre ni pega, pierdes el tiempo tanqueando, cuando vas a morir igual, o sea haces perder el tiempo a 30 tios que te estan pegando y lo pierdes tu igual.
O sea habrá gente q aguantar 1-2minutos más que las demás subclases, les molará, pero q un caba solo valga pa tanquear o lanzar 4 auras de M, a mi no me mola , si les pusieran algo de velocidad ya seria otra cosa, poque como leí arriba es bastante fácil escaparse de un caba a no ser que te tenga pillado con finta en 5 y puntapié en 5, pero bueno con esos 7+7 segundos noqueado, no te baja ni 2000 en vida creo.
Incapacitar y listo, a mi personalmente si me gusta aguantar/tanquear, creo que si a un caballero no le gusta eso, debio hacerse bárbaro, (Por ejemplo tú mismo )

PD: Gracias (sinceras) gamemod.
byakurai no ha iniciado sesión  
Old 11-29-2011, 02:10 PM   #9
ADRAN
Master

ADRAN's Avatar

ADRAN is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by IKKIBB View Post
Buenas,

BIEN POR ELLOS LOCO!!!

No hablamos por que ya nos cansamos, lamentablemente el caba sigue igual de patetico, las defensas son muy buenas pero lamentablemente somos muy lentos e probado pelear con mi brujo contra un caba (aclaro caba 60 brujo 50) y con mucho pesar me descubrimos que mi brujo gano todos los pvp salvo uno!
con mi tira 51 paso exactamente lo mismo.
con mi barba 57 me duro 6 normales con ID activa
con el conju no lo probe pero quizas se la pelea mas balanceada para el caba.
el caza dios lo salve pero tambien me las puedo arreglar para tener una linda pelea.
Ahora si esto te parece que es una maquina imparable, lamento comunicarte que en guerra o cazeria el caba lo dejamos para el final ya que es el mas facil de ganarle solo que lleva tiempo pero es victoria segura

saludos
Old 11-29-2011, 02:11 PM   #10
Markx_95
Initiate

Markx_95's Avatar

Markx_95 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Incapacitar y listo, a mi personalmente si me gusta aguantar/tanquear, creo que si a un caballero no le gusta eso, debio hacerse bárbaro, (Por ejemplo tú mismo )

PD: Gracias (sinceras) gamemod.
Me estas llamando gamemod? (Are you fuccking kidding me? )
Markx_95 no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules