08-16-2012, 12:27 PM | #11 |
Initiate
|
Buenas, creo que tu intensión de encontrar una solución a esto sumada al feedback de Drokuz son muy válidos. Y la idea de que haya una skill para atacantes de rango de atraviese ciertos objetos podría servir.
Incluso, esa flecha podría ser Eterea, ya es eterea, atraviesa la armadura, podría atravesar un arbol u otras cosas. Salta uno diciendo "podría atravesar al pj tambien sin hacerle daño" o algo con el mismo enfoque Supongo que la condición de flecha mágica hace que afecte al cuerpo desde un punto de vista diferente al físico, ya que es eterea. Ahora, si, la eterea es solo para tiradores, bueno, que hay con los cazas?... y no se, mucho que les ha de costar usar camu y colarse a la espalda del enemigo. En todo caso si discipa, en lo que castea te pones tiro. Perdon, creo que le agarre rabia al caza y no estoy siendo muy amable Bueno, creo que estaría bueno, aunque tambien habría que pensar en los magos, no es como que los arqueros sean los únicos que caen en esa cuestión. Para los magos, ese poder que genera una enredadera (disculpen que no recuerde el nombre), ¿afecta a pesar de no tenerlo a vista?. Si funciona genial, le hechas enredadera, das la vueltita mientras esta inmovil y haces el trabajo sucio. Lo mismo congelar, considerando que puedan usarse sin tenerlo a vista. Y que hay de melee. Los BB, los gritos pueden usarse hasta cierta distancia, ¿pueden afectar incluso a los que estan atras de un arbol? hay un grito que te deja bobo, eso puede servir. (no he usado bb aun) Cabas... ni idea, solo queda lanzarse, confiar en que el bloqueo aguante lo que venga tras el árbol y lanzar puntapie. (ni idea si bloqueo fue acomodado o sigue siendo un desastre, tengo al cb jubilado) Bueno, no se, sigo considerando que estaría bueno, siempre y cuando tambien se aplique la posibilidad para todas las subclases, por eso mismo puse esox metodos (burdos) de cada uno, excepto caba que no se me ocurrio. Si en algo estoy mal (seguramente) espero correcciones pero sean amables (y) Suerte! |
08-16-2012, 02:45 PM | #12 | |
Banned
|
Quote:
Es bastante complicado lograr que una skill que atraviesa colisiones sea lógica, y mucho menos que no provoque un desbalance notorio. Además, tené en cuenta que no está muy bueno encerrar a todo un reino generalizando a sus usuarios de hacer algo que es completamente normal y permitido; tratandolo de hacerlo ver como algo que está "mal", ya que inmediatamente lográs que aquellos que usan el entorno se te vuelvan en tu contra, convirtiendo la discusión en un sinfín de acusaciones que puede terminar en peleas o conflictos. Por favor, te invito a que reconsideres y a que, si te mantenés firme en tu punto de vista, nos sugieras de manera educada e imparcial sugerencias que creas necesarias implementar. Saludos! |
|
08-16-2012, 04:12 PM | #13 | |
Count
|
Quote:
Ya que estan dando algunas soluciones absurdas.... ¿por que no una skill que quite rango? Saludos!!! PD: ¬¬
08-16-2012, 05:01 PM | #14 | |||
Apprentice
|
Quote:
Deberías tener en cuenta que muchas veces si tiras a un lvl alto de un caballo, este seguramente vaya con una configuración de guerra mientras que tú irás con una de caza; obviamente no se va a quedar mirando como tú, ya buffeado, lo haces papilla mientras él aún está buffeandose, por no hablar de que tu configuración te aporta una clara ventaja en esa situación. Por otro lado, si te vas a cazar leveadores es obvio que vayas con ventaja y estos, ante la duda, se esconderán y pensarán que hacer. Si no lo ven claro, darán vueltas y vueltas hasta tener un aliado con ellos o hasta que tú, por desesperación, cometas un error. Otro motivo puede ser: ¿Has tenido el ping alto alguna vez(LAG, no pocos FPS)? Jugar con el doble de ping que tu adversario supone una clara muerte, si es más alto, aún peor. A veces simplemente esperas a que se baje, el oponente cometa algún error o algún aliado te ayude. Estos casos también tienes que tenerlos en cuenta: Le sacas 20 niveles a tu adversario, se va a quedar a mirar como le matas... o pillas a un conjurador de soporte... más de lo mismo. Quote:
Quote:
"Primero nos sacan vida y maná con saetas, ahora los magos nos dejan sin rango. ¿Qué será lo próximo? ¿Que los tiradores podamos morir?" PD: Es verdad que algunos verdes cazan solos... se suben el personaje al 60 y se van a matar a los lvl 35-40 de trelle y cementerio. (No me pude resistir )
08-16-2012, 05:23 PM | #15 |
Marquis
|
ÁRBOLFILIA!
Vamos por partes; no me gusto mucho el post, demasiadas letras sin mucho contenido. Si bien es verdad que es difícil cazar solo; la población del regnum está en crecimiento. El terreno está para usarlo, si no sería todo muy monótono; que nos den una llanura, quiten los fuertes y peleemos sin obstáculos. Los árboles entran en ese terreno.
08-16-2012, 05:37 PM | #16 | |
Initiate
|
Quote:
Saludos.
08-16-2012, 10:09 PM | #17 | |
Baron
|
Quote:
|
|
08-17-2012, 10:26 AM | #18 | |
Apprentice
|
Quote:
08-17-2012, 10:31 AM | #19 | |
Apprentice
|
Quote:
Los cazadores ya tienen HDV, segun muchos funciona muy mal y tal (que curioso, y la siguen usando ¬¬), pero creo que muchos al igual que yo preferirian que tanto un caza como tira pudiese lanzarnos ráfaga y no tuviesen HDV. Es una skill que depende demasiado del factor suerte y además, cuando funciona, es una especie de "mareo global", con el agravante de que nos deja las skills en recarga. Por otro lado, si un caza mandase a un toltar/goltar/goblin a dejarnos con menos vi (suponiendo que tuviese una orden sobre la pet tipo "Lanzar habilidad especial"), tendria que: A) Mandarse contra nosotros con HDV y lanzarnos confundir (En cuyo caso desperdicia HDV a no ser que lo use a un nivel muy bajo) B) Quedarse lejos y dejarnos con la vi penalizada durante 2-3 segundos. Si por otro lado el mob lanzase la habilidad cuando le diese la gana, sería una locura para el caza ya que tendria que estar muy atento de que hace su pet, no estar congelado, no tener confundir en recarga... demasiados factores.
08-17-2012, 03:39 PM | #20 |
Master
|
Insisto y voy a seguir insistiendo hasta que me den bola
A pesar de que el Regnum es un juego RvR todas las clases tenemos alguna que otra skill pasiva o activa que es mas exclusivamente para PvP pero incluso para el PvP no se usa porque no andan o no sirven para nada , un claro ejemplo, son... Muro de agujas (Skill de Conju y Brujo)... Esa skill es un chiste el daño que hace incluso a los moobs y el otro dia cuando me acerque, en medio de un RvR a un Brujo, se tiro esa skill para protegerse y encima al 5, como me cague de risa jajajaja Nobstante si lo pensamos bien... Serviria mucho para la proteción cuerpo a cuerpo de los Magos si se aumentara su daño de forma considerable. Absorsión vital (Skill de Brujos) Si funcionara correctamente creo yo que acabaria con una buena parte de la queja de los usuarios de dicha clase. Defensa Marcial (Skill de Caba y Barba) (reduce chances de critico del "objetivo") Lo veo medio jodido esto ya que en un RvR o caceria no te apuntan menos de 4 Preparación Rigurosa (Skill de Caba) (Aumenta posibilidad de que el "objetivo" falle golpes normales y criticos) Pasa lo mismo que con Defensa Marcial. Todas estas skill que tenemos de adorno deberian ser revisadas y/o adaptadas a RvR para darles una mayor utilidad y/o versatilidad a las clases. En cuanto a lo que posteo Dante... Si no existiera un "entorno" para tratar de utilizarlo a favor, directamente ganaria el que "pega mas fuerte" lo que reduciria el Regnum de 6 Sub-clases a 2... Tiras y Barbaros solamente Ademas de que es ilogico llorar porque tu oponente te gana porque aprovecha mejor que vos el entorno que lo rodea |
|
|