|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-13-2012, 05:40 PM | #1 |
Initiate
|
Fuerzas Armadas Ignitas
Estimados Ignitas, como muy bien sabemos todos los que peleamos por nuestro reino, estamos pasando una etapa dura, por eso vengo a hacerles una propuesta:
Formar un "ejército" de gente dispuesta a dar todo por el reino en guerra y dejar de lado el ping-pong, para poder mejorar nuestro imperio y demostrar que unidos y preparados podemos contra todos. Ésto suena a clan, pero no lo es, sería una unión del reino ya que nadie querrá abandonar su clan para llevar a cabo este proyecto que quizás fracase. O sea, no es un clan, es un pacto de palabra. ¿De qué sirve un ejército? Su principal objetivo sería la defensa de nuestros fuertes y castillos de forma inmediata, yo aviso por privado a aquellos que dicen estar predispuestos a eliminar cualquier enemigo que se atreva a pisar nuestra zona de guerra. Imponer orden en territorio enemigo, rejuntando y yendo a conquistar fuertes y castillos, organizando invasiones. Mejoraría nuestra defensa, nos atacarían menos y meteríamos más gente en sus pagos para arruinarles el día. Si alguien me apoya deje acá los nombres de sus personajes así los agrego a amigos y en caso de necesitar refuerzos o la posibilidad de un rejunte para atacar yo les aviso al instante: Integrantes: # Suthein # Dark Loro # Rever Freestyle ~ Rever Aburrido # Shadow Racka # Benk # Will Smith el Brujo ~ xll Will Smith llx ~ Lord Will Smith # Tendeil ~ Mago Perlin # Wich # Nazgul # Lunoh # Yoyoyo ~ Yoyis # Kathastrophe # Kira Silver # Gavial ~ Dizma # Apokalipsys ~ Tarta el barbaro # Janustan ~ Laurock # Sergion Oscurin # Jesi La Bujita ~ J E S I ~ xl- La bb Jesii -lx # Mario Of Persia # Chilango Caba ~ xll Nemesis llx # Jilipolainas ~ H o u d i n i # G A M A X # M E R C U Saludos y espero que se prendan, todo sea por sacar adelante el reino.
llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll Suth ‡ Last edited by Suthein; 02-15-2012 at 08:46 PM. |
02-13-2012, 05:46 PM | #2 |
Count
|
es muy buena idea, todos los reinos deberiamos hacerlo.
|
02-13-2012, 06:03 PM | #3 |
Initiate
|
Parece que no le gustó a nadie jaja.
02-13-2012, 06:44 PM | #4 |
Pledge
|
Excelente idea, pero van a estar todos de leveo y nadie abandona el pingo pongo
|
02-13-2012, 06:47 PM | #5 |
Initiate
|
Es por eso que quiero meterle ganas
02-13-2012, 07:17 PM | #6 |
Banned
|
Jajaja que risa la gente de esta comunidad no esta preparada para organizar cosas d esa magnitud. Seria un Fracaso, asi como el post de un rey para ignis nada de eso funcionaria.
|
02-13-2012, 07:18 PM | #7 |
Marquis
|
Apuntame. A ver si con el tiempo se va sumando gente y se consigue hacer algo :P
02-13-2012, 07:20 PM | #8 |
Initiate
|
Listo amigo, solo los dos pjs de tu firma ?
02-13-2012, 07:21 PM | #9 |
Initiate
|
No veo cual sería el fracaso, no es un clan, ni exijo que todo un reino siga a uno (como en el post del rey), solo ofrezco que me pasen sus nombres y cuando haya que defender yo les aviso, o si hay rejuntes les indico donde, solo eso
02-13-2012, 07:25 PM | #10 |
Initiate
|
me parece buenisima la idea muchos dicen que es una locura y un posible gran fracaso pero al menos debemos intentarlo yo me apunto pero ninguno de mis pjs esta listo para zg y mi compu principal (en la que juego) se descompuso hace unos dias asi que no andare pronto por el reino mi pj mas alto es un bb 50 shadow racka
|
|
|