|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-29-2011, 01:20 PM | #1 |
Initiate
|
Super cabas
Buenas,
Antes que nada , no es un post de quejas o de nefreo. Pero hace un tiempito que veo que los cabas estan muuuy bien y nadie habla de ellos. Hace bastante que me los cruzo en pvp y realmente es muy dificil ganarles, son un verg... Ni hablar en guerra, ya que veo muchisimos cabas y nadie les quiere dar pelea. Jaja y ellos se hacen una panzada. No me hablen del daño, porque cuando me agarro con ellos, sacan de lo lindo y cuando se las queres devolver gracias que le das un golpe sin super defensas... Despues a comerla con criticosnde 125. Y quieren saber que opino... BIEN POR ELLOS LOCO!!! Porque hace banda que estaban tristes y no mataban a nadie.... A pesar de no tener un pj caba hoy, y despues de muchooo tiempo, me gustaria tener uno (ni loco lo leveo). Pero la verdad me alegro de ver a los cabas otra ves estando feos a lamhs de cruzartelos. LOS FELICITO CHE, que no los bardee buscando nefreo porque ustedes se la comieron mucho tiempo...
11-29-2011, 01:24 PM | #2 | |
Master
|
Quote:
Fue mi primer pj, lo deje. Pero ahora pienso volver a crearme uno. Es lindo hablar de esto. Saludos.
11-29-2011, 01:29 PM | #3 | |
Initiate
|
Quote:
Siempre vas a encontrate pjs que salgan corriendo, mepa que de esos no valen la pena. Ayer corri a un bb por todo pantano hasta que el valiente encontro a un amigo y ahi si vino a darme pelea (lease que era wm). Volviendo al post, hoy hacerce un caba vale la pena. Un par de meses atras era una locura... Ojo, quizas no sea por balance, sino que los cabas han aprendido a jugar con todas las desventajas. Pero realmente es muy raro cruzarme con un caba y que no me de pelea...
11-29-2011, 01:41 PM | #4 |
Master
|
Ami me dan miedo , estoy un poquito cansado q me resistan y me bloqueen corriendo, la otra ves me partio una cruz de 1021 un caba 60 q me dejo muy lastimaditoPor un lado esta bueno q me den mas pelea yo siendo brujo.
Saludos
11-29-2011, 01:57 PM | #5 |
Master
|
jaja seeee mira pobres cabas matan un pt y dicen que estan bien power, es verdad que quedaron lindos ahora con mas puntitos para repartir pero al haber tanto tira nuevo ahora te bajan enseguida.
11-29-2011, 02:00 PM | #6 |
Initiate
|
es la dura realidad, cuando los veo correr, prefiero dar media vuelta y volver qe ir detras de ellos
11-29-2011, 02:05 PM | #7 |
Initiate
|
A mi no me gusta nada el caballero, sinceramente, ni corre ni pega, pierdes el tiempo tanqueando, cuando vas a morir igual, o sea haces perder el tiempo a 30 tios que te estan pegando y lo pierdes tu igual.
O sea habrá gente q aguantar 1-2minutos más que las demás subclases, les molará, pero q un caba solo valga pa tanquear o lanzar 4 auras de M, a mi no me mola , si les pusieran algo de velocidad ya seria otra cosa, poque como leí arriba es bastante fácil escaparse de un caba a no ser que te tenga pillado con finta en 5 y puntapié en 5, pero bueno con esos 7+7 segundos noqueado, no te baja ni 2000 en vida creo. Sinceramente, ves buenos a los caballeros?? 0_o |
11-29-2011, 02:06 PM | #8 | |
Marquis
|
Quote:
PD: Gracias (sinceras) gamemod. |
|
11-29-2011, 02:10 PM | #9 | |
Master
|
Quote:
con mi tira 51 paso exactamente lo mismo. con mi barba 57 me duro 6 normales con ID activa con el conju no lo probe pero quizas se la pelea mas balanceada para el caba. el caza dios lo salve pero tambien me las puedo arreglar para tener una linda pelea. Ahora si esto te parece que es una maquina imparable, lamento comunicarte que en guerra o cazeria el caba lo dejamos para el final ya que es el mas facil de ganarle solo que lleva tiempo pero es victoria segura saludos
11-29-2011, 02:11 PM | #10 |
Initiate
|
|
|
|