Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-23-2012, 12:32 AM   #11
scarfacet
Count

scarfacet's Avatar

Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
scarfacet is on a distinguished road

Espero que estas nuevas Skills
Wms por Sub pueda realizar que cada sub sea importantisima a la hora de combatir.
Me gustaron barias idea, a algunas le bajaría los bonus por ej. la de bb que aumenta el daño y la vel lo veo muy excesivo. Alta onda expansiva tiras en esos 5 seg de duración de poder.
Salduos

"Todos son petes, pero mas pete es el que no lo asume." By: Anthrax V
scarfacet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-23-2012, 12:46 AM   #12
TMFVincent
Initiate

TMFVincent's Avatar

TMFVincent is an unknown quantity at this point

Una vez me acuerdo que NGD dijo que querían que duren mas las batallas.... estaría bueno que para el caballero WM le pongan una habilidad que se llama bloqueo masivo esta habilidad le daría a los demás jugadores en un área de 10mts un bloqueo preciso un porcentaje de bloquear ataques ,poderes ect(Que la skill aparezca un escudo gigante tipo aura arriba)
Para el caza lo mismo pero con evasión
Para el brujo un area de.....daño mágico y el porcentaje lo dejo en manos de NGD
Para el conju intervención divina masiva que por 3 segundos no puedan ser atacados pero nose si estaría bueno.....me guio por lo que dijo NGD una vez en un post ademas por que habían bajado un toke el daño a los BB's ect
Por favor opinen que les parece estos poderes.

Saludos.
Old 06-23-2012, 01:22 AM   #13
alan955
Initiate

alan955's Avatar

alan955 is on a distinguished road

Suena interesante, lo unico que le corregiria es que la skill del brujo, en vez de silenciar, tenga otro efecto, como por ejemplo Bloquear poderes positivos (Al menos en un tiempo reducido) Ya que en el entorno de la guerra, hoy en dia sobran estandartes Def/Of warmasters, los cuales dejan fuera cualquier tipo de control, o silenciamiento.

Saludos (:
alan955 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-23-2012, 05:02 AM   #14
Thoukel
Master

Thoukel's Avatar

Thoukel is on a distinguished road

Para el conju estaría bueno un aura de rango 10 ó 15 que aumente la cantidad de vida que se recupera en un 50%

por ejemplo curar aliados(5) al ser lanzada en un jugador en el área determinada pasaría de curar 500 a curar 750, y el efecto también caiga en los efecto de regeneración de vida

Una sugerencia nomas

Saludos!
Thoukel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-23-2012, 05:45 AM   #15
Luchilda
Initiate

Luchilda's Avatar

Luchilda is an unknown quantity at this point

conju: prefiero regen de vida
barba: no esta mal
Caba: Perfecto, un estandarte pero sin resistencia a poderes... que disminuya el daño en si por 30% me parece bien
Caza: mmm puede ser, aunque creo que podría haber algo mejor
Tira: Muy abusivo
Brujo: puede ser
Old 06-23-2012, 06:02 AM   #16
Gonzaletto-Lp
Apprentice

Gonzaletto-Lp is an unknown quantity at this point

Esa buena la idea, el tema que me parece un poco exagerada , por ejemplo la del caba , 3 k de vida y encima 30 % de resistencia? me parece mucho , igual estan buenas las ideas

De Los Barderos !
Gonzaletto-Lp no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-23-2012, 11:08 AM   #17
HALFWAY
Master

HALFWAY's Avatar

HALFWAY is on a distinguished road

La del caba es un abuso como un castillo de grande
Old 06-23-2012, 11:47 AM   #18
durtash
Master

durtash's Avatar

durtash is on a distinguished road

Creo que se debería modificar la rama entera y que cada subclase tuviese skills únicas excepto quizas los teleports y teniendo todas las subclases un pasivo.

Podrían poner un estandarte para cada subclase (así no cuenta como aura que solo puedes tener cierto numero de ellas activas). Se me ocurre:

Estandarte defensivo (caballero): +X% bonus de armadura/protección.
Estandarte regenerativo (conjurador): +Y% de regeneración de vida por segundo o +Y vida por segundo.
Estandarte ofensivo (bárbaro): +Z% velocidad de ataque.
Estandarte evasivo (tirador): +T% evasión.
Estandarte de salud (brujo): +U de vida máxima.
Estandarte de velocidad (cazador): +V% velocidad de movimiento.

Tampoco tendrían que ser bonus muy exagerados, que no sea determinante en una pelea pero que ayuden.

Se me ocurre también meter en la rama WM de cazador un area y un aura que sirvan para RvR, y en la rama WM del tirador un aura. Eliminaría cuerno o lo dejaría exclusivo del cazador bajandole considerablemente la velocidad que otorga.

También estaría bien que las skills de la rama WM gastasen puntos (es decir, que haya que subirlas de nivel) desde que se subió de nivel a 60 es demasiado fácil configurar, y todas las subclases pueden hacer confis bastante mixtas, quizas en lugar de 5 opndría 3 niveles de skills para que no sea tan brusco el cambio.
Old 06-23-2012, 11:48 PM   #19
Cazador_Atila
Initiate

Cazador_Atila's Avatar

Cazador_Atila is on a distinguished road

Yo creo que si los bonus fueran taaan buenos, no tendria gracia ya que todos usarian estos poderes y asi se volvería imposible de jugar o de andar solo.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad........ Uruguayo! |*=|
Cazador_Atila no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-23-2012, 11:57 PM   #20
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Quincy- View Post
Buenas Comunidad RO.

En vista de que se piensa balancear los poderes de los Maestros de Guerra e individualizarlos o adaptarlos a cada subclase, quisiera conocer su opinión sobre que habilidad MG debería tener cada subclase en especifico y que (de acuerdo a la forma de jugar de cada subclase) ayudaría a mejorar el rendimiento de los aliados en la guerra.

Comenzaré con mi opinión y doy inicio a la discusión:

Conjurador: Señal de Luz (Adaptación del WOW ): El Conjurador Maestro de Guerra convierte en una señal de luz a dos de sus aliados más cercanos para todos los objetivos a 25mts a su alrededor, toda sanación efectuada a cualquier aliado alrededor de la señal de luz beneficiará igualmente a la misma. El efecto dura 1 min.

Me gusto

Brujo: Silencio Masivo (un nombre rebuscado ): El brujo Maestro de Guerra imbuye con magia demoníaca las armas de todos los aliados a 10mts a su alrededor provocando que con cada ataque normal que realicen tenga un chance de un 75% de Marear al enemigo durante 1s. El efecto duraría 1 min. Los Conjuradores y Brujos marearían durante 2s al enemigo por cada hechizo lanzado.

Me gusto

Caballero: Estandarte Defensivo: El Caballero Maestro de Guerra coloca un estandarte defensivo en el campo de batalla válido sólo para 10 aliados que aumenta la salud +3000 pts y aumenta la resistencia al daño un 30% durante 1min.

Me gusto

Bárbaro: Espíritu Barbárico (no soy muy bueno con los nombres ¿ok? ): El Bárbaro Maestro de Guerra imbuye con Cólera Barbárica el alma de todos los aliados a 10mts a su alrededor aumentando todo su daño un 50% durante 5 segundos y aumentando su velocidad de ataque 25% durante 15 segundos.

Cazador: Aspecto de la Manada (Si, es un poder del Cazador en WOW y modificando la descripción original del WOW quedaría asi ): El Cazador Maestro de Guerra asume el aspecto de la manada provocando que todos sus aliados a 10 mts a su alrededor aumenten su velocidad de movimiento un 30% durante 30seg. Cualquier daño posterior que el Cazador o sus aliados reciban disminuirá su velocidad de movimiento un 25% de su velocidad normal durante 4 segundos.

No me gusto para nada, por el simple hecho que no lo veo muy util en guerra la velocidad (puede que sí) pero se usaría como cuerno hoy en día, yo cambiaria ese bonus, por daño + acierto y que sea activable o 1 min de duracion con recarga corta podría ser.

Tirador: Aspecto del Halcón: El Tirador Maestro de Guerra asume el aspecto del halcón provocando que todos sus aliados 10mts a su alrededor aumenten su foco de poder absoluto +100% durante 30 seg. Además, aumenta el golpe critico absoluto +100% en los siguientes 3 ataques normales. Los magos se verían beneficiados en un 20% de daño en sus siguientes 3 hechizos lanzados.

Me gusto

Bueno..Eso es todo...No me juzguen mal sólo soy un soñador Espero sus respuestas...
Te respondí a color, dando mi opinión de las skill que considero malas y que YO modificaría . Igual son buenas ideas

Saludos
Orga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules