Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-14-2012, 03:13 PM   #1
Danke-de-Uruk
Apprentice

Danke-de-Uruk is an unknown quantity at this point
Wink Propuesta de nuevas skills

Estimada comunidad, les presento el que para mi es un problema y una humilde solución para que sea comentada y/o discutida y quien sabe si algún día puesta en practica.
Soy de un reino llamado Syrtis, no soy de un clan numeroso, ni pretendo serlo, (de lo poco bueno), de vez en cuando me gusta (como a todos) ir a cazar por ahí, el problema que este juego cambio y absolutamente nadie anda solo y tengo que enfrentar a diario complejas peleas con mas de un enemigo, en fin se bien que contra la cobardía no hay remedio, no queda otra que bancarla, el tema es que lo que termina por frustrarme hasta el grado de querer dejar el juego es que si tengo la pésima ocurrencia de visitar un reino llamado alsius, donde todo el mundo se esconde tras los arboles, (usan bien su entorno dirán algunos) y según tengo entendido se van a cambiar el nombre a abraza-arboles, ojo no es 1 o 2 petes como hace 2 años atrás, son todos y no solo perrean arboles sino que se quedan ahí hasta que alguien de su clan va a socorrerlos y puedes estar un día entero esperando a que vengan a matarte para terminar con su merecido baile, como bien comprenderán esto a la larga frustra y ni dan ganas de ir a ese reino.
Una solución seria,!!! listo no vallas mas a alsius!!!, pero lamentablemente NGD nos pone misiones de reino y quest WM y nos obliga a ir a al mundo de los pitufos.
Soluciones: poner skill que puedan atravesar arboles, no todas, lógico solo algunas ejemplo: penetra escudo, se cambie por penetra arboles, o skill de daño constante puedan atravesar arboles, así se hace un daño mientras los alsirios se sobajean con sus arboles pero no los matas de una, sino un daño bajo y lento pero que a la larga te permita hacer daño y no solo ser un espectador de tu propia muerte, por que como explique el abraza-arboles mientras esta en eso, llama por clan grupo o general a otros y así puede pelear y bailar tranquilo.
Se que saldrán los mil tontones con sus 800 post y sus 15.000 rps a hablar y decir mil pavadas, en 2 o 3 años de regnum solo aprendieron a escribir giladas, pero se bien que hay gente que piensa igual que yo, hay syrtianos que saben jugar y están hasta la coronilla de esto, también hay muchos sino la mayoria de ignitas que la mueven que saben a que me refiero, en ignis hay pocos arboles y por eso siempre el ignita da la pelea, ustedes saben a que me refiero.
Por ultimo ojala no me borren el post, y si lo hacen, al menos el moderador lo leyó y te pido que intentes cazar en alsius un dia y hablamos.
Old 08-14-2012, 03:29 PM   #2
carnicero1367
Baron

carnicero1367's Avatar

carnicero1367 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Danke-de-Uruk View Post
Estimada comunidad, les presento el que para mi es un problema y una humilde solución para que sea comentada y/o discutida y quien sabe si algún día puesta en practica.
Soy de un reino llamado Syrtis, no soy de un clan numeroso, ni pretendo serlo, (de lo poco bueno), de vez en cuando me gusta (como a todos) ir a cazar por ahí, el problema que este juego cambio y absolutamente nadie anda solo y tengo que enfrentar a diario complejas peleas con mas de un enemigo, en fin se bien que contra la cobardía no hay remedio, no queda otra que bancarla, el tema es que lo que termina por frustrarme hasta el grado de querer dejar el juego es que si tengo la pésima ocurrencia de visitar un reino llamado alsius, donde todo el mundo se esconde tras los arboles, (usan bien su entorno dirán algunos) y según tengo entendido se van a cambiar el nombre a abraza-arboles, ojo no es 1 o 2 petes como hace 2 años atrás, son todos y no solo perrean arboles sino que se quedan ahí hasta que alguien de su clan va a socorrerlos y puedes estar un día entero esperando a que vengan a matarte para terminar con su merecido baile, como bien comprenderán esto a la larga frustra y ni dan ganas de ir a ese reino.
Una solución seria,!!! listo no vallas mas a alsius!!!, pero lamentablemente NGD nos pone misiones de reino y quest WM y nos obliga a ir a al mundo de los pitufos.
Soluciones: poner skill que puedan atravesar arboles, no todas, lógico solo algunas ejemplo: penetra escudo, se cambie por penetra arboles, o skill de daño constante puedan atravesar arboles, así se hace un daño mientras los alsirios se sobajean con sus arboles pero no los matas de una, sino un daño bajo y lento pero que a la larga te permita hacer daño y no solo ser un espectador de tu propia muerte, por que como explique el abraza-arboles mientras esta en eso, llama por clan grupo o general a otros y así puede pelear y bailar tranquilo.
Se que saldrán los mil tontones con sus 800 post y sus 15.000 rps a hablar y decir mil pavadas, en 2 o 3 años de regnum solo aprendieron a escribir giladas, pero se bien que hay gente que piensa igual que yo, hay syrtianos que saben jugar y están hasta la coronilla de esto, también hay muchos sino la mayoria de ignitas que la mueven que saben a que me refiero, en ignis hay pocos arboles y por eso siempre el ignita da la pelea, ustedes saben a que me refiero.
Por ultimo ojala no me borren el post, y si lo hacen, al menos el moderador lo leyó y te pido que intentes cazar en alsius un dia y hablamos.
... Es joda no? , o sea, decime vos, q hace un guerrero contra un mago o un arqero para llegarle a rango con los strafeos de hoy dia? Q hace un brujo cuando un tirador le entra rafaga? O sea, la caceria no deberia ser facil, es mas nisiquiera deberia existir pero bue... Los arboles son parte del entorno, si no sabes usarlos a tu favor alla vos... Enserio te venis a quejar de q a los q cazas buscan formas de protegerse!? Ya no se... Sinceramente no puedo creerlo, aun mas no puedo creer q un syrtence tenga cara de decir q caza solo (no eh visto uno solo, y si te cruzas uno, de seguro corre hasta q encuentre un aliado), pibe es instinto de supervivencia, no te podes quejar de querer protegerse de un loco q seguramente le saca 10 lvl mientras levean... Ademas ya tenes skills q hacen daño mientras se esconden... Se llaman constantes, estan copadas deberias usarlas! (?)

PD: Un aviso, en todos los reinos, en todo momento, hasta eh visto a los q cazan esconderse en los arboles... No te podes qjar de eso
carnicero1367 no ha iniciado sesión  
Old 08-14-2012, 03:34 PM   #3
Fontanarosaa
Pledge

Fontanarosaa is on a distinguished road

Pensé que por el título iba a ser más entretenido leer, en fin, yo opino que hace falta una skill que quite un poco la VI (como la que tienen los goltars) ya que hay skill que quitan velocidad de movimiento, VA, daño, defensa, etc.. Falta una skill que quite velocidad de invocación.

Saludos!!
Fontanarosaa no ha iniciado sesión  
Old 08-14-2012, 03:35 PM   #4
Danke-de-Uruk
Apprentice

Danke-de-Uruk is an unknown quantity at this point

Estimado, seguro en todos los reinos debe existir gente que caza solo como yo y los que conozco, tengo brujo y guerreros, y si es muy cierto es re complicado, mas no imposible, a veces muero en el intento y a veces gano, pero nunca me quedo por 30 min atrás de un árbol esperando que alguien me venga a ayudar, y eso es a lo que apunto con mi post, no es broma es sugerencia. saludos

Fontanarosaa sorry si te aburrí, pero tienes mucha razón hacen falta mas variedad de skill, piensalo penetra-arbol no es tan mala idea XD
Old 08-14-2012, 03:37 PM   #5
matypotro
Pledge

matypotro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by carnicero1367 View Post
... Es joda no? , o sea, decime vos, q hace un guerrero contra un mago o un arqero para llegarle a rango con los strafeos de hoy dia? Q hace un brujo cuando un tirador le entra rafaga? O sea, la caceria no deberia ser facil, es mas nisiquiera deberia existir pero bue... Los arboles son parte del entorno, si no sabes usarlos a tu favor alla vos... Enserio te venis a quejar de q a los q cazas buscan formas de protegerse!? Ya no se... Sinceramente no puedo creerlo, aun mas no puedo creer q un syrtence tenga cara de decir q caza solo (no eh visto uno solo, y si te cruzas uno, de seguro corre hasta q encuentre un aliado), pibe es instinto de supervivencia, no te podes quejar de querer protegerse de un loco q seguramente le saca 10 lvl mientras levean... Ademas ya tenes skills q hacen daño mientras se esconden... Se llaman constantes, estan copadas deberias usarlas! (?)

PD: Un aviso, en todos los reinos, en todo momento, hasta eh visto a los q cazan esconderse en los arboles... No te podes qjar de eso
+1 Los de sirtys son los que menos deberian quejarse de eso, ay veces que tiradores verdes te llevan desde puente meni asta puente pinos corriendo ¬¬ para despues que te agarren como 50 verdes... y de esconderse detras de arboles ni se diga.
matypotro no ha iniciado sesión  
Old 08-14-2012, 03:38 PM   #6
contra
Count

contra's Avatar

contra will become famous soon enough

Me hizo acordar del cap de los Simpsons "Lisa la abraza arboles"
http://www.youtube.com/watch?v=U-apZ7nke7Q
¿Penetra árboles? jajajkakjajka
Old 08-15-2012, 12:29 AM   #7
Drokuz
Baron

Drokuz's Avatar

Drokuz will become famous soon enough

Que la discusión no se desvíe. Según mi experiencia, ningún reino puede jactarse de ser más valiente que el otro, e incluso si así fuese no nos corresponde discutirlo acá. Muchos temas terminan reducidos a esa pelea sin sentido.

En mi opinión, estoy de acuerdo con el problema. Sí, es cierto que el entorno debería dar una ventaja al que tenga más conocimiento y experiencia. Pero acá estamos hablando de que hacer el bailecito alrededor de un árbol no hace difícil sino imposible (a menos que el perseguidor sea guerrero, por los noqueos instantáneos) matar al enemigo. Y a menos que sea aceptable que todas las clases tengan un Santuario activable, no va de la mano del balance.

No se me ocurre una solución perfecta, pero como medida provisoria haría que el casteo de las habilidades no se cancele si el objetivo se esconde detrás de un objeto. Esto daría la posibilidad de atrapar el enemigo si rodea árboles, aunque no objetos más grandes, pero es un buen avance.
Old 08-15-2012, 04:56 PM   #8
VJSF
Pledge

VJSF's Avatar

VJSF is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by carnicero1367 View Post

Tenes toda la razón!!!
Primero:vos cazas leveadores,que no tienen configuración para darte pelea...
Segundo:No es solo en alsius donde pasa esto,en todos los reinos es igual.
Tercero:ustedes cuando les damos batalla no se esconden, lo único que hacen es correr y buscar a alguien que los ayude... deberían probar usar el entorno y bancarsela solos
Cuarto:Lo único que rescato de vos,es que sos el único syrtence que caza solo
VJSF no ha iniciado sesión  
Old 08-15-2012, 05:10 PM   #9
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

No me parece. Me han sido utiles los arboles asi como he sufrido a gente que los usa, pero son parte del entorno y para algunas subclases son claves. Si cae mas gente aprende y si no tenes ganas de esperarlo a que salga andate.

Al ser verde es bastante gracioso que te quejes de eso, ya que no podes estar mas de 2 minutos peleando con alguien de syrtis que te caen 10 pjs mas, sea la zona del mapa que sea, y aunque no los haya llamado el que esta peleando.

Quote:
Originally Posted by Fontanarosaa View Post
Pensé que por el título iba a ser más entretenido leer, en fin, yo opino que hace falta una skill que quite un poco la VI (como la que tienen los goltars) ya que hay skill que quitan velocidad de movimiento, VA, daño, defensa, etc.. Falta una skill que quite velocidad de invocación.

Saludos!!
Sí, empeoremos mas a los magos asi ni las skills les sirven!!
vicky_x no ha iniciado sesión  
Old 08-16-2012, 11:20 AM   #10
ahbb
Pledge

ahbb is on a distinguished road

amigo no puedes quejarte del entorno no creo que tu nunca lo ayas hecho y dudo mucho que seas uno delos que caza solo ya que son mucho en tu reino si tu no te unes a una mastur o se unen a ti aparte creo que ustedes fueron los creadores de la moda de la huida del portal cuando un grupo de leveadores lleva la de ganar o en un fuerte es mas demigrante eso que esperar el momento atras de un arbol para atacar

saludos

pd: si se te esconden y no quieres esperar o arriesgarte a entra tu a corretiar atras de arboles busca a otro leveador
ahbb no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules