![]() |
#11 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2011
![]() |
![]()
Buenisima idea, pero haz un foro, asi no se enteran los demas reinos de tus planes
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
Shadow Racka , agregado a amigos
![]() Criztho, el foro no se va a usar ![]()
![]() |
![]() |
#13 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]()
Se puso de moda hablar de ignis en el foro del RO.
A tu idea, la verdad no lo veo necesario. Si hay gente que quiere pelear, entonces, que pelee! Las guerras estan ahi, constantemente. A veces hay que defender, a veces hay que tomar los fuertes enemigos. Evitemos tanto lio de a ver quien se une al ejercito de no se quien, sigamos al rey X, etc. Cuando se de la situacion en que se necesite la ayuda de alguien, ayuden, defiendan sus fuertes, tomen los de los demas, jueguen para el reino pero que les nazca de ustedes, y no de que alguien se los tiene que decir. "Menos charla y mas accion".
![]() |
![]() |
#14 |
Initiate
![]() |
![]()
1- No sé si se puso de moda o no, esto lo planeo hace rato pero lo subí hoy que volví de mis vacaciones.
2- Nadie defiende ni atacan, todo el dìa en el ping pong. 3- Necesitamos un cambio de mentalidad. 4- Ese post del rey no me convence. 5- Yo no diría que hacer y que no, solo pasar información de rejuntes y pedir ayuda cuando seamos pocos en determinado fuerte. Es algo que no afecta en nada y aporta bastante, no entiendo porque le buscan el pelo al huevo.
![]() |
![]() |
#15 |
Pledge
![]() |
![]()
Apuntame
![]() ![]() buenissima la idea, ojala se animen muchos y podamos defender el reino k e slo k se trata ![]()
![]() |
#16 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]() Quote:
No necesitamos un cambio de mentalidad. Al menos no los que se van a gastar en decirte que quieren estar en el supuesto ejercito. La gente que no le interesa la guerrar, no le va a interesar por mas que se lo digan. Como dije, si de verdad les importa defender o atacar, no necesitan a nadie que les diga cuando hacerlo, sino solo mirar el mapa.
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Initiate
![]() |
![]()
Eso del ejército es más como una excusa para yo poder decirle a aquellos que verdaderamente se interesan "Che amigo, estamos tomando Aggers, venís?
![]()
![]() |
![]() |
#18 |
Banned
![]() |
![]()
Anota:
Will Smith el Brujo xll Will Smith llx Lord Will Smith |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2011
![]() |
![]()
Yo me apunto :P
Pjs: Tendeil Mago Perlin Últimamente me aburro bastante, asi que casi siempre estaré disponible :angel: |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Pledge
![]() |
![]()
Che, un consejo. Cuando sabés que hay inva, no le avises a todos... Siempre está el laucha que pasa la info... Siempre llega, eso se sabe, tratemos de que no tan seguido x.x
Volviendo al objetivo del post, me parece bueno, algo distinto que podría sacar a algúnas personas del eterno pingpongéo. Muy buena intención para el reino! |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|